15 sept 2013

Sorteo Express en el blog En el país de las maravillas

¡¡Hola holaaaaaaaaa!!

¿Qué tal lleváis la tarde del domingo? La mía no va mal, bueno podría ir mejor si ya hubiera hecho la reseña que tengo pendiente, pero nada, hoy no estoy por la labor. 

Hoy vengo a anunciaros un sorteo que he visto por internet que no sé vosotros pero yo al libro le tengo unas ganas que no veo la hora en que pueda leerlo.

Se trata de un sorteo express que el blog En el país de las maravillas está realizando hasta tal día como hoy por lo que si queréis participar tendréis que daros prisa ya que acaba a la medianoche. 

Os aclaro que solo podrán participar aquellas personas que residan en España ya que es únicamente para territorio nacional y también para los que tengan blog, es decir, si no tenéis blog no podréis optar al sorteo ya que uno de los requisitos para participar es realizar una entrada como esta que os traigo yo.

El premio del sorteo, claramente el banner habla por si solo, es un ejemplar de Caminos cruzados firmado por la autora (que es quien realiza el sorteo ya que el blog es suyo) más un marcapáginas de la novela a juego. Para participar solo tenéis que seguir el enlace que os pondré al final de la entrada y rellenar un breve formulario. Espero que os animéis a participar y a ver si tento suerte y se viene para casa conmigo...

¡¡Feliz tarde para todos!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!