1 jun 2020

Reseña | El caballero de los deseos fugaces, R. Crespo


Autopublicado · 29 Abril 2020 · Fantasía · 1º Serie Fugaces
Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino. No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón.

ADÉNTRATE EN ESTA MÁGICA HISTORIA Y DESCUBRE QUE LO FUGAZ TAMBIÉN PUEDE SER DURADERO.

Link de compra en Amazon 


Hace años pude descubrir el estilo y pluma de R. Crespo gracias a su novela Ritual, pues bien, nuestros caminos vuelven a cruzarse y esta vez de la mano de una historia corta de poco más de setenta páginas donde la fantasía y lo mágico fluirán para dar a conocer una bella trama cargada de amor, maldiciones y hechos asombrosos. Con lo cual, El caballero de los deseos fugaces me adentra en una realidad insólita con grandes hechos por descubrir donde la imaginación y los deseos se unirán para regalarnos una breve pero sorprendente aventura.

Noelia nunca creyó en la existencia de un hombre que concediera deseos. Los relatos narrados por su abuela han sido por años cuentos o desvaríos a los que no había que hacer caso. No obstante, una noche tras salir de trabajar va a conocer la magia y la verdad sobre lo que durante tanto tiempo ha escuchado atándola al Caballero de los deseos fugaces, un misterioso ser, atractivo y atento, cuyo nombre se grabará a fuego en su corazón. Por su parte, Silvester acudirá a la llamada de Noelia, una muchacha que sin ella proponérselo ha pedido su ayuda provocándole sentimientos extraños que a pesar de ser la primera vez que la ve lo llena de calma y sosiego. Con lo cual, la ayudará cuando más lo necesita y le concederá la oportunidad de pedir un deseo que surja de lo más hondo del corazón. Así pues, con un máximo de tres días, ambos pasarán agradables ratos donde la mutua compañía endulzará sus almas y los conducirá a profundas revelaciones cargados de impactantes descubrimientos. Asimismo, sus emociones a flor de piel guiarán sus actos y los hará plantearse el futuro que tenían escrito hasta ahora, además sus destinos están más entrelazados de lo que piensan y solo un deseo pedido desde lo más profundo del corazón podrá ofrecerles la solución a todos sus desvelos.

R. Crespo nos trae una novela cortita pero intensa y emotiva, repleta de fantasía, una fórmula perfecta para sumergirte en una lectura fresca y amena que te dé un respiro de obras más densas. Así pues, la magia, la hechicería y las brujas serán parte esencial de la vida de Silvester, la cual absorberá a Noelia hasta límites insospechados, desvelándonos una conexión fuerte y poderosa que nos concederá la posibilidad de dos desenlaces, porque sí, éste libro viene con finales alternativos, los cuales irán acorde con el resto de la trama permitiéndonos quedarnos con aquel que más nos guste y nos impacte, una elección difícil donde ambos contarán con lo necesario para que Noelia y Silvester hallen su dicha y felicidad. Asimismo, a pesar de la brevedad conoceremos el origen del Caballero de los deseos y también el nexo de unión con su querida Noelia, dos capítulos claves para comprender la novela y sus incógnitas, pues aunque no cuenta con muchas hojas es verdad que el misterio rodea a este par de amantes. Pese a todo lo dicho, tengo que destacar que aunque me ha gustado la historia, mi sed de saberlo todo y conocer el más mínimo detalle de la trama ha despertado una lucha interna, pues necesitaba más, la breve extensión ha supuesto un reto constante, ya que me gustan los libros largos con incontables páginas y me cuesta disfrutar de las novelas cortas. No obstante, tengo que puntualizar que la obra a pesar de lo dicho ha sido entretenida, lo he pasado bien leyéndola, bien planteada, escrita y narrada, ideal para sumergirte en algo más fresco, por lo que pese a mi inclinación por obras más densas me ha reportado una maravillosa experiencia que me ha permitido ser conquistada por Silvester y su caballerosidad, y por Noelia y su fortaleza, dos almas desconocidas que con un simple encuentro forjarán unos lazos irrompibles que van más allá del tiempo. Con lo cual, animaros a leer esta cortita, pero original historia cargada de sentimientos y emociones que tantos buenos momentos traerá a vuestros corazones desvelándoos una nueva pluma si aún no la conocéis y una trama de las que querréis saber mucho más.

El caballero de los deseos fugaces de R. Crespo es el despertar de dos corazones, el descubrimiento del amor y del poder de los deseos. Un romance donde Noelia y Silvester decidirán su propio destino y el camino que los unirá por toda la eternidad.




30 comentarios :

  1. La portada me parece muy bonita y sugerente, pero no sé si es un libro para mi (y eso que la fantasía me llama) Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, esta vez no me termina de atraer :/

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta historia no es para mí, pero gracias por traerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que estas novelas normalmente las uso para regalo, pero alguna que otra me leo yo para desintoxicarme de lecturas pesadas.
    La anoto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no es el tipo de lectura que estoy buscando, aún así gracias por la recomendación!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante esta novela, el tema brujeria me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito suena! No conocía el libro, y lo has planteado como algo muy bonito. Ya voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siempre es un placer contar con vosotras, chicas, y por supuesto me alegra mucho que en concreto tú hayas vuelto a repetir. Como has podido comprobar, es algo diferente (bastante a decir verdad jaja) a Ritual, así que me alegro de que hayas disfrutado también de la lectura. Muchas gracias por esta hermosa reseña (y justo el día de mi santo, como si lo hubierais planeado jaja).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola =)
    Tuve la oportunidad de leer esta preciosa historia en Wattpad, y fue una de esas novelas cortas que siempre recordás como algo hermoso que tuviste el placer de leer. Conozco a la autora, y tiene una pluma sencilla pero divina al mismo tiempo. Con El Caballero de los Deseos Fugaces se forjó un camino que estoy segura pronto será reconocida por los lectores. Si tiene la posibilidad de comprar su libro, háganlo, puedo decir que entra en el listado de cosas que sí se deberían comprar y que no te arrepentís de haberlo hecho.
    Es el día de hoy que uno de mis amores platónicos es Silvester. * . *
    Un beso. =)

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Tuve la oportunidad de leer esta preciosa historia en Wattpad, y fue una de esas novelas cortas que siempre recordás como algo hermoso que tuviste el placer de leer. Conozco a la autora, y tiene una pluma sencilla pero divina al mismo tiempo. Con El Caballero de los Deseos Fugaces se forjó un camino que estoy segura pronto será reconocida por los lectores. Si tiene la posibilidad de comprar su libro, háganlo, puedo decir que entra en el listado de cosas que sí se deberían comprar y que no te arrepentís de haberlo hecho.
    Es el día de hoy que uno de mis amores platónicos es Silvester. * . *
    Un beso. =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el libro no me atrae mucho así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muy interesante! Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La fantasía no me gusta y me lo pienso mucho antes de leer un libro de este género así que con este no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA ^-^!


    No conocía la pluma de R. Crespo, pero la verdad es que me has animado mucho a darle una oportunidad, así que me lo apunto, sobre todo porque soy una fan incondicional de las novelas que nos hablan de sentimientos y emociones.


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  15. No conozco al autor, pero me he quedado enamorada de la trama. Me lo anoto chicas. Creo que me va a encantar 😍😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues no conocía ni el autor ni el libro y a pesar de tu reseña no me llama especialmente, lo voy a dejar pasar.
    Pero gracias por el descubrimiento y tu opinon
    besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra ver que es una novela de la que has disfrutado. A mí la premisa no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Pues tiene mucho de original la propuesta, me lo voy a apuntar y ya te digo cuando lo lea, pero me ha llamado la atención como para volver a leer a la autora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. No termina de tentarme esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, primero que nada la portada esta hermosa, y a pesar de que tiene su toque de romance que no es mucho de lo mío, creo que este es uno de los pocos libros que me puede llegar a gustar, me gusto la reseña e insisto quede enamorada de esa portada tan boniiii, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! que lindo, siempre me ha gustado como haces tus reseñas, escribe de una manera que dan ganas de leerte :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! A decir verdad no me termina de llamar este libro, además si es una serie menos... últimamente estoy tratando de leer libros autoconclusivos ya que tengo varias series por terminar.
    Gracias por la reseña, un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no me lo llevo. No es una lectura que me atraiga, pero gracias por traerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. hola,
    pues en esta ocasion voy a dejar pasar este libor, poque no me llama demasiado y prefiero dedicarme a otras lecturas, pero me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me encanta la portada, y por lo que veo la trama y los personajes también podrían llegar a gustarme mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la reseña porque has conseguido que, sin ser un tema que me atraiga a priori, me apetezca un montón leer esta historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía pero tiene todos los elementos para enamorarme así que va directo a mi lista de deseos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta. Yo tengo temporadas que prefiero novelas más "densas" y otras más ligeras así que me encanta perfectamente. bsts

    ResponderEliminar
  29. La portada es bonita pero ahora mismo me decanto más por otros géneros que este =)

    ResponderEliminar
  30. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía pero de momento creo que lo dejaré pasar, estoy "intentando" bajar mis pendientes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!