4 oct. 2018

Reseña | Quien ama último ama mejor, Blair Holden


Montena · 20 Septiembre 2018 · new Adult · 5º Bad Boy's Girl
¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone?

Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron.

ADVERTENCIA:

En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Tras cinco intensos libros, la serie Bad Boy's Girl de Blair Holden llega a su fin, una historia que ha madurado con el avance de la misma, descubriéndonos la verdadera fortaleza de sus protagonistas y del amor que hay entre ellos, una apasionante aventura que ha desplegado un gran abanico de emociones desvelándonos un romance duradero, por el que han luchado saliendo vencedores del inmenso número de pruebas al que han tenido que hacer frente. De esta forma, Quien ama último ama mejor es el desenlace perfecto para Tessa y Cole, una pareja que ha tenido que superar celos, miedos, complejos, confabulaciones de terceras personas e incluso la distancia, elementos que no han logrado separarlos, todo lo contrario, los han vuelto más fuertes y decididos, puntos claves para su final, el cual ha traído sorpresas bastantes inesperadas.

Tessa y Cole se aman, no existe fuerza en la tierra capaz de romper este sentimiento, ni siquiera vivir en continentes distintos ha supuesto un bache para ellos, pues su amor puede con todo. No obstante, tras el regreso de ésta a Nueva York tras seis agónicos meses aún deben decidir si siguen dos años más separados o por el contrario buscan una solución que los acerque. Una difícil decisión en la que Tessa tiene mucho que decir, pues su viaje a Londres le ha servido para madurar y ser ella misma, dándose cuenta que lo que desea está al alcance de su mano si se olvida de viejos temores e inseguridades. Con lo cual, ambos van a vivir una nueva etapa en su relación donde las sorpresas serán una constante y los planes meticulosos y controlados saltarán por los aires teniendo que adaptarse a lo que va llegando, juntos y con más serenidad que nunca, pues retos inesperados romperán su mundo para dar paso a uno mucho mejor. Así pues, Cole con su carácter de caballero andante peleará por Tessa y por seguir teniéndola a su lado, sin importar las reticencias de terceros o el efecto que anteponerla a su carrera puede ocasionar en todo por lo que ha luchado, decisiones complicadas que nos mostrará el inmenso amor de este joven hacia su dulce chica. A su vez, Tessa volverá a ser puesta a prueba, su trabajo soñado y su sexy novio son lo mejor que le ha podido pasar, le ha tocado la lotería sin esperarlo, pero antes de celebrar esta dicha y pensar en el comieron perdices el destino ha decidido que debe hacer frente a un revés que determinará su futuro y el del propio Cole, el cual siempre ha estado a su lado, en lo bueno y en lo malo, el hombre perfecto que supo enamorarla utilizando las tácticas más extrañas, su gran amor, el único capaz de salvarla cuando la vida se empeña en destruirla. Con lo cual, la aparición de nuevos obstáculos medirá su amor y confianza, enseñándonos una relación como pocas, modelo de felicidad verdadera y de amor eterno, un camino complicado que Tessa y Cole sabrán arreglar y por descontado disfrutar.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Blair Holden nos ha cautivado con la historia de Tessa y Cole, dos jóvenes tan distintos, pero con tanto en común que han ido creciendo y madurando durante toda la serie. Los conocimos como adolescentes de instituto con las ideas confusas, hormonados y el corazón lleno de dudas, pero poco a poco cambiaron, estudiaron sus respectivas carreras, siendo el primer paso para alcanzar sus sueños, los cuales no seguían el mismo camino, lo que trajo miedo y temores por posibles separaciones, pero incluso esto lo superaron hasta convertirse en adultos responsables con un objetivo claro, amarse sin dejar de ser ellos mismos y ha sido en este libro donde hemos visto cómo lo conseguían, peleaban por lo que siempre soñaron y se mantenían unidos demostrándose día tras día todo el amor que se tenían, un desarrollo que se ha esperado desde la primera parte, por lo que era preciso que se separarán para que el lector pudiera verlos como personas individuales, con mentes propias, pero enlazados por el corazón, una manera de ver su verdadero carácter y fuerza, algo que costaba percibir en las entregas previas. Pues bien, en esta novela veremos su independencia, pero también su relación a otro nivel, más seria, afrontando problemas más maduros que los cambiarán por completo. Así pues, esta obra ha sido el desenlace que Tessa y Cole necesitaban, una búsqueda de ellos mismos, con un único amor, decidido y eterno, que nos cautivó desde el principio, una preciosa historia de amor donde se ha sufrido, llorado y amado, con un despliegue colosal de emociones que Blair siempre ha sabido transmitir magistralmente, un final épico que me ha dejado con el corazón roto pues las aventuras de este par de amantes ha finalizado, un adiós dulce pero amargo que me deja un gran vacío difícil de llenar. Por último, como siempre destacaros la pluma de la autora, llena de frescura y realismo que me transportó a la historia sin problemas lo que siempre agradezco, pues de esta forma es mucho más fácil hacer tuyo lo que va sucediendo y las reacciones de los distintos personajes. Con lo cual, Tessa y Cole se despiden de todos nosotros, su final de cuento ha llegado tras muchas vicisitudes, por lo que os animo a leer este libro si no lo habéis hecho aún y si no conocéis esta adictiva serie poneros con ella cuanto antes, pues os divertiréis, reiréis, amaréis y os enfadaréis, descubriendo un romance como pocos.

Quien ama último ama mejor de Blair Holden es el final que tantos lectores hemos esperado, un adiós con cabeza, donde la vida de nuestros protagonistas alcanza el cauce adecuado, lleno de madurez, confianza y serenidad, un desenlace que los empujará a agarrar el mayor de sus sueños, uno que ni ellos mismos sabían que anhelaban.



14 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    Tengo ganas de continuar con esta historia, los anteriores libros me gustaron lo suficiente como para engancharme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí los libros salidos de Wattpad siempre me dan mucha pereza. Sé que no tendría por qué y que hay de todo en todas partes, pero no puedo evitarlo. Aún así en general he visto buenas opiniones de esta saga.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estos libros nunca me han llamado especialmente y los tengo descartados. Prefiero leer otros libros que tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón,
    Esta serie no me terminó de llamar, así que la voy a dejar pasar.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola, he pasado de puntillas por la reseña ya que me quiero leer la saga y aún no la he empezado.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues de momento no tengo pensado en leer estos libros, pero quedan apuntados para mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me alegro que te haya gustado, yo no creo que me anime con ellos, los tengo descartados no es una historia que me atraiga mucho, de momento prefiero otras lecturas.
    Feliz fin de semana!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No sé cuando voy a leer esta saga, porque la tengo pendiente desde hace tiempo. Por todas las reseñas que he visto parece que está bien si no eres muy exigente, pero tampoco es ninguna maravilla. De todas formas me encantan este tipo de libros, así que me gustaría darles una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es genial que te haya gustado tanto, tiene muy buena pinta. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo con estos libros no me animo a leerlos, no me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Que bien que después de tantos libros la historia de amor de estos dos haya conseguido cautivarte hasta el final, ¡así da gusto! A mí no me llaman nada la atención sobre todo porque vi reseñas del primero y no me convencía demasiado el tipo de relación, y siendo tantos libros me da mucha pereza jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te guste a mi no me atrae mucho!!besos

    ResponderEliminar
  13. Esta saga me tienta pero lo cierto es que llevo meses sino ya más de un año sin leer nada del género y de momento no me veo volviendo, quizá más adelante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me leí el primero y me encantó, de hecho tengo la segunda parte en la estantería pero no me he animado todavía a darle una oportunidad, pero me ha encantado ver en tu reseña que no es una historia que se estanca sino que evoluciona y pasan los años, quizás vuelva a retomarla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!