1 may 2013

Reseña - Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore, Sarah MacLean


Diez Lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore
(Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord)

Editorial: Editorial Versátil » Fecha Publicación: 5 Marzo 2012 
ISBN: 9788492929542 » Género: Histórico » Serie: Love by Numbers

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido. 

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca. 



Lord Nicholas St. John es el hermano gemelo del marqués de Raslson y aunque es el hermano menor y por lo tanto no posee título, es uno de los solteros más cotizados de todo Londres. La revista Perlas y Pellizas así lo hace ver al denominarlo Lord Pluscuamperfecto y definirlo como "la quinta esencia de la virilidad". Por este motivo todas las madres con hijas solteras y en edad casadera lo consideran un más que apetecible bocado para que acabe con la soltería de sus hijas.

En los planes de Nicholas lo último que entra es encontrar una esposa por lo que decide huir de Londres y que mejor oportunidad que aceptar un encargo de su amigo el Duque de Leighton de buscar a su hermana que ha desaparecido. Así Nicholas junto a su buen amigo Rock salen en pos de la hermana del Duque, a la cual pierden el rastro en Dunscroff, una pequeña localidad del sur de Yorkshire. Aquí será donde se cruce en el camino con Lady Isabel a la que acaba salvando la vida de un espantoso accidente.

Lady Isabel Townsend es la hija del difunteo Conde de Reddich que a consecuencia de los actos de su padre se encuentra en una situación muy precaria pues no tiene dinero para pagar la educación de su hermano, el futuro conde, ni para mantener una casa llena de mujeres que dependen totalmente de ella. La única solución que encuentra es vender la colección de estatuas que heredó de su madre y aunque le duela hacerlo sabe que es la única solución que le aportará los fondos necesarios para salir adelante.

Cuando Lord Nicholas aparece en su vida lo ve claramente como una ayuda caída del cielo pues él es el más indicado para vender la colección y ayudarle a conseguir el dinero que necesita aunque deberá asegurarse que no descubra el secreto que los muros de Townsend Park esconden.

Nicholas ha quedado impresionado con Isabel pues sabe que ella no es como las otras mujeres que se han cruzado en su vida y aunque sabe casi desde el principio que esa casa guarda muchos secretos es ella el mayor de todos ellos.

Lo que en un principio comenzó como una relación de negocios poco a poco irá convirtiéndose en algo más personal pues cada vez se sienten más atraídos el uno por el otro. La pasión que nace entre ellos se volverá un sentimiento más profundo, sin embargo ambos lo negarán por temor a que le rompan el corazón. sin embargo las circunstancias que se darán les demostrará a ambos que están equivocados, teniendo que aprender a confiar el uno en el otro.

Tanto la historia como los personajes me han encantado y aunque he de decir que su predecesora Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja me gustó mucho más, ésta segunda parte lo ha hecho de una manera distinta pues los temas que trata son mucho más serios y su trama mucho más profunda que hace que te llegue al corazón.

Si la historia de Callie y Gabriel me enamoró, la que se da entre Isabel y Nick no se queda atrás, pues con ellos aprendemos a amar, a confiar y lo más importante, aprendemos que no estamos solos en la vida, que siempre habrá alguien que nos ayudará con nuestras cargas para hacer el camino más llevadero, y esto es lo que Nick hará al ofrecerle su ayuda desinteresadamente a Isabel.

A parte de nuestros protagonistas hay personajes que son tanto o más exquisitos que ellos, como Lara, la prima de Isabel, o Rock, el fiel y siempre amigo de Nick, además de los atípicos mayordomo, jefe de establos y cocinero.

Tenía muchas ganas de leer esta segunda entrega de la serie Love by Numbers de Sarah MacLean pues la primera me había dejado muy buen sabor de boca y estaba deseando conocer la historia que depararía el futuro de Nick. Ahora que la he leído os puedo decir que me ha hecho reír, me ha emocionado e incluso Isabel y Nick han hecho que me enamore de su historia y del tierno amor que se profesan. Si queréis pasar un momento divertido pero a la misma vez leer algo con unos personajes atípicos como en este caso Isabel, no lo dudéis y hacedlo pues os va a encantar y fijo que os pasa como a mí, que ya tengo ganas de leer la última parte de esta magnífica Trilogía de Sarah MacLean y lo que es más descubrir la historia que surgirá entre Juliana Fiori y el Duque de Leighton.





Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada.

La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.

Página Web: http://macleanspace.com/
Twitter Oficial: https://twitter.com/sarahmaclean
Página Oficial en Facebook: https://www.facebook.com/sarahmaclean






12 comentarios :

  1. ¡Hola Flor!

    Conocía la existencia de este libro pero aún no he dado el paso definitivo para leerlo. Sin duda alguna, lo haré lo antes posible porque tu reseña me ha hecho querer descubrir la historia de Nick e Isabel. Y la nota que le has dado ya me ha ver que es imprescindible que lo lea, así que lo haré pronto hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado como has visto aunque el primero sigue siendo favorito hasta el momento. Espero que disfrutes de su lectura y te encante más o igual que a mí =)

      Un besote.

      Eliminar
  2. La verdad es que, a pesar de la excelente reseña que has hecho...no sé qué tiene este libro que no acaba de convencerme del todo... quizá más adelante lo lea.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final acabes leyendolo porque es una muy buena lectura y seguro que te gustará si disfrutaste del primero.

      Un besito para ti también =)

      Eliminar
  3. Maravillosa reseña, has hecho ganas de que lea esta segunda parte. Con tu permiso, yo también me quedo por tu blog y así vamos contrastando opiniones...Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tal y como te dije a mi también me gustó mucho tu reseña del primero y que casualidad que la publicamos el mismo día =)

      Eres bienvenida siempre que quieras. Un besote!!

      Eliminar
  4. No sabes las ganas que tengo de empezar esta serie, no lo sabes. Pero quiero acabar con algunas otras, soy así, así no tengo tantas cosas empezadas y no veo el momento. Luego vienen las reseñas como estas y... me dan ganas de romper mis propias reglas xDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres como yo en lo de no empezar series nuevas hasta que acabas las que tienes entre manos, aunque yo a veces si me lo he saltado porque no he podido resistirme a leerlos, de ahí que dejara la serie Highland Pleasure de Jennifer Ashley para empezar ésta >.<

      Un beso y ya me contarás cuando los leas!!

      Eliminar
  5. Muy buena reseña Flor!

    Me lo lei, y aunque coincido contigo en muchas cosas, en otras no tanto...para mi fue un pelin mas flojo q el primero...asi y todo me gusto...ahora a esperar por el de la hermana...ya lo tienes?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!! Y aunque me gustó tanto si te digo que el de Gabriel y Callie me gustó mucho más, tanto que me lo devoré en menos tiempo que este ^^ Ahora a esperar al de Juliana que le tengo una ganas que no te puedes imaginar y para mi desgracia no lo tengo pero bueno tiempo al tiempo =)

      Un besote enorme para mi gurú blogger que no estaría aquí sin ti!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    He añadido la reseña a la nueva sección de reseñas del blog, espero que no te moleste :)

    ¡Un besazo!

    http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada guapa!! Muchas gracias por agregarla al blog ^.~

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!