15 mar 2014

In My Mailbox (15) - 1ª Parte


In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren




La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola a todos!

¿Qué tal va el fin de semana? El mio muy tranquilo pues esta semana nos hemos quedado en casita aunque con el buen día que ha  hecho hoy ha sido una pena no salir pero la verdad me daba pereza. Vengo a traeros la primera parte del In My Mailbox del mes de Febrero, mes en el que hemos recibido muchos libros y de ahí que hayamos tenido que dividirlo en dos partes. Muy pronto os traeré la segunda parte con el resto de nuestras adquisiciones. Sin más os dejo con el IMM que esperamos os guste y os animéis a comentar.

Foto de Familia.

Hermoso Caos Hermoso Final de Kami García & Maergaret Stohl es un envío de la Editorial Espasa. Hermosa Oscuridad no tenían ejemplares disponibles por lo que en cuanto pueda se hará con él para continuar reseñándolos.
Búscame en tus sueños de Caroline MarchEspérame de Elisabeth Naughton y Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey son un envío de Ediciones B. Todos son novedades del mes de Enero pero no los recibimos hasta Febrero por lo que nos sorprendió que al final nos llegaran. Los tres están reseñados aquí, aquí y aquí respectivamente.
Un duque nunca se rinde de Juliana Gray nos llega gracias a Plaza & Janés. La reseña podéis leerla aquí.
Quiérme si te atreves de Regina Roman nos llega a través de Versátil Ediciones. Su reseña aquí. Como siempre la editorial tiene el detalle de enviarnos algunos marcapáginas, en esta ocasión los que nos enviaron los podéis ver aquí.
Confesión de Jodi Ellen Malpas, tercera y última entrega de la Trilogía Mi hombre nos llega gracias a Planeta. Su reseña también muy pronto estará en el blog pues es la actual lectura de LadyIsabella.
Conquistada de Stephanie Laurens es un envío de Editorial Esencia y su reseña la podéis leer aquí. 
En febrero la autora AJ Dark se puso en contacto con nosotras y nos ofreció reseñar su novela Andrea Nox y el talismán escarlata la cual nos llamó mucho la atención al leer su argumento y no pudimos decirle que no por lo que en cuanto podamos os traeremos la reseña de esta autopublicación. Además, muy pronto os haré una entrada con esta y otra autora que hace poco nos escribió para lo mismo.


¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?



9 comentarios :

  1. Ummm...se me han ido los ojos hacia dos: el de Caroline March, Búscame en tus sueños y el de Regina Román, Quiéreme si te atreves.
    Espero que estés disfrutando de las lecturas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. WOW! Cuántos libros. De aquí solo conozco los de la saga Hermosas criaturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Hermosas Criaturas y sus continuaciones. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué montañita de libros más interesante! Hace tiempo me leí Hermosas criaturas y todavía no he conseguido animarme a leer los siguientes. También tengo pendiente de leer el primero de Regina... el pobre está esperando en la estantería cogiendo polvo, haber si un día de estos me animo con él. Otro de los que me llaman la atención es Búscame en tus sueños... tiene una pinta estupenda :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me gustaría leer algún día la trilogía Mi Hombre y el de Regina Roman ^^

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola cuquiiii!
    Sin duda los que más quiero son hermoso caos y hermoso final, aunque quiéreme si te atreves y búscame en tus sueños me llaman muchísimo. Ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el que más me llama es Confesión. Todavía tengo Obsesión esperando a ser leído y espero no tardar demasiado porque la primera parte me gustó bastante. ¡Espero que los disfrutéis! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. HC me encantó
    HF me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!