18 abr 2019

Ediciones Kiwi · Abril 2019

UN LUGAR LLAMADO DESTINO · MORUENA ESTRÍNGANA

Moruena Estríngana ha reescrito la primera novela que escribió para celebrar su 10º Aniversario como escritora.

Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida. Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero.
Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad.
Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente.
Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.
EDICIONES KIWI · 3 Abril 2019 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
APUESTO POR TI · JÒNIA ANATÒLIA

Mentiras, secretos y apuestas en una novela cargada de acción y romance. Nunca una apuesta ha costado tanto.

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto, ni oído de ella, en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.
EDICIONES KIWI · 15 aBRIL 2019 · Juvenil · Independiente
UNA HABITACIÓN EN LA LUNA · ANA DRAGHIA

Una intensa historia de superación del duelo, de cómo descubrirse a una misma para poder llegar a descubrir el amor.

Olivia vive sola desde que su madre falleció, no conoce a su padre, tiene una relación complicada con su abuela y su mejor amiga la odia. Pasa las horas en la buhardilla, su pequeña habitación en la luna, y aunque está rodeada de gente, aún tiene que volver a aprender cómo acercarse a ella.
Para Olivia nada es fácil, por eso, como no sabe qué va a hacer con su vida después del último año ni tampoco con la casa donde ha vivido siempre, intenta llenar el vacío con recuerdos y con las personas que la rodean, entre las que se encuentran su vecino Peter, que tiene síndrome de Asperger, y su compañero Jamie, a quien conoce desde que era pequeña. Sin embargo, lejos de estar más tranquila y arropada, siente que todo a su alrededor se desmorona.
EDICIONES KIWI · 15 ABRIL 2019 · nEW aDUTL · iNDEPENDIENTE
HEREDERA DE PLATA · JULIA DE LA FUENTE

Una tierra, varios reinos, caballeros y espadas y, por encima de todo, una dama vestida de azul preparada para cambiar el devenir de la historia.

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea.
En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero.
Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas.
Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería.
No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror.
Pero en ocasiones, una espada no es suficiente.
EDICIONES KIWI · 22 aBRIL 2019 · JUVENIL · Independiente
UN AMOR DE CINCO ESTRELLAS · MABEL DÍAZ

Un hotel de cinco estrellas en la perla del Adriático, una misión y un encontronazo inesperado. ¿Quién dijo que Dubrovnik no era mágica?

Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia. Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar. A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos. ¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?
EDICIONES KIWI · 22 ABRIL 2019 · Contemporáneo · 3º A CITY OF LOVE 

NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO · MAR VAQUERIZO

Un delta force americano, una relación frustrada y una red mafiosa, serán el telón de fondo para la misión más difícil de sus vidas.

Nick O´Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con una Unidad de Operaciones Especiales de los SEALS, mientras busca pruebas para emprender la misión más importante de su carrera: el amor de su vida está en grave peligro.
Valeria Devereux nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos. Una decisión que le alejó de Nick, a quien no ha dejado de amar nunca.
Han pasado los años y, convencida de que la ambición de su marido la llevará a la muerte, tiene que buscar la forma de ponerse a salvo.
El equipo SEAL está dispuesto a ayudar a su hermano de armas, pero necesitan información comprometida para lograrlo.
¿Podrán cazar al objetivo? ¿Conseguirán Valeria y Nick sobrevivir a la misión más difícil de sus vidas?
EDICIONES KIWI · 29 ABRIL 2019 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
PERDERNOS PARA ENCONTRARNOS · SILVIA C. CARPALLO

Novela ganadora de VI Premio
de Novela Romántica Kiwi RA.

¿Cuánto vale nuestra felicidad? La de Paula, por lo visto, un salario fijo al mes.
Vivimos nuestra vida según las normas marcadas: un trabajo estable, un alquiler, una pareja, boda, hijos… Y en ocasiones eso significa vivir toda la semana pensando en el fin de semana, y todo el año pensando en las vacaciones. Para Paula, por algún motivo, eso ya no es suficiente. Pero aunque empieza a tener las preguntas, no termina de encontrar las respuestas.
En plena crisis existencial, se cruzará en su camino James Harper, un atractivo escritor de moda, que trastocará su vida por completo y que la hará cometer la mayor locura de su vida, no sabe si por amor, o solo por sexo.
Pero, ¿puede Harper ser su bote salvavidas o deberá Paula tomar por fin las riendas de lo que quiere en la vida?
Perdernos para encontrarnos es el reflejo de una generación, pero también de todas esas mujeres que han soñado con enloquecer de amor, para encontrar por fin la cordura. Porque a veces es necesario perderse, para lograr encontrarse.
EDICIONES KIWI · 29 ABRIL 2019 · CONTEMPORÁNEO · Independiente
TESTIGO PROTEGIDO · AMBER LAKE

Tras presenciar un crimen, un guardaespaldas será la única opción para Rachel, ¿quién dice que tener a un hombre irresistible pegado a ti las 24 horas es fácil?

Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.
EDICIONES KIWI / BOOKISS · 22 ABRIL 2019 · cONTEMPORÁNEO · 2º EL escolta




13 comentarios :

  1. Perdernos para encontrarnos tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una habitación en la luna tiene buenísima pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. La Heredera de Plata tiene pinta de ser el estilo de libro que me va :) aunque el del Hotel 5* también me ha llamado la atención, yo y los hoteles...
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Que montón de novedades, la verdad que no cónica ninguna y no me llaman especialmente. Pero gracias por la info 😊
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los libros de esta editorial siempre me llaman la atención y las portadas son preciosas, a ver si consigo hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Gracias por la información. Hay un libro que me llama bastante, así que estaré pendiente de las reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    Muchas gracias por compartir las novedades, sin duda que me las llevo apuntadas, tienen una pinta impresionante!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Si que hay cosicas interesantes eh, a ver si me hago con alguna de ellas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Pues de primeras no me llama ninguno demasiado la atención, pero nunca se sabe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!
    Pues no conocía ninguno de estos libros, pero hay alguno que me llama la atención como Una habitación en la luna, así que me los llevo anotados :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, gracias por la entrada!
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!