14 ago. 2020

Reseña | Él, yo y la gran idea de encender París, Cherry Chic


MONTENA · 4 Junio 2020 · CONTEMPORÁNEO · 2º Valientes
TOMAR LA DECISIÓN DE SER VALIENTES NUNCA PUSO TANTO EN JUEGO.

Ella es impulsiva y supersticiosa.
Él es luchador, perseverante y exigente.

Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.
Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.

Ella necesita hacer planes.
Él, empezar a deshacerlos.

Ella se llama Emma.
Él es Oscar.

Y aún no lo saben...
Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Link de compra en Amazon 


La segunda entrega de la bilogía Valientes ha resultado una verdadera delicia, Él, yo y la gran idea de encender París ha sido una explosiva historia cargada de sentimientos y emociones cuyos inolvidables protagonistas traerán situaciones hilarantes con momentos intensos que tocarán el corazón de sus lectores, una novela que como bien dice su título encenderá París y el alma de sus personajes, un asombroso romance donde Cherry Chic nos desvela los secretos del amor a primera vista, una aventura repleta de impactantes descubrimientos que nos mantendrán atados a sus páginas a la espera del desenlace soñado por esta hermosa y expresiva pareja de enamorados. 

De esta forma, volvemos a ser arrastrados hasta las locuras de la familia León y agregados, un extenso círculo que altera la paz allá a donde van, con sus salidas de tono y sus actos han provocado más de un dolor de cabeza, llevando al límite a todo aquel que se mide con su ingenio. No obstante, en esta ocasión nuestro héroe va a ser Óscar León, tal vez el más sosegado y racional de todos ellos, un soñador que buscó ver cumplido su sueño y no dudó en alzar el vuelo ante el ansiado fin de convertirse en un reconocido chef. Pues bien, su duro trabajo y el constante apoyo de la familia tuvo su recompensa logrando así abrir un fascinante restaurante en París, lugar donde crea su magia y donde se encuentra su pequeño, el cual lo llena de orgullo y lo ha llevado a hacerse un nombre en este complicado mundo. Todo ello le impide centrarse en su vida sentimental, algo que no extraña o añora, el trabajo y su local es lo único importante, pero el hilo del destino se va a encargar de solventar esta soledad, poniendo ante sus ojos a la mujer perfecta para él e ideal para su gran y alocada familia. 

Emma Gallagher es una peculiar joven que destaca y llama la atención por donde va. Alegre, de espíritu libre y un poco supersticiosa adora ayudar a todo aquel que lo necesita, además, ama Paris, la cuidad del amor, lugar donde tiene su hogar y donde se siente querida y arropada. Asimismo, su infancia estuvo marcada por ciertos hechos que la han convertido en quien es, amada por sus padres, hermano y reducido círculo de amigos vive una existencia plena sin un plan final al que agarrarse, pese a todo, es feliz y aunque no todo el mundo entiende sus obsesiones, sus temores o locuras se siente bien y completa. Sin embargo, su querido destino, aquel al que siempre le deja el peso de las decisiones, va a ser el culpable de que encuentre el amor verdadero y no uno pasajero como todos los que ha tenido, sino uno fuerte y decisivo, aquel que romperá con todo y que le hará dar el gran salto hacia la felicidad. 

Con lo cual, dos almas desconocidas se hallarán y enamorarán nada más verse en la bella París, un impactante encuentro, un poco surrealista, unirá a Óscar y Emma para toda la eternidad. Con su carácter fresco y sincero Óscar verá en su hermosa intrusa la mujer ideal para él, conocerse será lo mejor que le ha ocurrido en mucho tiempo, no obstante, Emma es escurridiza y posee una personalidad diferente que lo obligará a abrir su mente y a dejarse llevar por lo que está experimentando desde que la conoció, esto lo guiará a una búsqueda sin tregua por la preciosa ciudad parisina, a románticos encuentros repletos de originales momentos y como no a una conquista sin precedentes rodeados de los insufribles León y por supuesto de los Lendbeck Acosta los cuales aceptarán a Emma como a una más de la inmensa familia a la cual ofrecer su corazón y su hogar. Todo ello, hará que esta claudique y vea lo que todos ven, sintiéndose enamorada por primera vez en su vida, sin miedo al mañana ni a lo que el destino le depara. Pese a todo, dolorosos acontecimientos medirán su fortaleza como pareja y los obligará a tomar decisiones determinantes, algo que hará temblar su amor, obligándolos a solventar miedos y traumas que podrían acabar con su felicidad, la cual desde que se conocieron ha llenado sus corazones de preciosos instantes que atesorar. 

Cherry Chic nos sorprende con otra romántica historia cargada de divertidas situaciones, alocadas escenas, pero sobre todo emotivos momentos que calarán profundamente en el corazón de los lectores. Nada más comenzar la lectura conoceremos al pequeño Óscar León y nos robará el alma para cuando años después coincidamos nuevamente con él nos cautive y nos enamore perdidamente. Pero esto solo será el principio, la queridísima familia de nuestro héroe será una constante en la obra, lo que nos lleva a surrealistas escenarios y a diálogos sorprendentes que desembocará en explosivos momentos repletos de risas. Como veis, los León y agregados vienen pisando fuerte, no piensan dejar solo a uno de ellos y será tal la fuerza que los una que el apartamento de nuestro protagonista será parada obligatoria de familia y amigos, lograr que su situación avance con Emma será complicado lo que resultó la mar de divertido para mí y estresante para ellos, pues todos sus momentos de pasión fueron boicoteados midiendo su paciencia y atracción, todo esto fue desarrollado con mucho humor por parte de la autora lo que me encantó y me permitió conocerlos mejor como pareja. Por otra parte, tenemos a Emma, supersticiosa, pero muy tierna, sus miedos lo llevará con elegancia y le dará igual que la tachen de rara pues tiene una maravillosa familia que la quiere al cien por cien, por esto cuando Óscar aparece en su vida y la comprende y apoya se convertirá en su alma gemela sin ella saberlo, además, conoceremos el lado más dulce y cabezota de nuestra heroína, esto aparecerá con un anciano, Jean Pierre, pues aunque es cariñosa por naturaleza, este será su debilidad, lo cuidará y mimará aunque él no quiera, pero lo más destacable será su constante obsesión por hacer que viva al máximo, un pensamiento recurrente que la llevará a hacer de todo por verlo feliz, hasta llévalo al límite en muchos instantes demostrándonos lo fácil que le es empatizar con las personas. Como veis, ambos protagonistas son únicos, nacidos para estar juntos y complementarse, una parte importante del libro que funciona a la perfección, haciendo que amemos la historia sin problemas, no obstante, todo esto no hubiera sido posible si su autora no fuera tan fantástica trasmitiendo emociones que nos guíen a sentir y padecer a la misma vez que cada uno de los personajes, pues en esta novela no solo Óscar y Emma experimentarán grandes emociones, todos los León vivirán tensos momentos que los unirán mucho más, lo que el lector sentirá en su propia piel abriéndose a lo que vendrá después. Finalmente, solo me queda animaros a sumergiros en la bilogía Valientes, un nuevo éxito de Cherry que no os defraudará, cargada de risas, amor, tensión sexual y por supuesto ternura y dulzura, una trama fresca y expresiva que no debéis dejar de pasar ya que Emma y Óscar os están esperando para enamoraros con su delicioso romance que sabrá encender París y vuestros corazones. 

Él, yo y la gran idea de encender París de Cherry Chic es un paseo por la cuidad del amor, un romance donde Óscar León encontrará su otra mitad, Emma, la mujer más peculiar y extraña del planeta, la única por lo que lo dejaría todo y haría toda clase de locuras, una inolvidable historia cargada de diversión y grandes pasiones.




27 comentarios :

  1. hola, veo que va a ser una novela muy emocionante, es interesante, no la conocía, asi que me la anoto, uf, mi lista no para de aumentar cada vez que me paso por aquí jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola bonita!
    Últimamente no paro de ver estos libros POR TODAS PARTES. La verdad es que cuando los vi por primera vez no me llamaron nada la atención pero he estado leyendo opiniones muy positivas como la tuya así que lo tengo entre mis pendientes <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero lo haré tarde o temprano :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Lo he visto bastantes veces por ahí y desde luego que el título llama la atención ajajaj :D
    No tiene mala pinta, aunque no se si tanta pasión y ese primer encuentro un poco surrealista no me parecerán demasiado, ya que el romance no es mucho mi género y a veces se me hace como too much jajaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Siempre he leído críticas muy positivas de la autora pero aún no me he animado a leerla. La romántica me cuesta un poco pero por lo que dices es una historia fresca y cargada de emociones que seguro consigue calarme. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Paso muy por encima porque todavía no he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas, estoy intentando no hacerme spoilers pero es muy dificil estan estos libros por todos lados jejeej
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Historias de encuentros y París. Solo por estar París ya me atrae. Si además tiene sentido del humor, no veas. Me lo anoto chicas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía este libro, la verdad, pero, por lo que veo, a ti te ha gustado mucho. Igual me la apunto para esos momentos en los que necesite una historia algo más ligera y divertida :). Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me gustaría leer algún libro de esta autora ^^. Estoy viendo mucho sus libros por las redes :) y tienen buena pinta. A esta bilogía en cuestión ya le tenía echada el ojo. Espero disfrutar de la historia ^^ que por lo que cuentas veo que será así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Paso muy de puntillas por la reseña porque no quiero saber mucho por lo que pueda pasar pero veo que te ha gustado mucho y me alegro.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo todavía no he leído el primero pero son libros que me llaman mucho ya que la autora me gusta así tarde o temprano posiblemente caigan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Miss Bridgerton!,
    Aisss, me encantan las novelas con su parte emotiva y también su parte de risas y alocada :D
    Esta segunda parte, así como la primera, han sido una de las lecturas favoritas de una amiga con la que coincido bastante en gustos, así que espero leerlos pronto y enamorarme de ellas ^^.
    Gracias por la reseña :D
    Un besito de tinta y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Miss Brigerton!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! no lo conocía pero sin duda me lo llevo apuntado porque suena muy, muy bien. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. No sé si me anime, capaz que leo la saga. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. Aún no he tenido el placer de estrenarme con esta autora, así que me llevo anotado este título. Deseando conocer a ese pequeño Óscar... bueno, de pequeño y de grande, por qué no, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cuando pusisteis la reseña del primer libro, ya os comenté es a una autora que le tengo muchas ganas, pero que todavía no he leído. Y sigo igual 🙈
    Es cierto que este agosto estoy leyendo más novela de misterio o negra y no tanto romántica (lo sé, extraño por mi parte). Sin embargo, cuando vuelva a la normalidad es una de las novelas que quiero leer 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. hola
    aun no he leido el primer libro aunque ya lo tengo, este verano como no he cogido vacaciones aun voy bastante lenta con mis lecturas. Seguro que lo leere cuando me lea el anterior.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Ahora no lo tengo en mis planes ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado. Cuando salieron vi una oferta de ambos libros pero no lo compré porque no lo conocía apenas y me daba miedo que fuese una compra impulsiva y luego no me fuese a gustar... Pero ahora me arrepiento de no haberme hecho con él ese momento. Aun así me los quiero leer cuanto antes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    Este no creo que sea un libro para mi, sin embargo gracias por tu reseña, fue un gusto leerte
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    No me llama especialmente, pero gracias por la reseña =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  24. Holis!
    Creo que no conocía estos libros, pero parece que pintan bastante bien.
    Gracias por la recomendación, tomaré nota para averiguar otro poco :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo anotada esta bilogía. Aunque no sea la más fan del romance, estos tienen pinta de que me van a gustar.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    Conozco a la autora de ver sus libros por redes sociales, pero no he leído nada suyo todavía.
    Esta bilogía me llama mucho la atención, además de que estoy leyendo muy buenas opiniones, así que creo que me voy a animar con ella leyendo estos y, si me gusta, seguiré con el resto que tiene

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! he leído reseñas muy positivas de este libro, quizá me anime más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!