14 ago 2013

Reseña - Nacida a medianoche, C. C. Hunter


Nacida a medianoche (Born at midnight)

Editorial: Oz Editorial » Publicación: 27 Mayo 2013
ISBN: 9788494112348 » Género: Paranormal » Serie: 1º- Shadow Falls

Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.

Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí?

Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek, el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas, el hombre lobo, a quien conoce desde que era niña y al que considera peligroso e incontrolable? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...



La reseña que os traigo en esta ocasión es de uno de los libros que más ansiados han sido para mí este año. Se trata de la novela Nacida a medianoche de la autora C. C. Hunter. Eran tales mis expectativas con este libro que en gran parte no me ha defraudado para nada, y digo en gran parte porque si es verdad que en ciertos aspectos esperaba más, no tengo muy claro el qué pero algo era. También es verdad que esto puede ser porque es el primer libro de una serie de cinco y es normal que la autora no nos haya dado mucho aquí porque entonces ¿qué dejaría para el resto?

Centrándonos en la novela, tenemos como protagonista imprescindible a Kylie cuya vida cambia radicalmente de la noche a la mañana ya que ve como su familia se desmorona pus sus padres han decidido divorciarse y ella es obligada a pasar todo el verano en el campamento Shadow Falls. Allí se verá rodeada de adolescentes como ella a los que califica de "bichos raros" pero no tardará mucho en averiguar que el campamento no está destinado para gente conflictiva como en un principio pensó sino que todos los de allí son seres sobrenaturales que buscan la manera de aprender a vivir unos con otros además de aprender a manejar sus poderes.

Kylie no comprende que hace allí si ella no tiene ni poderes y mucho menos es sobrenatural o por lo menos es lo que piensa porque sabe que es diferente aunque no hasta que punto.

Pero Kylie no estará sola ya que tanto la monitora del campamento, Holiday, como sus nuevas amigas y compañeras, Della y Miranda, harán que poco a poco vaya comprendiendo que ella también es especial.

En Shadow Falls también conoceremos a Derek, un medio fae que desde que la conoce no cejara en su empeño por enamorarla y conquistarla. Pero no lo tendrá muy fácil pues Kylie también suspira por Lucas, un hombre lobo que conoció cuando aún eran niños. Desde ese momento quedará fascinada por los dos pero no lo tendrá nada fácil entre saber qué es lo que siente por uno u otro ya que ambos e lo jugaran todo por estar con ella.

No quiero profundizar mucho en la trama pues esta novela es más bien introductoria para las siguientes partes de la saga ya que la autora no nos hace mucho hincapié en los diferentes personajes secundarios del libro cosa que espero que sí lo haga en los demás libros que están por llegar.

Como os he dicho al inicio la novela no me ha defraudado, me ha gustado muchísimo, tanto que ya tengo ganas de seguir con el segundo que según noticias de Oz Editorial podremos disfrutar muy pronto.

Es un libro que se lee rápido pues la edición que nos ha presentado la editorial ha sido magnífica y si a esto le sumamos la forma de escribir de C. C. Hunter, la autora, para mí ha sido una delicia leer Nacida a medianoche pues la considero fresca y entretenida con un punto sobrenatural que me fascina.

Os animo a que si tenéis oportunidad de leerla lo hagáis y seáis vosotros quienes juzguéis que os parece aunque ya os digo que os gustará y no porque el trío que forman Kylie, Derek y Luchas os recuerde a cierto trío donde teníamos a un hombre lobo y a un vampiro porque para nada es igual ya que el libro se hace querer por sí solo y por todos los personajes que en él se encuentran, ya sean hadas, vampiros, hombres lobo, cambia formas o brujas, este libro es especial por lo que leedlo y ya me contaréis.






C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos.

Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.

Página web: www.cchunterbooks.com


Saga Shadow Falls

1. Nacida a medianoche
2. Awake at Dawn (Despierta al amanecer, próximamente)
3. Taken al Dusk
4. Whispers at Moonrise
5. Chosen at Nightfall








3 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero no entiendo porque no lo encuentro en mi ciudad ;(
    Aquí no se ve ninguno de Oz Editorial!
    Gracias por la reseña.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le tengo muchas ganas a la novela aunque eso de que sea una saga no me hace mucha gracia. Tengo demasiadas abiertas.

    ResponderEliminar
  3. La tengo unas ganas a esta saga.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!