25 may 2014

Editorial Cristal - Novedades Mayo 2014


Burbujas, Gema Samaro

Editorial: Cristal » Publicación: 19 Mayo 2014
ISBN: 9788415611073 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Encuadernación: Tapa blanda con solapas » Precio: 15.90€


Carmen es una joven que, tras varios intentos fallidos, ha conseguido en la vida justo lo que buscaba: un trabajo estable y absorbente, y una vida monótona y equilibrada que «disfruta» sin ataduras. Pero bastará una Nochebuena, aderezada con una atípica cena familiar y una inesperada visita para sabotear por completo su tranquilo esquema vital.

Orosia es la abuela de Santiago, un amigo de la infancia más conocido por nuestra protagonista como Santinfierno, y viene desde el más allá empeñada en que Carmen se percate de las virtudes de su nieto. Pero como no las encuentra por ninguna parte, y ya sabemos cómo son las abuelas, ella decide aparecer por sorpresa en los momentos más inoportunos para recordarle a Carmunchi que como su nieto no hay otro.

Un escenario loco y disparatado que sirve de excusa para que actúen esos sentimientos que, al igual que las burbujas, suben y bajan, viene y van, tan caprichosos e incomprensibles… como la vida misma.




6 comentarios :

  1. ¡Hola! No conocía este libro (obviamente porque es una novedad xD) pero tiene buena pinta según se lee en la sinopsis :)

    Gracias por la información. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor de Cereza no conocía el libro pero la reseña es original. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Puede estar bien :3 Aunque la sinopsis no me llama mucho, nunca te puedes fiar de ella... jajaja Esperaré ver alguna reseña y entonces decidiré qué hacer ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ohh que chulo! Me llama bastante^^
    Y la portada me parece muy bonita!
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de salir la imagen de la portada en el juego de: 4 fotos-1 palabra, que curioso!! jajaja
    No tiene mala pinta el libro ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me reí mucho con él!! Me gusta el estilo de Gema Samaro, me pasó igual con Susana & Co.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!