8 mar 2019

Reseña | La noche que bailamos juntos, Laura Maqueda


Ediciones Pàmies / Phoebe · 4 Marzo 2019 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que…

Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que…

Una fiesta. Un grupo de strippers. Unas copas de más.

Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…

Link de compra en Amazon 


La nueva novela de Laura Maqueda, La noche que bailamos juntos, nos sumerge en el estresante mundo de la televisión, de los ranking de audiencia y de la fama, una historia más madura donde conoceremos la lucha de dos personas por salir adelante y no dejarse hundir ante las adversidades o los baches del camino. Un libro creado para enamorar a los lectores, el cual ha contado con una trama profunda, con personajes fuertes y carismáticos que seducirán y conquistarán desde el minuto uno, todo ello envuelto en un ambiente glamuroso que ha sabido crear con maestría y perfección.

Chloe es una joven productora de una cadena de televisión en Los Ángeles. Su vida personal es un desastre, su ex novio la engañó y la abandonó dejándola desencantada de los hombres y del amor, motivo por el cual se centra en su trabajo dando de lado amistades y familia. Sin embargo, últimamente los proyectos llevados a cabo no han terminado como ella esperaba, lo que la ha arrastrado a una deprimente existencia que la hace replantearse todo su mundo. Por lo tanto, ante su nuevo fracaso laboral decidirá escuchar los consejos de su amiga Sienna por lo que acudirá a la despedida de soltera de ésta con el claro fin de divertirse dejando atrás sus problemas y su aburrida personalidad. Así pues, una vez allí se ve inmersa en una alocada celebración donde el festejo estrella va a ser un show de baile caliente y sugerente que va a derribar todas sus inhibiciones, más concretamente, lo va a lograr un guapo bailarín con el que pasará la mejor noche de su vida, todo ello rodeado de misterio y erotismo donde el mañana y conocer su nombre no tiene cabida. De esta forma, tras un inolvidable y fascinante encuentro Chloe huirá sin mirar atrás, pero el destino no está de acuerdo con su decisión y de la noche a la mañana verá como todo su mundo cambia, encontrándose sumergida en la producción de un nuevo programa con el añadido de tener que verse nuevamente las caras con el hombre que supo despertar su pasión y su alma, un reencuentro que le abrirá las puertas a una nueva posibilidad de amar y ser feliz.

Jason es un joven que ama bailar y sueña con poder tener algún día su propia academia de baile. Sin embargo, hasta que ese momento llegue es necesario comer y tener un techo donde resguardarse por lo que junto a un grupo de colegas, donde se encuentra su mejor amigo Mark, actúa en eventos y celebraciones, un trabajo que no lo termina de llenar pero que le permite salir adelante. Con lo cual, la actual despedida a la que tiene que asistir no es más que otra fiesta en la que trabajar sin líos ni complicaciones, no obstante, nada más comenzar el espectáculo una de las asistentes llama por completo su atención, una mujer hermosa que no parece encajar en toda la vorágine que la rodea, que lo mira como si fuera especial y valiera la pena conocerlo. Por lo tanto, sin pensar en las posibles consecuencias de sus acciones se acercará hasta ella, un simple gesto que lo llevará a bailar con la que va a convertirse en su alma gemela, una mujer que tras compartir una noche de ensueño desaparecerá dejándolo triste y desolado. Así pues, tras esas maravillosas horas juntos no podrá sacarla de su cabeza lo que determinará su futuro sin él darse cuenta.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta manera, tras separarse tan precipitadamente, sin un adiós ni un intercambio de nombres, ambos volverán a verse en el nuevo programa de baile, Shall we dance, un inesperado encuentro que trastocará sus vidas y los hará coincidir a diario, ella como productora del mismo y él como uno de los profesores de baile de las estrellas participantes en el show. Con lo cual, su relación que comenzó de una forma muy singular pasará a ser un trato laboral que les impedirá acercarse, sin embargo, la atracción es innegable e irresistible por lo que de manera tácita decidirán darse una oportunidad para ver cómo se va desarrollando lo que sienten, una historia que ocultarán a todos los de la cadena ante la presión existente. No obstante, no todo va a ser sencillo, su confianza se pondrá a prueba reiteradas veces, el terror de Chloe a las relaciones no ayudará a Jason y los secretos que éste guarda van a ser obstáculos que deberán superar si desean luchar por su amor. Asimismo, el mundo de la fama y los escasos escrúpulos de muchos también serán factores a tener en cuenta desvelando a nuestra heroína la verdad que se esconde tras los éxitos televisivos, una realidad que chocará con sus principios e ideales, algo que la hará madurar y mirar el mundo con otros ojos, haciéndola anteponer sus prioridades y su moral a lo que hasta ahora había sido su vida.

Laura Maqueda siempre roba mi corazón con sus historias y esta no podía ser distinta. La obra me ha permitido conocer el romance de Chloe y Jason, dos almas afines con un destino aún por escribir, pero además he podido disfrutar de otro flechazo, amigos de nuestros protagonistas, Sienna y Mark, una pareja que vivirá una historia de amor llena de dificultades que se alzarán con la victoria tras hacernos sufrir con sus continuas peleas. Con lo cual, esta novela nos regala dos románticas tramas con sus más y sus menos, pero ambas con algo en común, la lucha por ser ellos mismos y alcanzar sus sueños. Asimismo, no solo descubriremos el amor y la pasión entre las páginas de este libro también nos lo pasaremos bien con las coreografías descritas, la música compartida y con el recuerdo de una gran película como es Dirty Dancing pues el romance de Jason y Chloe nos trae a la memoria el de Johnny y Baby, una pareja que siempre llevaremos en nuestros corazones, con lo cual, su autora ha creado una historia original, pero con un toque nostálgico hacia una película tan conocida y vista que nunca pasará de moda. Igualmente, la obra ha contado con un intenso toque emocional que me ha cautivado y ha golpeado mi alma, desvelando personajes tiernos y sacrificados que me hicieron empatizar con ellos conociendo así sus motivaciones, cada una de ellas imprescindibles para que este par de amantes unieran sus vidas, sueños y futuro, un cierre para su relación que me encantó demostrándome la brillante pluma de una escritora que siempre sabe hacer magia con las historias que nos narra. Así pues, si queréis leer una historia intensa, de lectura adictiva y ágil, que cautive nuestra atención y corazones, esta es la novela ideal para ello, y si no es así también lo es, pues tramas como estas pocas veces las podemos encontrar entre nuestras lecturas, un libro repleto de instantes inolvidables, que guiará tu imaginación y te hará desear vivir una historia de amor igual de fascinante que la de este par de enamorados.

La noche que bailamos juntos de Laura Maqueda es una historia llena de pasión y sentimientos, de segundas oportunidades y de sueños, una novela que enlazará el destino de Jason y Chloe, enamorados a primera vista que deberán pelear por ser felices y ver cumplidos sus más profundos deseos, una batalla que vencerán tras aceptar que su amor no tiene límites ni barreras.




27 comentarios :

  1. Hola :)
    No conocía este libro ni la autora, pero me ha llamado la atención, así que me lo apunto. Me encantan las historias llenas de sentimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya solo con ser autoconclusivo ya tiene al menos, mi atención 🤗 No me disgusta.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Este por el momento lo dejaré pasar, tengo en mi lista otros que me llaman más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola no me llama excesivamente la atención y con la montaña de pendientes que tengo ahora mismo, la tendré que dejar pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Justo le empiezo hoy y tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No lo conocía y pinta genial. Gracias por la reseña =)

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  7. No es lo que suelo leer pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sin leer la sinopsis del libro al ver el título ya me ha llamado la atención. Sin duda me lo llevo anotado, creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Por fin han regresado las imágnes y Laura! Este le tengo ganas, muchas, muchas, y coincido contigo, Laura es que enamora, a ver si me hago pronto con esta belleza y te digo que me parece.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!

    Pues no conocía a la autora pero tendré que informarme un poco sobre sus libros visto lo visto jajajaj
    A mí es que las historias "prohibidas" por tema trabajo no se, no es que no me gusten pero me da la sensación de que hay demasiadas de ese estilo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pintaza tiene! Mira que no soy demasiado de romántica, pero este libro me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Leí a la autora en una ocasión y no me importaría repetir con ella, lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola me encantan este tipo de historias llevo un tiempo si leer una historia romántica me la anoto en mi lista de pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaa!
    Pues no conocía la novela, pero con lo que has contado, tendré que darle una oportunidad. Así de paso conozco a la autora jejeej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este lo quiero leer sí o sí. Me encanta la pluma de Laura y ya hace tiempo que no la leo y no puede ser. El libro me llamó nada más vi la portada, pero lo que cuentas del interior me ha dejado maravillada. Estoy segura de que me va a encoger el corazón en más de una ocasión. Estoy deseando conocer a los protagonistas y sus amigos...

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No soy muy fan de los romances a primera vista y por lo general no disfruto ese tipo de novelas. Pero me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto.
    Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestras reseñas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Tiene muy buena pinta esta novela. Me encantaría tener mucho tiempo y ponerme a leer como lo hacía antes, jejeje. Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola :3
    Me lo llevo anotado, confieso que lo vi por Twitter unos días pero el título y portada no me llamaban y ahora lo hace, gracias por contarnos, xx.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No tiene mala pinta, pero no soy demasiado de esta clase de libros, lo tendré en cuenta de todas formas por si me apetece leer algo del estilo
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Había visto este libro en un par de sitios y la verdad es que no me llamaba especialmente pero tras ver tu reseña, quizás le dé una oportunidad, no parece una mala lectura :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Con la dulzura que tiene Laura en todo lo que hace estoy deseando meterle mano :) Muy buena reseña, como siempre, chicas ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues no estoy muy abierta a este tipo de historias últimamente pero con lo que cuentas de este libro, me has convencido. Me ha hecho gracia como se reencuentran los protagonistas y estoy segura de que será una historia muy entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hace poco leí una reseña que ponía este libro por las nubes, y me lo apunté. Pero es que me están entrando muchísimas ganas de ponerme con él :D

    ResponderEliminar
  26. hola,
    pues es un libro que me tiene indecisa porque no termina de convencerme, pero al leer tu reseña creo que podria gustarme. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantan este tipo de libros, así que estoy deseando leerlo incluso desde que supe que sería publicado. Tu reseña me ha encantado, como siempre (y como también me pasa con las reseñas de tus compañeras). Muchas gracias por darnos tu opinión de esta forma tan completa.

    Saludos <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!