23 abr. 2019

Reseña | Su banana, Penelope Bloom


Terciopelo · 11 Abril 2019 · Contemporáneo · 1º Objects of Attraction
A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Link de compra en Amazon 


Su banana de Penelope Bloom ha sido mi última lectura de estos días, una novela breve y divertida que nos atrapará entre sus páginas nada más conocer a la pareja protagonista, dos personas totalmente opuestas y sin nada en común que con solo conocerse sentirán una descarga eléctrica que los dejará obnubilados el uno por el otro.

Natasha Flores es una periodista que más que destacar por sus reportajes lo hace por sus meteduras de pata y por su gran torpeza. Desde pequeña siempre quiso entrar en el mundo del periodismo y vivir libremente en Nueva York, no obstante, la realidad es otra porque la revista para la que trabaja, Mundo Empresarial, está relacionada con los escándalos de los multimillonarios y su piso en la ciudad se parece más bien a una caja de zapatos que a un hogar propiamente dicho. Sin embargo, no ha perdido la esperanza completamente pues su jefe le va a encargar un trabajo de investigación donde deberá descubrir que trapos sucios esconde el último millonario de moda Bruce Chamberson, un hombre por el que todas suspiran incluida ella misma. Para realizar tal misión tendrá que introducirse en su empresa como su nueva asistente en prácticas, un objetivo que conseguirá cuando inocentemente se coma la banana del jefe, es decir, del mismísimo Bruce.

Bruce Chamberson hace tiempo que decidió alejarse de todo y refugiarse únicamente en el trabajo, pues la traición de su antigua novia lo dejó desencantado del amor y del género femenino, de ahí que evite relacionarse más de lo necesario con ellas. No obstante, esto va a cambiar porque su hermano gemelo William se ha empeñado en contratar a una ayudante que más que ayudarlo seguro que le estorbará. De esta forma, y tras un encontronazo de lo más surrealista con una de las candidatas, a la cual pillará comiéndose su banana, acabará unido a ella con el único propósito de hacerle la vida imposible hasta hacerla renunciar pues que haya osado apropiarse de su rico manjar, lo único que realmente disfruta y donde claramente ponía su nombre, es imperdonable para él. Así, Natasha deberá ser a partir de ahora su sombra, la que lo lleve en coche cuando él lo requiera y también deberá buscar la banana perfecta todos los días para él poder comerse la fruta en el descanso de la mañana, todo un reto para ella porque con lo patosa que es nada le saldrá bien.

De esta forma, Natasha comenzará su trabajo de investigación para ver si hay irregularidades y malversaciones en la empresa de Bruce, un hombre que la tiene embelesada porque nada más conocerlo vio que la palabra sexo era su segundo nombre y que le está haciendo el trabajo mucho más duro de lo que imaginó ya que poco a poco irá descubriendo que además de ser algo frío y estricto también es una buena persona que nada oculta lo que le hará plantearse si será capaz de escribir algo en contra de él o de su empresa. Por su parte, Cruce irá derribando lentamente la coraza que se impuso alrededor del corazón para no volver a salir herido con otra mujer porque cada día que pasa está viendo que Natasha es diferente de las demás y ya no quiere alejarla de su vida. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando Bruce descubra quién es en realidad Natasha? ¿Podrá su reciente amor derribar todos los obstáculos que están por llegar?

Penelope Bloom nos acerca una novela divertida, pícara y muy adictiva que gracias a su brevedad se leerá en un suspiro. Debo decir que para ser mi primera incursión con la pluma de la autora he salido bastante satisfecha con el resultado ya que nunca imaginé que me divertiría tanto con su lectura pues, aunque con su título nos haga pensar que se trata de una novela erótica más, nada más lejos de la realidad pues apenas encontraremos escenas subidas de todo y mí muchas donde la torpeza de Natasha y la exasperación de Bruce nos arrancará alguna que otra carcajada, escenas surrealistas que solo podían pasarle a míster perfecto. Por lo demás, no encontraremos muchos secundarios, alguno que otro con algo de importancia como es el caso de William, gemelo idéntico de Bruce, pero totalmente diferente a él que nos irá abriendo el apetito para su propia historia pues me ha dejado más que intrigada por conocer a la mujer que se adueñará del corazón de este Don Juan. En definitiva, una obra donde nos hará disfrutar unas pocas horas de su alocada historia y que seguro no dejará indiferente al lector.

Su banana de Penelope Bloom es divertida, adictiva, sensual y refrescante donde conoceremos a dos personas opuestas en todo, pero que en el fondo su destino era estar juntos para así encontrar la verdadera perfección y el principio del camino hacia la felicidad que tanto se merecen.




28 comentarios :

  1. Me parece que esta vez no me animo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂 Por favor que risa! No pensé que lo diría pero tengo que leerla.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! No acaba de llamarme la atención y tengo que ir seleccionando un poco porque los pendientes se están apoderando de mi lista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Pues si te soy sincera, no había oído hablar de este libro. Me ha parecido interesante ciertas cosas que mencionas, pero creo que lo dejaré pasar, mi lista de libros pendientes es muy grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta por el momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! En esta ocasión no termina de llamarme la atención, tengo otros libros de este estilo pendientes así que por esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Admito que esta novela me ha llamado la atención con la sinopsis pero a medida que sigo leyendo es como que comienzo a tener dudas acerca de si darle una oportunidad o no.
    Me da miedo invertir en un libro que luego no sea de mi agrado, tal vez más adelante me anime a pedirla prestada o algo jajaja.
    Como siempre, me ha encantado la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! No conocía esta novela pero la portada, el título y la sinopsis creo que son un reflejo de lo que comentas en tu reseña, así que me la dejo pendiente porque parece muy divertida.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Suena curiosa la trama del libro, no me llama del todo pero tampoco lo voy a descartar, de vez en vez es bueno leer algo así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    ya te digo que por la portada te abría dicho que no, es que no me llama nada, pero no todo es la primera impresión, así qeue queda apuntada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. PUes sí, esa sinopsis te lleva a pensar que es una novela erótica y ya veo que no. No descarto esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenaas!
    vi otra reseña en otro blog y aunque pinta bien, no creo que lo vaya a leer por ahora >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Parece un librito interesante pero no me termina de llamar así que seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, buena reseña pero no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues ya necesito leerla, tengo que ver si puedo hacerme con ella, sin duda es para esos momentos que necesitas desconectar y divertirte, no pensar en exceso, apuntada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene pinta de ser divertido pero por el momento lo dejaré pasar, demasiadas lecturas pendientes :)

    ResponderEliminar
  17. hola,
    he visto esta novela por goodreads y me tenia totalmente intrigada. Ahora se que quiero leerla asi que me la llevo bien apuntadita... espero disfrutar tanto como tu
    Gracias por tu reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues este no termina de convencerme, pero aún así gracias por la reseña, me ha gustado mucho:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que ahora mismo no me apetece mucho ponerme con novelas de éste género pero gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo este libro, y aunque tiene un título muy curioso, de momento no me llama tanto como para leerlo. Más adelante quien sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Creo que esta la voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. La sinopsis me ha parecido muy graciosa, parece un libro que podría disfrutar pero por el momento no me termino de animar de volver al género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Me parece curiosa la novela. En condiciones normales la leería, pero ahora mismo estoy enfrascada en fantasía, asi que me la apunto para más adelante. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me pasaron la foto de la portada por WhatsApp y qué risas me eché jajaja.
    La verdad es que no es para nada mi género, pero me parece muy curioso todo, así que quiero darle una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja sabes que empecé leyendo la sinopsis y me dije: ni de c*ña me lo apunto, luego seguí leyendo la reseña y dije: mmmm ¿será que estoy prejuzgando el libro porque la portada y la sinopsis son terribles?
    Así que creo que podría darle una posibilidad a ver si me termino de creer que las apariencias no son lo más importante siempre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Flor! Mira cómo me ha llamado la atención la sinopsis, estaba segura de que se trataría de algo divertido y ya ves que con tamaña reseña no me equivoqué. Sin duda me la apunto para leer ahora mismo que necesito algo ligero para desahogarme después de un libro tan largo.
    Espero disfrutarle tanto como tú.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Parece una lectura ligera y entretenida, me lo apunto sin duda alguna.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Mi hermana se lo leyo y me lo recomendo, otro a la lista de pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!