2 oct 2018

Reseña | Canalla, Katy Evans


Principal de los Libros · 12 Septiembre 2018 · Contemporáneo · 4º Real
OSCURO, LETAL Y PELIGROSO.

Greyson es el "heredero del Underground", una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas.

Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable.

Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado...

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Descubrir la pluma de Katy Evans fue todo un honor y un placer para mí porque desde que comencé a leer su saga Real ha ido sorprendiéndome cada vez más, ya fuera por sus protagonistas femeninas que saben pelear por lo que amaban, fuertes y decididas, o por los magníficos héroes que nos plasma entre las páginas de sus novelas, hombres que saben conquistar y defender lo que es suyo. Remy y Brooke fueron una pareja excepcional y pensaba que nadie jamás podría superarlos, pero que equivocada me hallaba ya que Greyson y Melanie, personajes principales de Canalla, han sabido enamorarme y atraparme con su gran historia de amor.

Melanie Meyers es la mejor amiga de Brooke y como tal siempre ha estado junto a ella, en las buenas y en las malas, una mujer leal, decidida y un poco loca que vive la vida sin ponerse límites pues es lo único que la reconforta cuando nada más lo hace. A raíz de una de sus locuras, Brooke conoció a Remy y ahora están completamente enamorados, no obstante también hizo que fueran a parar al Clandestino, un lugar oscuro y nada legal donde una apuesta perdida ha hecho que nuestra chica deba una gran cantidad de dinero, algo que no tiene y que puede hacerle correr un gran peligro si no paga a tiempo. Por esto, a espaldas de todos sus amigos y familiares decide afrontar la deuda ella sola, lo que la ha llevado a vender su preciado coche. Sin embargo, una noche, una fuerte lluvia hace peligrar su bien más preciado ya que solo a ella se le ocurre llevar siempre la capota bajada, pero un hombre salido de la nada acudirá a su rescate y conseguirá salvar la situación. Asimismo, no solo salvará al coche sino también a la misma Melanie porque gracias a este encuentro fortuito ambos vivirán una noche explosiva y llena de pasión que los atará irremediablemente y ninguno podrá dejar de pensar en el otro.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Greyson King lleva años alejado de los negocios de su padre ya que no es partidario de lo que hace, no obstante, la cercana muerte de éste y que sólo él sepa dónde podría encontrar a su madre, a quien hace trece años que no ve, lo lleva una vez más a introducirse en ese mundo sórdido y oscuro. De esta forma, Greyson, a quien todos conocen como Cero, acabará con una lista con diversos nombres que le deben dinero al Clandestino, siendo su misión la de cobrar todos los pagos y así conocerá de una vez donde se halla su madre. Sin embargo, no todo será tan sencillo ya que uno de los objetivos es la mujer que lo está volviendo loco desde que la vio en un combate y, aunque se ha prometido mantener las distancias para no ponerla en peligro, una noche se acercará a ella ocasionándole así su perdición pues una vez caiga en los brazos de Melanie, se jurará protegerla y cuidarla para siempre al precio que sea.

Así, Melanie y Greyson comenzarán una estrecha relación donde el sexo y la lujuria serán los ejes principales. Ambos ocultan secretos y saben que no deberían estar juntos, pero lo que sienten cada vez es más fuerte y no podrán eludirlo durante mucho tiempo más por lo que ambos se pondrán a prueba y se lanzarán de lleno a una relación que podría acabar con los dos. Pese a sus esfuerzos por hacer que todo vaya bien, su felicidad se verá interrumpida pues fuera de la burbuja que han creado a espaldas de todos el mundo real los acechará. Melanie debe saldar su deuda con el Clandestino si quiere respirar tranquila y salvar su vida, aunque aún no sepa cómo, mientras que Greyson tiene que contarle pronto quién es en realidad, algo que puede alejar a su chica de él irremediablemente.

Katy Evans ha vuelto a conquistarme. La historia que nos narra en esta ocasión es picante y sexy, pero a la misma vez es dulce y llena de esperanza. Tanto Melanie como Greyson quieren tener paz y tranquilidad en sus vidas, pero sobre todo quieren encontrar a alguien que los valore y los quiera como realmente son. De esta forma, una vez se conozcan se darán cuenta que su fin es estar juntos, dos almas perdidas que se han encontrado para salvarse. Ambos personajes han sabido cautivarme, Melanie me cayó muy bien en Real y sabía que sería una protagonista de armas tomar y digna del puesto, con Greyson tenía mis dudas pues Remy dejó la lista muy alta, pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que lo ha superado, no solo ha calado en mi corazón, sino que ha sido uno de esos personajes que quieres cuidar en todo momento y que una vez finalizada la lectura son difíciles de olvidar. Indudablemente Greyson es irresistible, con ese aire de chico malo que lo rodea y el alma torturada que carga a sus espaldas ha sabido seducir al lector , o por lo menos conmigo así ha sido. Asimismo, los secundarios que nos encontramos son un aliciente más para la lectura. En esta ocasión conoceremos a Pandora, compañera de trabajo y amiga de Melanie, una chica gótica que esconde mucho dolor tras su mirada y que me ha intrigado bastante por lo que ya estoy deseando leer su historia, la cual creo que es el siguiente. Por otro lado, nos encontraremos con personajes ya conocidos como es el caso de Brooke y Remy, aunque este último no ha estado tan presente como a mí me hubiese gustado, pero no importa ya que así no le ha quitado protagonismo a Greyson. Para finalizar, solo me queda recomendaros que le deis una oportunidad pues si la historia de Remy y Brooke os gustó, la de Greyson y Melanie no os dejará indiferentes y seguro que os encantará, de eso estoy completamente segura.

Canalla de Katy Evans es una novela sensual, chispeante y con grandes dosis de erotismo donde Greyson y Melanie nos harán partícipes de la gran química que existe entre ellos para demostrarnos que hasta en la más absoluta oscuridad puede haber algo de luz siempre y cuando se luche por lo que realmente se ama.




11 comentarios :

  1. Hola!
    Dejé pasar este título porque si bien Real me encantó creo que los dos siguientes libros no aportaban nada y me enfadé un poco, jejej.
    Al ser éste autoconclusivo y después de leerte quizá me lo piense de nuevo porque desde luego que las historias de esta autora saben enganchar ;)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no me he leído nada de la autora y eso que me llama bastante la atención. A ver si lo hago pronto porque creo que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído alguna cosa de la autora pero no ha terminado de convencerme así que en un principio no me animaré con este libro. De todas formas, gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mira que me costó decir que no y al final me arrepiento más, pero todo esto tiene solución porque mi librería queda cerca jajajajajaja ¡Volvieron las imágenes chulas!
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    He visto bastante este libro, aunque no he leído nada de la autora, pero tengo mis reservas la verdad.
    No soy nada fan de la novela erótica,así que no sé si me acabaría gustando, pero quizá es cosa de darle una oportunidad algún día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no he leído los anteriores y creo que podrían gustarme pero ahora mismo tengo demasiado pendiente y no son de los que más me apetecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Todavia no he probado la pluma de la autora, pero me llama mucho este libro, me encantaria leerlo, me gusta cuando los personajes son intensos.
    Me lo voy a apuntar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues es una saga que no me importaria leer, en concreto este libro me llama mucho. A ver si bajo mi lista de sagas a medias y me pongo con esta
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Veo que es el cuarto de una serie y yo aquí sin conocer ni siquiera a la autora. Por lo que comentas tendré que darle una oportunidad, ya que tan buenas impresiones tienes de esta autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sabes que este tipo de libros me encanta y ahora mismo me estoy preguntando muy seriamente porque no he empezado a verla porque la verdad es que tienen muy pero que muy buena pinta ^-^ Espero que la historia de Pandora te conquiste tanto como esta.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Creo que podría disfrutar con estos libros, y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo no quiero ponerme con otra saga. De momento la apunto en mi lista, y seguro que algún día cae.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!