24 feb. 2020

Reseña | La accidentada boda de Lord Mersett, Alexandra Black


Selecta · 2 Enero 2020 · Histórico · 8º Minstrel Valley (Autoconclusivo)
CONTINÚA LA ROMPEDORA SERIE DE «MINSTREL VALLEY», CREADA POR TRECE AUTORAS DE SELECTA. AMBIENTADA EN LA INGLATERRA DE LA REGENCIA EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE HERTFORDSHIRE, DESCUBRIRÁS UNA HISTORIA LLENA DE AMOR, AVENTURAS Y PASIÓN.
ORIENTE Y OCCIDENTE UNIDOS EN UN APASIONADO ROMANCE EN LOS ALBORES DEL SIGLO XIX.

Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre.

Daphne también sabe que no habrá otro hombre en su vida aparte de Derek, pero cuando las circunstancias los separan, decide seguir su camino, porque no puede esperar a que regrese.

Cinco años más tarde, el conde regresa y descubre que Daphne ha enviudado, así que decide ayudarla a rehacer su vida. La acompaña a Minstrel Valley y vive pendiente de sus necesidades. No ha dejado de amarla, pero no quiere arrastrarla a su mundo, así que impone unas normas que los llevan a mantener una relación platónica y clandestina durante cinco años. Pero Daphne no está dispuesta a dejar que se salga con la suya por más tiempo.

¿SERÁ CAPAZ DE DERRIBAR LAS BARRERAS QUE EL CONDE HA LEVANTADO ENTRE ELLOS O SU CRUZADA ESTÁ ABOCADA AL FRACASO?


Link de compra en Amazon 


Como viene siendo habitual en el blog, este mes volvemos a traer reseñado un libro de la serie Minstrel Valley, en esta ocasión le ha tocado el turno a La accidentada boda de Lord Mersett de Alexandra Black, octava entrega de esta saga con la que estoy disfrutando enormemente. De nuevo tenemos una historia preciosa ambientada en el pintoresco pueblo de Minstrel Valley, un lugar mágico dentro del condado de Hertfordshire donde el amor florece en cada rincón, con unos personajes fuertes que han tenido que superar una separación dolorosa y ahora, varios años después, están al fin más cerca de disfrutar de los sentimientos que los unen. Una trama donde dos mundos muy distintos como son oriente y occidente se unirán para vivir un épico romance.

Derek Lee, conde de Mersett, lleva enamorado de Daphne desde que era un adolescente. Han estado juntos desde que los padres de la joven murieron y fue acogida por el marqués de Leavenfield, ambos dejaron atrás China y se embarcaron hacia Inglaterra, él para estar cerca de su progenitor el marqués y poder recibir la educación necesaria para su futuro y ella como pupila del mismo. Desde ese mismo instante Derek supo que la muchacha era su destino, la única que lo veía tal y como era, sin artificios y aceptando su mestizaje. Así, día tras día, el muchacho pondrá todo su empeño en ser digno de ella, pero sin olvidar sus raíces, algo que su padre no verá con buenos ojos, éste quería que su hijo fuera todo lo británico posible y encontrara a alguien adecuado a su posición, ya que no consideraba a Daphne digna de tal posición. No obstante, lord Mersett no estará dispuesto a dejarla marchar, asimismo, el miedo a que ella no sea feliz a su lado le hará cometer un error que los separará temporalmente. Ahora, años después, Derek tiene una segunda oportunidad, la llevará a Minstrel Valley donde la cuidará, sin embargo, no cederá al amor que todavía siente, pues eso sería arrastrarla a su mundo de nuevo.

Daphne tuvo que dejar China cuando sus padres murieron, no le quedó más remedio que viajar hasta Inglaterra y aceptar la tutela del marqués de Leavenfield. Así, de un día para otro se encontrará en un país extraño, con costumbres totalmente diferentes y con unas normas muy estrictas para las mujeres. Su carácter indómito le impedirá doblegarse a unas reglas absurdas que hacen de ella un mero objeto, solo su amistad con Derek le permitirá aceptar un lugar que no siente como suyo. El joven lord Mersett se convertirá en la persona más importante para ella, el amor que ha nacido en su corazón la impulsará a llegar hasta el final y enfrentarse al mundo por él, no obstante, su esfuerzo será en vano pues la separación será el único camino que parece quedarles. De esta forma, no le quedará más remedio que aceptar un matrimonio de conveniencia que no le hará olvidar su amor por Derek. No obstante, sus caminos se volverán a cruzar cuando ella quede viuda y él decida ayudarla con el dolor que parece consumir su alma, una luz en la oscuridad que encierra los mismos sentimientos que en el pasado, sin embargo, el rencor debido a la ausencia también ha arraigado en su corazón, haciendo que las cosas no puedan ser como fueron años atrás.

De este modo, después de algunos años alejados el uno del otro, Minstrel Valley se convertirá en el lugar donde ambos comiencen a explorar una relación que parece haber quedado pausada durante todo este tiempo. El amor que existió en el pasado todavía está ahí, intenso y fuerte, ha permanecido en sus corazones para que los momentos compartidos no se olviden, no obstante, también existen otros sentimientos que han aparecido en este tiempo, la desconfianza, la ira y, porque no, el odio han crecido día tras día ya que no entienden los actos que los hicieron separarse. Pues bien, ahora, lo que fue un romance apasionado se ha convertido en una relación platónica pues Derek no quiere cometer los mismos errores que antaño y no desea que Daphne sufra a causa de su origen chino, no obstante, esto es algo que no le importa a la muchacha, es fuerte y sus convicciones claras, cree que es capaz de soportar la intolerancia de la gente y hará todo lo posible por hacérselo ver al conde. Una lucha de voluntades que los llevará a enfrentarse, algo que acabará con la vuelta del pasado y el descubrimiento de un secreto demasiado doloroso para ambos, algo que afectará a su amor y los obligará a perdonar si quieren avanzar hacia un futuro juntos.

Alexandra Black ha compartido con todos nosotros la historia de lord Mersett, el personaje más enigmático y misterioso de Minstrel Valley, y, sin miedo a equivocarme puedo decir que el más atractivo a ojos del lector. Desde el primer libro de la serie hemos conocido a Derek, poco a poco se nos ha dado pinceladas de una personalidad taciturna y atormentada que escondía un pasado difícil y algún que otro secreto. Pues bien, por fin hemos descubierto todo lo que se escondía detrás de su exótica apariencia y el porqué de ciertos actos, un protagonista que me ha fascinado totalmente, ya que la descripción que ha hecho la autora ha sido muy acertada, de carácter hosco, decidido y firme, pero al mismo tiempo apasionado, amable y tierno, capaz de perdonar y de amar intensamente. Como he dicho, una delicia de personaje que ha sido la pareja perfecta para Daphne, ella es una mujer que ha sufrido, con el corazón destrozado y sin ganas de vivir que sabrá sobreponerse a pesar del dolor. Una heroína que parece frágil en un principio, asimismo, ella resurgirá de sus cenizas, en Minstrel Valley construirá de nuevo una vida que la acercará a cuestiones que defenderá con valentía, así, volverá su carácter independiente, sus ideales de preservar el verdadero papel de la mujer en la sociedad, una joven inteligente que no dejará su futuro en manos del destino o en la decisión de un hombre. Como he dicho una pareja ideal, con mucha química que viene respaldada por unos secundarios excepcionales, así, conoceremos más de cerca a personajes conocidos que van a ser claves en futuras entregas y descubriremos a otros que aparecerán por primera vez aquí, algo que ha hecho la lectura mucho más fluida y que, junto a una prosa cuidada y elegante, han convertido al libro en una obra preciosa que se devora sin apenas darte cuenta. Por último, destacar la mención que hace la escritora al origen de Derek, es mitad británico y mitad chino, un mestizaje que no siempre es aceptado por la sociedad, plasmando a la perfección la intransigencia de ésta pues solo su título le da el lugar que merece. En definitiva, Minstrel Valley ha vuelto a hacer su magia para unir a dos amantes que deberán perdonar los hechos del pasado y enfrentar un futuro juntos donde la intolerancia y el desconocimiento a lo diferente pondrá a mucha gente en contra de su relación.

La accidentada boda de Lord Mersett de Alexandra Black es la octava entrega de la serie Minstrel Valley, la historia de un amor apasionado en el que oriente y occidente quedarán unidos para siempre cuando dos antiguos amantes decidan aprovechar esa segunda oportunidad que el destino les brinda para dejar atrás sus miedos y entregarse a una pasión sin límites.




22 comentarios :

  1. Me gusta la trama, bodas gafadas y desastrosas, me encantan 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    siento que siempre digo lo mismo en estas entradas ajajajaj pero es que tengo el primero todavía por leer y me están dando ganas de leer este solo por el prota xD pero claro supongo que la gracia está en verle desde el principio para que se creen esas expectativas jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no termina de llamarme, probablemente porque últimamente solo leo de este género y necesito leer otros. Pero tampoco descarto que me pueda gustar. Quizá en un futuro acabe leyendolo, pero de momento lo dejo pasar

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. A esta serie le tengo el ojo echado, no me importaría leerla ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Me gusta que tenga una prosa tan fluida porque eso solo consigue que disfrute mucho más de la lectura. Tengo muchas ganas de adentrarme en esta historia y tras tu reseña creo que lo haré muy pronto.

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me llaman mucho estas historias pero aún no sé si adentrarme en la romántica histórica la verdad. De momento lo dejo pasar y en un futuro ya veré.
    Gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta es una serie que he querido leer, pies es mi genero favorito, pero últimamente lo que leo de ese género, me parece estar leyendo algo contemporáneo, pues los autores no se ajustan a la época, espero esta serie no sea así, gracias por platicarnos de la historia, como siempre un placer leer este blog

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña. No he leído los anteriores pero les echaré un ojo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me llama mucho así que en esta ocasión no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    La octava, qué atrás estoy jaja, tengo una duda, ¿habría de ser necesario leer los 7 anteriores? Y por cierto es que está hermosa la portada, me gustan las historias de segundas oportunidades, ojalá puedas resolver mi duda, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Ay, hace tanto que no leo nada de romántica histórica... y me apetece la verdad, esa tensión que hay siempre me gusta mucho.
    Veo que esta es una serie larga, así que quizá un día me anime con el primero para ver qué tal

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Solo te voy a decir una cosa.... por tu culpa me estoy comprando esta serie, no digo más
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡¡¡¡Vas por el octavo 😱!!!! Yo todavía no he empezado esta saga, y eso que le tengo ganas, porque todo el planteamiento me encanta, pero parece que no encuentro el momento
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Tenía esta saga apuntada y la verdad es que me alegro que os haya gustado tanto este octavo tomo, sin duda la trama me parece muy interesante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo súper pendiente seguir con esta saga... Solo me queda ponerme con ello jajaja Además tengo ya disponible el segundo libro, por lo que no tengo excusa para leerlo cuanto antes. ¡Espero que me guste más que el primero!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. hola,
    este libro ya lo tengo en casita en mi poder, al igual que los que componen la saga. Queria ponerme con el primero este mes, pero veo que se acaba y aun no lo he hecho. A ver si me pongo las pilas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola!

    Pues no conocía la saga y madre mía, sabiendo que este ya es el octavo libro... la verdad es que me da una pereza increíble jajaja aunque oye, lo que sí que me ha gustado es que se ambiente en China e Inglaterra, esa mezcla entre oriente y occidente siempre me suele gustar mucho ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. No me animo esta vez, pero gracias por la reseña. Un beso´.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Isabella!
    Desconocía la saga, la autora y todo lo relacionado con este post.
    No le daría una chance, no solo por ser una saga sino que trata un tema que no me interesa en absoluto.
    Me alegra que te haya gustado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pinta muy bien, la ambientación me encanta, así que apuntada queda!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola! 😊
    Tiene muy buena pinta... No descarto leerlo jeje. Muy bonita la reseña e interesante.
    Obsesión por la lectura 🐇

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo que comentas en la reseña, tengo inmensas ganas de comenzar esta serie y a cada libro quedo más convencida de que la disfrutaré muchísimo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!