13 abr 2013

Editorial Espasa - Novedades Mayo 2013

Atardecer en París
Nicolas Barreau

Fecha de publicación: 7 Mayo 2013
Editorial: Espasa Narrativa
ISBN: 978-84-670-2863-8
Género: Sentimental
Páginas: 304
Precio: 19.90€

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. 

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.




4 comentarios :

  1. La verdad es que me llama bastante esta novela ♥

    Mercii por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me atrae muchisimo la portado, no sé la encuentro preciosa. A ver si puedo y leo algo de este autor porque todavía no he tenido la ocasión de hacerlo.

      Un beso y gracias a ti por comentar =)

      Eliminar
  2. Intenté leer las otras novelas que ha sacado el autor y no es demasiado mi estilo así que aunque me llama no creo que lo lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de este autor pero quizas sea por la portada que este me atrae mucho. Intentaré leer algo a ver si me gusta o no, quien sabe =)

      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!