16 mar 2014

Reseña - La pasión de Darius, Raine Miller


La pasión de Darius (The pasion of Darius)

Editorial: Manderley » Publicación: 5 Marzo 2014 
ISBN: 9788483655986 » Género: Erótico » Género: Precuela - El Affaire Blackstone
De la autora de la trilogía superventas El affaire Blackstone

Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.

Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.



Hasta mis manos ha llegado una novela con una gran dosis de erotismo y pasión la cual es La pasión de Darius de la autora Raine Miller. Antes de leer esta historia ya había podido disfrutar de otros libros de ella por lo que tenía muchas expectativas y muchas ganas de leerla, pero una vez finalizada la novela he de decir que me ha dejado algo insatisfecha.

La historia que relata es muy corta, perfecta para entretenerte una tarde, pero con la que no consigues conectar del todo con la trama a causa de lo rápido que ocurre todo, además percibo el libro demasiado cargado de escenas de sexo y sumisión, olvidándose de la pasión romántica que otros libros de esta autora sí que han tenido presente logrando seducirte.

Darius Rourke es un hombre enamorado desde hace años de Marianne y tras mucho tiempo esperando su oportunidad logra hacerla su mujer. Con su carácter dominante logra sacar a la luz la pasión enterada en su amada esposa y disfrutar de los placeres de un matrimonio apasionado.

Marianne George es una dulce mujer, tranquila y sumisa, pero que oculta un terrible secreto que la bloquea para ser feliz. Cuando conoce a Darius, una nueva vida se abre ante ella y gracias a la dominación que ejerce su esposo sobre ella encuentra paz y felicidad, pero necesita eliminar de su corazón los remordimientos que la persiguen para poder disfrutar de la felicidad junto a Darius.

Raine Miller nos trae una novela donde la dominación y la sumisión es el eje central, mostrándonos y describiéndonos escenas muy calientes, donde el sexo juega un papel muy importante, ya que los protagonistas comunican sus necesidades y sentimientos a través de esos momentos.

Para terminar deciros que la novela La pasión de Darius no es una historia que me haya calado muy hondo, simplemente ha sido un libro para pasar el rato, aunque Darius muestra tanto cariño hacia Marianne que consigue emocionarte consiguiendo que olvides la precipitación en que desemboca la historia.


Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com



Gracias a Manderley por el ejemplar.



4 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho, quizás es que como no he leído la trilogía no tengo ese entusiasmo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pertenece exactamente a la trilogía del Affaire Blackstone, se desarrolla doscientos años antes de estos libros, así que de todas formas no tendrías problemas en leerlo. Sin embargo a mi tampoco acabó convenciendome cuando lo leía, me gustaron más otros libros de esta autora.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi tampoco me acabo de gustar mucho, no era lo que esperaba. Sobretodo despues de haber leido otros libros de la Raine Miller.

      Besos

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!