12 sept. 2013

⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰ Tenemos Ahijada Nueva ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰

¡¡Hola holaaaaaaa!!

Hace tiempo que no vengo con una entrada que no sea ni de novedades ni de reseñas y la verdad es que ya las echaba de menos, y aunque sé que el IMM de Agosto lo tengo pendiente (creo que estará para principios de la próxima semana) hoy vengo con una entrada muy especial que tal y como anuncia el título de este post es que Tenemos Ahijada Nueva!! 

Siiiiiii, otra vez hemos apadrinado un blog que está en sus comienzos y el cual nos alegra mucho que nos haya solicitado que seamos sus madrinas pues como muy bien sabéis a nosotras nos encanta ayudar y si con esta pequeña entrada damos a conocerla más en el mundo blogger nosotras contentísimas.

Miaka's Book
El blog que hemos apadrinado en esta ocasión es Miaka's Book donde su administradora Miaka (sé muy bien de donde viene su nick ^^) es una chica super simpática con la cual tenemos mucho en común pues hemos visto que tenemos gustos parecidos en cuanto a lecturas y también coincidimos en que a todas nos gusta el manga, por cierto, Miaka ¿te hemos dicho que nos encanta tu nick, y por consiguiente el manga de donde lo cogiste, el cual nos conquistó cuando vimos el anime? ^.~

Pues eso, desde ya os animo a que visitéis su blog y que si no lo conocíais, lo hagáis porque es un blog que aunque acaba de iniciar su andadura en estos lares, se nota que promete mucho pues yo ya soy una fiel seguidora de sus reseñas.

Con este nuevo, llamémoslo emparejamiento, esperamos tener la oportunidad de conocerla mejor y crear una bonita amistad entre todas nosotras.

Por último, agradecer otra vez a Cotito del blog Leyendo entre letras por la gran idea que tuvo al crear el club ya que esto nos da la posibilidad de llegar a conocer a muchos blogs de los cuales quizás no sabríamos nunca nada de ellos. Gracias de todo corazón.





3 comentarios :

  1. Ohhhh!!!! que bonito todoo!!! pues lo de miaka viene de lejos, de más pequeñas todos mis amigas me llamaban así, porque decían que me parecía a ella( más bien me doy un aire lejano XDD) y así me he quedado, el anime me encanta, pero es mucho mejor fushigi yugi genbu.
    Muchas gracias por ser mis madrinas
    besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola preciosas!!

    No conocía a vuestra ahijada, en cuanto tenga un momento me paso a visitarla por su rincón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conocía, pero ya me he pasado y ya le sigo. Por cierto, es un blog estupendo.
    Espero que tenga la misma experiencia que yo, que me lo pase genial con vosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!