8 jul. 2018

Reseña | Más allá de estas paredes, J.L. Berg


Titania · 2 Julio 2018 · New Adult · 2º Paredes
DICEN QUE EL AMOR PUEDE SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO. PERO, ¿PUEDE REALMENTE SOBREVIVIR A LA MUERTE?

Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.

Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.

Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos…

Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en Más allá de estas paredes.

Link de compra en Amazon 


A principios de este año, febrero para ser más concreta, la editorial Titania acercaba a sus lectores una novedad de una autora totalmente desconocida para mí, J.L. Berg, que con su obra Entre estas paredes supo conquistar el corazón de todo aquel que se sumergió entre sus páginas. Ahora, meses después, volvemos a deleitarnos con otra de sus publicaciones que no es otra que la continuación de la novela anteriormente mencionada y que lleva por título Más allá de estas paredes. En esta segunda novela de la serie Paredes, podremos volver a deleitarnos con el romance de Jude y Lailah, una especie de epílogo un poco más extenso de lo normal donde veremos que nuestros jóvenes amantes todavía tienen obstáculos que salvar para llevar a la más absoluta felicidad.

La trama se sitúa dos años después del final del primer libro, Lailah y Jude están viviendo juntos en Nueva York más enamorados que nunca y ultimando los detalles finales de su inminente boda. Ambos son felices con lo que tienen ya que el uno para el otro es lo único que necesitan para sentirse dichosos. Lailah está muy recuperada y, aunque debe seguir vigilando su salud, ha podido llevar una vida de los más normal desde la operación. Jude, por su parte, ha estado en todo momento a su lado, amándola y cuidándola, es su mayor protector y desde que aceptó casarse con él está deseando que llegue el gran día para hacer por fin su esposa, algo que ella también anhela con todo su corazón pues nunca imaginó que ese día estaría en su futuro. Junto a ellos iremos viendo cómo van pasando los días hasta el esperado momento, seremos testigos de su amor, de sus nervios y del gran deseo que sienten mutuamente. Conoceremos de cerca como evoluciona favorablemente la salud de Lailah y todo el apoyo que están teniendo por parte de amigos y familiares desde que están juntos. Celebraremos con una gran sonrisa la unión sagrada de los protagonistas y disfrutaremos enormemente de su viaje de novios pues aquí seremos testigos una vez más del gran amor que se profesan y, lo que es mejor, el cambio que ha sufrido Lailah ya que por fin ha dejado de ser esa chica desvalida y enferma para dar paso a una mujer seductora, segura de sí misma y de todo el amor que siente por Jude, lo cual demostrará sin inhibiciones cada vez que acabe entre sus brazos. No obstante, a pesar de que todo es felicidad y dicha entre ambos, un giro del destino los pondrá nuevamente en alerta haciendo que la idílica vida que han estado saboreando se esfume en cuestión de segundos.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
J.L. Berg nos trae una vez más a Jude y Lailah, dos personajes que llegarán hasta nuestro corazón con su dulce historia de amor, pues si nos quedamos con ganas de saber qué ocurriría con ellos después de esa proposición final, aquí gozaremos del cierre de su historia. Una vez más he estado en vilo con lo que nos traería la autora en esta ocasión ya que al ver lo felices que eran con todo el tema de la boda y la luna de miel, no sospechaba para nada qué podía ocurrir para que todo se viniera abajo y terminara mal, hasta que lo descubramos al adentrarnos en la segunda parte de la obra en sí. Aquí sufriremos, lloraremos y veremos que sea cual sea la tormenta que acecha la vida de Lailah y Jude, ambos lucharán con uñas y dientes para vencerla, incluso lo imposible y nos demostrarán lo valientes y fuertes que son, aunque a su vez estuvieran muertos de miedo. No os puedo contar mucho porque sería revelar cosas importantes de la trama por lo que, si leísteis la primera novela, esta segunda tenéis que leerla sí o sí puesto que con ella seréis testigos que el amor de Jude por Lailah, y viceversa, es la cura a todos sus males ya que una vez más nos enseñarán que su destino lo escriben ellos. Por otro lado, deciros que la pluma de la autora sigue la misma línea, fresca, ágil y adictiva que hace muy amena su lectura, además los personajes secundarios son prácticamente los mismo y ha sido todo un placer volver a reencontrarme con ellos. Quizás aquí tendría que destacar a Roman, hermano de Jude, un personaje mujeriego y sin preocupaciones a simple vista, pero que en el fondo esconde muchos misterios que aquí una servidora le encantaría descubrir por lo que no veo la hora de leer su propia historia, ya que él también tendrá la oportunidad de conquistar nuestros corazones, así que ojalá la editorial no nos haga esperar mucho para ello.

Más allá de estas paredes de J.L. Berg es el perfecto broche para finalizar la historia de amor de Lailah y Jude, dos personas que se salvaron mutuamente y que gracias a todos los sacrificios que han tenido que hacer a riesgo de sus propias vidas, por fin han descubierto lo que es la felicidad absoluta, algo que llegó de sorpresa, pero que afianzó aún más su mutuo amor.




15 comentarios :

  1. Hola!
    Leemos la reseña por encima porque solo hemos leído el primer libro, pero tenemos muchas ganas de leer "Más allá de estas paredes", y después de lo que hemos podido leer de vuestra reseña las ganas aumentan.
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior, pero me tiran para atrás los clichés y el instalove.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aun no he podido leer el anterior libro. Si cuando lo haga me gusta, tengo claro que este segundo también lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído el anterior, pero por el momento tengo otras lecturas pendientes de leer antes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He pasado de puntillas, pero me has hecho querer leer esa primera parte y conocer el amor entre Lailah y Jude.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído el primero, pero me apetece, me llaman la atención y además son solo bilogía, así que en cuanto pueda, quizás me anime con ellos :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído el primero pero si es verdad que en su momento no me llamó la atención mucho, pero ahora con esta publicación y tu reseña me han dado más ganas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En un principio esta saga no terminaba de llamarme pero las reseñas positivas, como esta, que estoy leyendo me están haciendo cambiar de opinión jeje. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Jooo. me llaman muchísimo estos libros, todos los ponéis genial y a mí me puede el hype jajjaja.
    Gracias por la estupenda reseña y por descubrirmelos.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  10. Parece una historia bonita y me gusta que no sean muchos libros pues así quizá me plantearía leerla a ver si vuelvo al género pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy viendo muchas reseñas de estos libros últimamente, supongo que porque como dices, se ha publicado el segundo y mucha gente se ha animado a leer los dos. Tiene pinta de ser una de esas historias que te lees de una sentada por lo que no la descarto pero tampoco me despierta un interés especial. Me alegro de que tu la hayas disfrutado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor! No conozco el otro libro de la autora pero me parece fantástico que te gustara tanto.
    Sin embargo, lo que leí en la sinopsis no me atrae así que paso de él.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. No he leído el primero, pero la verdad es que no me llama mucho, así que este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía estas novelas y me llaman un montón la atención, así que supongo que será cuestión de tiempo leerlas. Me gusta lo que nos cuentas sobre los personajes protagonistas y creo que disfrutaré mucho de este romance; además, llevo un tiempo sin leer nada de este género y siempre apetece leer algo así ligerito y ameno de vez en cuando, así que espero que me gusten tanto como a ti cuando los lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    He leído muy buenas reseñas de estos libros, pero todavía no me animo con ellos. No los tengo como prioridad, pero tampoco los decarto.
    Tengo curiosidad, aunque también espero que no sean demasiado intensos en cuanto al drama

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!