27 sept 2018

Reseña | El deseo de Enzo, Delora L. Pereñíguez


Autopublicado · 10 Diciembre 2017 · Paranormal · 1º Deseo Éire
Hay deseos por los que vale la pena arriesgarlo todo.

La vida de Adara Williams parece ir en picado. Pierde su trabajo en el Museo Metropolitano de Arte. No puede seguir pagando el alquiler de su apartamento. Y para rematar su ''buena suerte'', se ve obligada a vivir en un hotel hasta encontrar una vivienda más económica.Sus días solo son grises, hasta que una mañana se encuentra con una herencia que cambiará su destino. Es la heredera principal de una mansión en una remota isla en el océano atlántico, una mansión que según unos papeles comparte un diez por ciento con un tal Price, que la espera en la isla para hablarle de todo lo que concierne a la familia Williams. Creyendo que todo es un malentendido, viaja con su mejor amiga hacia el lugar al que tienen que ir. Todo parece indicar que nadie quiere pisar esa isla, que está maldita con la sangre de la familia que murió allí. Y cuando lo da todo por perdido, aparece un hombre apuesto, caballeroso y de un atractivo irresistible que desata sus más secretos deseos.

Enzo Kingsley lleva viviendo en Roundstone toda su vida, es amable con los que viven en allí, pero frío con los forasteros que quieren arriesgarse a ir a la isla Williams. Pero todo cambia cuando conoce a la hermosa y temeraria Adara. En el momento que sus miradas se cruzan, sus destinos estarán atados y ya nada volverá a ser lo mismo. Pero lo que encierra la isla puede ser mucho más poderoso que sus propios sentimientos y deseos.  Adara deberá enfrentarse a todos los entresijos que rodean a la familia Williams y al mayor secreto de un hombre que solo tiene un objetivo en su vida: adorarla y protegerla del mundo.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Una de mis lecturas de este verano me ha arrastrado hasta la misteriosa isla Williams, llena de secretos y dolor, donde la muerte y la desgracia ha propiciado que una terrorífica leyenda rodee las tierras y la mansión que se alza en ella, un lugar oscuro, el cual guarda un gran enigma por desvelar que ha marcado por años a todo aquel que ha vivido en él. De esta forma, El deseo de Enzo de Delora L. Pereñíguez me ha acompañado en las calurosas tardes de agosto sumergiéndome en el comienzo de una peligrosa aventura plagada de deseo, amor y sucesos extraños y escalofriantes, cuyo final no te dejará indiferente.

Adara es huérfana, criada por las monjas del convento Santa María. Ha crecido sin saber nada de sus padres ni de porqué fue abandonada, durante años solo ha contado con el inestimable apoyo de su gran amiga Eve, la cual la ha ayudado en todo lo que ha podido y nunca jamás le ha dado de lado. Ahora, cuando su mala suerte vuelve a golpearla, un sorprendente giro del destino la va a llevar hasta la mansión Williams, en mitad del océano atlántico en una misteriosa isla donde la tragedia acabó con la familia que allí vivía, despertando la superstición y el miedo de todo un pueblo. Así pues, tras decidir descubrir si es verdad que ella es la última Williams y, por tanto, heredera de la mansión, acudirá hasta Roundstone, Irlanda, con el propósito de aclarar el misterio que rodea su nacimiento. Sin embargo, una vez allí no sólo desvelará por qué todos temen dicha isla, sino también conocerá al único hombre capaz de acercarse a ella y conquistar por completo su corazón.

Enzo Kingsley es todo un misterio, su pasado oculta secretos y sufrimiento, lo que lo ha convertido en una persona oscura y cerrada a todo y a todos, no obstante, conocer a la dulce Adara y descubrir que su apellido no es otro que Williams atará su destino al de esta sensual muchacha y a aquello que le espera. Un giro inesperado de los acontecimientos que dará luz a su existencia y lo empujará a protegerla de todo lo que intenta lastimarla. 

Con lo cual, Adara y Enzo se conocerán y se darán cuenta que algo fuera de lo normal les atrae, haciéndoles ansiar su mutua compañía y cercanía, pero ambos ocultan cosas, dolorosas verdades que evitarán revelar, lo que se interpondrá entre ellos y los conducirá incluso a separarse. No obstante, el destino está escrito, su futuro es estar juntos, lo dicen sus corazones y los extraños sucesos que rodean a Adara, por lo que sin poder evitarlo sellarán su porvenir. Una decisión que les propiciará alegría, pero también dolor, pues permanecer en la isla les traerá el mayor sufrimiento jamás conocido, dejando su amor en el aire ante el impactante desenlace de este primer libro. De esta manera, la llegada de Adara y Enzo a la isla Williams abrirá puertas cerradas por años, conociendo la tragedia que asoló la felicidad de una familia, por lo que los misterios que rodean a este lugar llenarán de intriga la aventura de nuestros héroes, todo ello amenizado por la aparición del fantasma de Berenice Williams, la única capaz de guiarlos en este descabellado descubrimiento, un hecho que estará rodeado de sucesos paranormales, atentados contra nuestros protagonistas y un deseo desenfrenado que les será imposible eludir o rechazar.

Delora L. Pereñíguez es una autora que ya he tenido el placer de leer en otras ocasiones. Sus historias nunca son típicas o comunes, su pluma sabe conquistar a los lectores y llevarlos a vivir sorprendentes aventuras, por lo que esta vez la trama hallada no podía ser menos. Las sorpresas están aseguradas y las enrevesadas intrigas te inducirán a continuar la lectura sin parar, sin embargo, la larga extensión de la obra ha supuesto esta vez un reto para mí, creo que si hubiera sintetizado un poco, la lectura no hubiera sido tan lenta complicando así mi completo disfrute. No obstante, esto no desmerece la propia historia y el bello romance que surge entre Enzo y Adara, ya que ambos te enamoran con su fortaleza y determinación. Además, los misterios que se van desvelando son un gran aliciente para avanzar y dejarte arrastrar por los sucesos ocurridos, consiguiendo que entres en la trama y te plantees tus propias preguntas, las cuales me llevaron a un final como pocos, perfecto para dejarte ansiosa para la siguiente novela. Asimismo, los extraños hechos paranormales traerán consigo misterio y oscuridad, lo que unido a la historia de amor de nuestros protagonistas será ideal para que el lector se sienta atraído por el ingenio de la autora y descubra una prosa fresca y ágil, con fluidas descripciones, perfectas para vivir en primera persona las vivencias de sus personajes.

El deseo de Enzo de Delora L. Pereñíguez es el comienzo de una peligrosa historia de amor donde el pasado de una familia determinará el futuro de dos jóvenes unidos por el destino, los cuales iniciarán una aventura llena de deseo y pasión, donde el dolor y la maldad de terceros podría destruirlos por completo.




14 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no pinta mal pero no sé si le daré una oportunidad porque no es el estilo de libros que suelo leer, de todas formas lo tendré pendiente por si me pica la curiosidad.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo disfruto muchisimo!1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Uuuh este parece de los que me gustan jajaja me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero pienso que me puede llegar a gustar si le doy una oportunidad así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aish... mira que últimamente no suelo apuntarme muchos libros románticos pero este tiene buena pinta con esos toques terroríficos que mencionas... lástima de la extensión que me echa para atrás de nuevo :(
    Si que me apunto a la autora porque dices que sus historias nunca son comunes, así le echo un vistazo a sus otras publicaciones a ver si alguna me convence más.
    Un beso!

    P.D: veréis que os sigo de nuevo, es porque estoy cambiando la cuenta de correo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias Miss Bridgerton por la reseña! Me encantó, y me emociona saber que la historia de Enzo y Adara te atrapó en su aventura. Espero dar pronto noticias de la segunda parte :) ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Oisss este es de los que me gustaaaaa, queda apuntadísimo, pero una cosa... ¿Donde están esas imágenes que me encantan? ach
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    La verdad es que la trama me llama la atención, pero si hay una cosa que me tira para atrás es... la longitud! Según la ficha de amazon son 933 páginas! Creo que no he visto ningún libro de romántica histórica tan largo!
    En fin, que con el poco tiempo que tengo... no sé...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pinta interesante así que gracias por el descubrimiento, ahora mismo no estoy leyendo tanto como me gustaría pero no lo descarto para más adelante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Pues la verdad es que no lo conocía pero sí que después de leer tu reseña siento bastante curiosidad por él, así que me lo llevo apuntado, seguro que cuando me quite algún que otro pendiente cae.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. hola,
    esta vez lo dejo pasar, no me llama nada de nada la atencion asi que prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No es mi tipo de lectura habitual, pero me has picado mucho la curiosidad. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapi, qué genial que te haya gustado el librito, de veras que se ve muy interesante por todo el misterio que envuelve a la chica, la familia y los peligros a los que se van a enfrentar, y por supuesto, la parte romántica, pues da un montón de curiosidad, a ver qué tal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cuando vi la portada creí que sería una novela de romance histórico jajaja
    La verdad es que no había oído nada sobre este libro y aunque la parte de la herencia y la isla con el misterio me llama la atención de momento no creo que lo vaya a leer pronto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!