20 feb. 2020

Reseña |Sexy Descarado Irresistible, Whitney G.


Phoebe · 17 Febrero 2020 · Contemporáneo · Autoconclusivo
UN MÉDICO SEXY

Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo, cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…

UN CLIENTE DESCARADO

Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de relaciones públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

UN JEFE IRRESISTIBLE

Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo! Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do. Tu mejor amiga. Mya
Asunto: Re: Mi jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé … No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento. No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe. Michael

Link de compra en Amazon 




Sexy Descarado Irresistible de Whitney G. es la recopilación de tres historias cortas a cada cuál más sugerente y adictiva, con una trama breve pero intensa y protagonistas fuertes, carismáticos y arrolladores. De esta forma, nos vemos atrapados en una lectura cautivadora, con un estilo muy bien definido, lo que nos hace reencontrarnos con una pluma divertida cuyo erotismo y carga sexual no dejará indiferente al lector, convirtiendo tres breves romances en tramas increíbles, imposibles de olvidar.

UN MÉDICO SEXY

Garrett Ashton es dueño de una prestigiosa clínica privada en Nueva York, vive por y para su trabajo, esforzándose en dar el mejor servicio a sus pacientes. Sin embargo, tras el doctor recto y serio se esconde un hombre con una pasión oculta, el sexo, dicha afición lo empuja a registrarse en variadas webs de citas siendo en NewYorkMinute.com donde conocerá a JerseyGirl7, su alma gemela en todos los sentidos imaginables, una amistad online que terminará reportándole más de una sorpresa.

Natalie Madison es residente de medicina en el Manhattan Medical, lugar donde siempre soñó terminar, sin embargo, el destino va a querer que altere sus planes de futuro y finalice sus meses de prácticas en una clínica privada, un cambio en sus objetivos que la guiará a conocer al médico más exasperante jamás conocido. Asimismo, no todo va a ser trabajo, fuera de su horario laboral mantiene una peculiar amistad por e-mail con D-Doctor, un misterioso desconocido que a través de mensajes despertará su libido y sus ansias por terminar con la sequía sexual que lleva soportando desde hace ya un tiempo.

De esta manera, dos extraños conectados solo por Internet terminarán uniendo caminos y destinos debiendo soportar la fuerte tensión existente entre ellos. No obstante, será tan arrolladora la atracción existente entre ellos que acabarán sucumbiendo a ella sin darse apenas cuenta, alterando todos sus principios e ideales.

UN CLIENTE DESCARADO

Ryan Dalton necesita con urgencia limpiar su imagen de mujeriego, su carácter descarado y su insoportable personalidad ha ocasionado más de un problema difícil de arreglar por lo que los directivos de su empresa cansados de escándalos y mala prensa han tomado la decisión de contratar una nueva compañía de relaciones públicas que acabe con todo esto, limpiando el desbarajuste que sus acciones han estado ocasionando, lo que él no sabe es que la persona encargada de llevar a cabo dicha labor va a ser la horma de su zapato, una preciosa joven que sabrá pararle los pies y llevarlo por el camino correcto, además de proporcionarle deliciosas horas de dulces fantasías.

Penelope Lauren es una mujer que sabe lo que quiere en la vida, una triunfadora con un pequeño negocio de marketing y relaciones públicas que poco a poco va prosperando y haciéndose un lugar en esta difícil empresa. Así pues, la llegada de un nuevo cliente del cual solo conoce unas iniciales la hará planteare si es buena ideada aceptar la oferta lanzada o por el contrario rechazarla sería lo más lógico, sin embargo, el destino la hará dar el sí definitivo y con ello conocer al que será su mayor dolor de cabeza y el único dueño de su corazón.

Dos almas perdidas que recuperarán la fe en el ser humano y en el amor, pese a todo, antes de lograr ese final feliz deberán lidiar con sus fuertes personalidades y el constante choque de caracteres, lo cual hará más incendiaría y pasional su relación laboral, un romance complejo que romperá las normas en más de un sentido, convirtiendo su historia de amor en una lucha de voluntades.

UN JEFE IRRESISTIBLE

Michael Leighton es dueño de Leighton Publishing, una editorial con una exitosa trayectoria, sin embargo, las asistentes que contrata no duran lo suficiente para adaptarse a su peculiar carácter y exigente trabajo, lo que cambiará drásticamente con la incorporación de la última ayudante en plantilla, una joven que despierta sus instintos más básicos obligándolo a mantener un continuo control en todo lo que dice o hace, resultándole agotador lidiar con sus sentimientos.

Mya London odia a su jefe, la hace desear renunciar día sí y día también, pero lo peor es que la obnubila y la hace soñar con diferentes formas de seducirlo, pues su jefe es su talón de Aquiles, el hombre que la vuelve loca y por el que debe buscar con urgencia un nuevo empleo si no quiere terminar cometiendo una locura.

Así pues, este par de tontos renegarán de sus sentimientos y deseos convirtiendo su vida en un infierno, por lo que no poder amarse como ambos ansían los obligará a jugar a un juego peligroso donde ambos podrían salir heridos. Asimismo, Michael no va a permitir que Mya se vaya de su lado así que utilizará la táctica más antigua, fastidiar su día a día a todas horas, actitud infantil que determinará su mañana juntos.

Whitney G. nos regala tres historias cortas, cargadas de frescura y erotismo, muy en la línea de la autora, con mucho que disfrutar e intensos instantes que recordar. Asimismo, sus protagonistas serán fuertes, de carácter impulsivo, dominantes en el caso de ellos y luchadoras en el caso de ellas, personajes bien definidos que te hacen imposible no empatizar con sus historias, aunque tal vez la conexión hubiera sido mejor si contará con un mayor desarrollo, pero ante la brevedad de las mismas podemos sentirnos satisfechos ya que cada una de ellas ha revelado con certeza el hilo principal y la clave de todo logrando pasión y amor en tan solo unas pocas páginas, además todas tienen algo en común, un héroe insoportable e irresistible que sabrá redimirse y conquistar el corazón de su amada con pasión pero sobre todo con mucho amor, pues aunque la primera atracción es sexual y física, el corazón de nuestras heroínas sabrán despertar el eterno amor y devoción de estos tres insufribles amantes. Tras lo ya dicho poco más puedo desvelaros ya que lo mejor es que seáis vosotros mismos quienes descubráis lo mágico de estas novelas a través de su lectura ágil y dinámica, sin artificios, ni grandes dramas, donde el amor será el eje central de este libro, así que animaros con estas breves historias ideales para pasar distendidas horas de lectura.

Sexy Descarado Irresistible de Whitney G. son tres relatos donde sus protagonistas sufrirán la pasión no culminada debiendo alejarse de la tentación que supone estar al lado del ser amado y deseado, historias sensuales con mucho que ofrecer y por supuesto de lo que disfrutar.




23 comentarios :

  1. Hola.
    Antes no era mucho de relatos, pero desde que tengo el blog he probado algunos libros así y me han gustado, éste que me habéis presentado la verdad que tiene muy buena pinta todos los relatos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! tengo a la lectora ideal para esta novela, puede que incluso dos lectoras, estoy segura que hasta se inventarian un resfriado para no ir a trabajar y poder leerla, anda que no 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, yo por mi parte no me animo ya sabes que el género no es mi fuerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero ya solo por la portada y el título se que no es para mi y leyendo su argumento me lo confirma. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Paso totalmente del libro, con solo leer la sinopsis me bastó para saber que no es mi tipo de libro.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que ganazas me has dejado de leerlo, parece una historia pasional y amena.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto para un futuro que esta autora me gustó cuando la leí hace tiempo ya.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ayer creo que fue que lei otra reseña de este libro. No lo conocia la verdad pero si me llamo la atencion. Lo tengo apuntado jejej
    besos y gracias por la opinión

    ResponderEliminar
  9. hola,
    de esta autora tengo tres libros en casa asi que hasta que no los lea, no creo que me ponga con otros, pero me lo llevo apuntadito para mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que una vez he leído a la autora, y tengo ganas de leer más de ella, estas tres historias se ven entretenidas, habría que meter lectura turbo, gracias por platicarnos de esta lectura

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy con esta lectura ahora mismo, voy por la primera historia y uuuuuuuf! Cómo sube la temperatura! Jajaja
    De momento me está gustando mucho :) No había leído nada de esta autora y seguro que repetiré.

    Me alegro de que disfrutaras de la lectura.

    Gracias por la reseña :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He leido la ultima historia las demas las tengo pendientes. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Mira que esta autora me gusta, pero algo me está pasando con la erótica que por el momento no me hace tanta gracia, así que lo dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. jaja me rió por que diste en el calvo de las lecturas que me gustan 😈 la verdad es mi placer culpable cuando los hombres son según machos alfa y ellas no se dejan, y aunque a muchos les molesta leer esto, la vdd es que yo se perfectamente que es un libro y que no es lo que quiero en mi vida real y lo disfruto y ya, asi que va a mi tbr, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de la autora? Madre mía... jajaja No soy muy de relatos, no suelen llenarme... así que no creo que sea con lo que me estrene, pero no descarto leerlo después como lecturas ligeritas entre libros más densos =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que volver al género porque cuando veo este tipo de libros me dan unas ganas tremendas porque luego siempre los disfruto y devoro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola! ❤
    No lo descarto para nada, la verdad es que no lo conocía pero aún así reconozco el nombre de la autora, muchas gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gusta mucho tu reseña. Yo de momento lo dejo pasar porque no es mi estilo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Siempre logras tentarme con títulos nuevos y mi lista no para de crecer. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    A simple vista me ha llamado la atención, porque me encanta el género, pero que se trate de relatos me echa un poco para atrás. Aun así me lo apunto, y no descarto leerlo cuando busque una lectura ligera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Creo que nunca he leído relatos y me parece interesante para pequeños ratos libres. bsts

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!