9 oct. 2018

Reseña | La dama lo arriesga todo, Stephanie Laurens


Top Novel · 6 Septiembre 2018 · Histórico · Autoconclusivo
EL CONOCIDO NEVILLE ROSCOE ES UNO DE LOS HÉROES MÁS INOLVIDABLES DE STEPHANIE LAURENS

El enigmático Neville Roscoe, de una más que dudosa reputación, vivía completamente al margen de la sociedad, únicamente fiel a su propio código de honor, hasta que se vio desafiado por la única mujer que no podía hacer suya.

Miranda Clifford era una dama encarcelada en una rígida coraza de respetabilidad, hasta que se vio tentada por una pasión imposible de negar.

Juntos, se lanzaron al vacío, vivieron peligros e intrigas, y descubrieron un amor imposible de ignorar o de conservar. 

«Las novelas de Laurens siempre son sinónimo de sensualidad, de héroes y heroínas de fuerte carácter».

Link de compra en Amazon 


Hacía mucho tiempo que no leía nada de Stephanie Laurens, echaba de menos sus historias y esa forma tan particular de presentarnos personajes de gran complejidad, con caracteres fuertes y un aura de sensualidad que los hace irresistibles. Pues bien, por un golpe de suerte he tenido la oportunidad de leer su última novela publicada en España, La dama lo arriesga todo, la cual no se aleja demasiado de la línea que es habitual en esta extraordinaria escritora. De este modo la trama nos ofrece un romance apasionado entre dos personas diametralmente opuestas, una relación demasiado difícil para llegar a buen puerto, pero que será posible por la fuerza de sus sentimientos, todo ello acompañado de un misterio que los hará vivir peligros y enredos, una aventura fascinante que estoy segura encantará al lector.

Neville Roscoe hace tiempo que dejó atrás una existencia acomodada donde su mayor preocupación era divertirse y entregarse por entero al libertinaje. Ahora es un hombre curtido en los sinsabores de la vida, con dudosa reputación y que vive por entero al margen de la sociedad. Su pasado como Lord Julian Delbraith es solo un recuerdo al que tuvo que renunciar hace ya mucho tiempo, en la actualidad todo el mundo lo conoce por ser el rey del juego de Londres, dueño de numerosos clubes de apuestas donde los pares del reino o todo aquel que posee dinero puede aligerar notablemente sus bolsillos. Un negocio que le ha acarreado multitud de ganancias y le ha permitido proteger a su familia del escándalo y la ruina. Con la fama que se ha labrado nadie ha osado nunca desafiarlo, hasta el momento en el que Miranda Clifford se cruce en su camino, una mujer de una estricta moral fuertemente arraigada que acudirá a él para pedirle ayuda. Esta será una solicitud que no podrá rechazar, ya que desde el primer instante sabrá que la dama en cuestión es la personificación de la insistencia, dulce y encantadora, pero con las ideas muy claras que lo llevará a involucrarse en una arriesgada aventura que lo pondrá frente a frente con sus verdaderos anhelos y la pasión más abrasadora que jamás haya experimentado.

Miranda Clifford sabe que a su edad es difícil aspirar a un matrimonio de los catalogados como excelentes, pues su condición de solterona y el origen humilde de su familia no le dejan mucho margen donde elegir. Ciertamente que posee una posición acomodada y el dinero no es el problema, por lo que lo único que le queda es medir su existencia por las reglas del decoro y mantenerse alejada de cualquier escándalo social. De esta manera, lleva mucho tiempo viviendo con su tía Gladys y con su hermano Roderick, este último siempre ha sido su razón de ser desde que se quedaron huérfanos, al que ha intentado proteger de todo y de todos. Pues bien, ahora que el joven ha comenzado a vivir su propia vida Miranda no sabe que va a ser de ella, no obstante, la repentina desaparición de Roderick la pondrá en una situación insostenible, ya que no dudará en poner en entredicho su reputación al solicitar la ayuda el escandaloso rey del juego de Londres, Neville Roscoe es la única posibilidad que tiene de hallar al muchacho sano y salvo. Así, cuando se presente en la residencia de Roscoe sellará su destino de muchas más maneras de las que se imagina, pues el misterioso hombre que se presenta frente a ella será el único capaz de romper su fría coraza de respetabilidad cuando la pasión que transmita con un simple roce haga que quiera arriesgarlo todo para dejarse llevar por la tentación.

Juntos iniciarán la búsqueda desesperada del joven Roderick, ya que su desaparición los llevará a pensar que su vida corre grave peligro. Los motivos que hay detrás de todo el asunto son un misterio, pero tanto Miranda como Roscoe saben que deben actuar deprisa. De esta manera partirán siguiendo pistas y conjeturas que parece acercarles cada vez más a su objetivo, no obstante, el viaje también los llevará a descubrir un deseo mutuo que no saben cómo ignorar. Igualmente, los sucesos acaecidos los harán replantearse unos sentimientos muy fuertes que no querrán negar, pues, ni los secretos que aún esconden o la sombra de la ruina social que tanto teme la muchacha serán impedimento para que se dejen llevar por sus emociones. Una relación que los hará compartir momentos inolvidables y ser partícipes de un amor imposible que podría llegar a su fin en cualquier instante. Sin embargo, ambos estarán dispuestos a arriesgarse para vivir esa felicidad prestada al mismo tiempo que se sumergirán en una peligrosa persecución que podría acabar de la peor de las maneras. 

Stephanie Laurens se ha convertido con el paso del tiempo en una de las mejores escritoras de romance histórico. Sus novelas casi siempre se mueven en el período de la regencia, con multitud de escenarios posibles y tramas de lo más diversas, sus personajes desprenden una sensualidad innata que hacen que el lector se rinda a ellos sin remedio. Con una prosa ágil, pero sumamente cuidada en los detalles consigue una historia adictiva con intriga, ocasiones con grandes dosis de erotismo y un romanticismo donde los sentimientos quedan reflejados en todo momento. Pues bien, este libro no podría ser menos, el argumento me ha introducido de lleno en un viaje apasionante donde los protagonistas correrán peligros, se verán envueltos en dificultades, descubrirán pistas claves para su investigación y compartirán escenas de lo más tórridas. Una historia con misterio, acción y romanticismo que me ha dejado disfrutar de unos héroes excepcionales, pues ambos no se rendirán ante nada y lucharán por lo que creen. Roscoe es un hombre que no duda en sacrificarse por los demás, con un código de honor propio, nunca quiso la responsabilidad que ahora tiene, pero supo adaptarse a las circunstancias, no obstante, no será hasta que conozca a Miranda cuando se replantee la vida tal y como la conoce. La joven, por su parte, no conoce la libertad, vive enclaustrada dentro de un marco de respetabilidad, cruzarse con el que se convertirá en su amante le dará el valor necesario para rebelarse, dejando de lado lo que los demás quieren para tomar el timón de su propio destino. Una pareja que llevará el peso de toda la novela, pero que estará rodeada de muchos secundarios que irán guiándolos hacia un final esperado, aunque no menos deseado por el lector. Por último, me gustaría destacar la ambientación, plagada de detalles con lugares muy variopintos y donde vamos a disfrutar de escenarios inolvidables maravillosamente descritos, esencial para crear el encanto que tanto gusta en este tipo de historias. En definitiva, un libro muy entretenido que me ha permitido disfrutar de nuevo de la pluma de una autora bestseller con la que siempre he disfrutado.

La dama lo arriesga todo de Stephanie Laurens es una novela preciosa donde la autora ha querido volver a ofrecernos personajes fuertes y carismáticos, protagonistas de una historia apasionante donde el riesgo, el amor y la pasión serán los ingredientes esenciales que los llevarán a vivir la mayor de las aventuras.




20 comentarios :

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Tiene pinta de ser muy entretenida, me la apunto! <3 Gracias por la reseña =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady Isabella!!
    Pues me pasa lo mismo, hace ya bastante tiempo que no leo nada de esta autora y eso que sus libros me gustaban bastante. Me llama la atención este libro, creo que podría gustarme así que me la voy a llevar anotada porque lo que has contado en tu reseña, así como la intriga y el romanticismo que comentas me gusta ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no voy a empezar a leer a esta autora tras leerte? ¡POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Si me has atrapado con tu reseña; tu admiración hacia la escritura, tu delicadeza al hablar de su pluma. T-O-D-O

    Y bueno, hablemos de la ambientación, de los detalles y de sus personajes fuertes. Sin duda tiene todos los ingredientes para hipnotizarme como a ti, así que seguro que le doy una oportunidad muy, MUY pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues conozco a la autora, porque he visto libros suyos, pero no he leído nada todavía.
    Me gusta la histórica romántica, aunque hay poquitas que me convenzan, así que siempre quiero probar nuevas autoras, por lo que me la apunto para cuando tenga más tiempo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora me dejas con más ganas, mira que tiene rato que no leo regencia, así que me la quedo apuntada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy muy fan de la temática pero me habéis convencido con la reseña xD. La portada es preciosa, por cierto *_*. No sé cuando podré ponerme con esta lectura pero espero no tardar. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto tiempo sin leer nada de este género. Y mira que me gustaba. De esta autora no he leído, así que tomo nota, a ver si me animo de nuevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La verdad que al leer tu reseña me das mucha envidia, me gusta lo que cuentas de este libro, sobre todo de que los protagonistas tengan tanto carácter, me encanta.
    A ver si puedo hacerme con este, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! De vez en cuando me gusta alejarme de mi zona de confort y animarme con géneros como el romántico que normalmente no suelo leer, y este libro podría ser una buena opción para ello. Así que apuntado queda, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Nunca he leído a esta autora y me encantaría, de hecho tengo un libro suyo que tengo que leer porque lo debo a una editorial pero no sé por qué no me animo, pero tu reseña me lo ha recordado y me encantaría poder cambiar un poco el chip y leer romance histórico.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues la verdad es que de esta autora no he leido nada, y la tengo muchas muchas ganas. Me has dejado con los dientes largos, me apunto el libro
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues me lo anoto, ahora he vuelto a recaer en el genero que me encanta así que me voy apuntando todos los titulos que recomendaís, ahora estoy leyendo El corazón de una condesa, haber que tal esta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas
    He leído sobre la autora, es muy seguida y sus libros tienen una pinta estupenda. Yo aún no la he leído, tiempo es lo que me falta para conocer a más autores románticos.
    Me alegro que hayas disfrutado nuevamente de una lectura de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que esta autora es única escribiendo novelas de romance histórico, me encanta como lo hace, además me encanta como mueve a los personajes por los escenarios que crea para ellos. No descarto leerla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído nada de la autora, me la apunto =)
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Tiene pinta de novela romántica clásica, pura y dura, y la verdad es que he leído mucho sobre esta línea de argumento hace muchos años y no me atrae nada.
    Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Antes era una de mis autoras favoritas, con su mítica serie de los Cynster me enamoré. Después para mi gusto bajo mucho el listón, hasta que dejé de leerla.
    Ahora llevo un tiempo sin leer romántica porque me resulta toda igual pero me está entrando el gusanillo por retomar algo de histórica.
    Me apunto la novela a ver si esta es la encargada de volver a engancharme al género.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues algunos libros he leído de esta autora, pero no es de mis favoritas, demasiadas escenas tórridas para mi gusto, no sé, los personajes y la ambientación me resultan repetitivos. Llegau n momento que después de leer tanta novela histórica me cuesta encontrar alguna que de verdad me atrape.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Es un libro que me llama muchísimo, me encantan las novelas de amor, sobre todo, cuando están bien escritas. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por la reseña, tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!