26 may 2014

Reseña - La rendición de Daniel Mackenzie, Jennifer Ashley


La rendición de Daniel Mackenzie (The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie)

Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 5 Mayo 2014
ISBN: 9788490327500 » Género: Histórico » Serie: 6º - Highland Pleasures 

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.

Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.

Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.

Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.



En esta ocasión os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer, La rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley, perteneciente a la serie Highland Pleasures. En esta novela volvemos a disfrutar de estos pícaros escoceses que nos han hecho pasar tan buenos ratos, porque al ser Daniel Mackenzie el protagonista es una excusa perfecta para que su padre y sus queridos tíos estén metiendo las narices en los asuntos sentimentales del chico.

Daniel Mackenzie hace honor a su apellido, a sus veinticinco años ya es una leyenda entre la sociedad de Inglaterra, pero sobre todo entre la población femenina, pues ha protagonizado algún que otro escándalo. Desde que terminó sus estudios ha viajado y visitado todos los lugares que le han parecido interesantes. Es una persona inquieta que siente curiosidad por todo, sus aficiones a la mecánica y la aeronáutica lo han llevado a conocer a los más diversos personajes que podrían ayudarlo a fabricar los artilugios que le vienen a la mente. Además desde que su padre Cam formó una familia con Ainsley siente que ya no tiene la necesidad de cuidar de él, por lo que es más libre para hacer lo que se le antoja. Este concepto también lo aplica en el plano sentimental, Daniel sabe que posee el atractivo de los Mackenzie y que las mujeres los adoran. Él se aprovecha de esto, pero su mayor deseo es encontrar a alguien que lo vea tal y como es y comparta sus mismas inquietudes. Hasta que su vida no se cruza con Violet Bastien no siente que ha encontrado a la persona perfecta.


Violet Bastien es una joven médium que trabaja junto a su madre Celine. Ella conoce su verdadero talento y sabe que no es hablar con los espíritus. Su auténtico don es leer el interior de las personas, sabe como son y cómo pueden reaccionar en determinadas circunstancias, aprovechándose para manejarlas y embaucarlas. Sin embargo cuando conoce a Daniel Mackenzie se da cuenta que todo lo que ha aprendido hasta ahora no le sirve para nada, es un hombre que no va a poder manipular. Esto lo hace alguien peligroso y muy fascinante. Además la atracción que siente al instante por él le nubla la razón y el buen juicio.

Desde el principio Daniel y Violet sienten una corriente especial entre ellos. Aunque su primer encuentro es bastante accidentado, ninguno de los dos puede dejar de pensar en el otro. Violet siente miedo de nuestro joven escocés y huye para no volver a verlo. Él, no obstante, quiere saberlo todo de ella y para eso hará lo imposible por encontrarla. Cuando lo consigue sabe que tiene que seducirla y hacerla suya, pero sobre todo siente que tiene que protegerla. Ahora el deseo que ambos sienten va convirtiéndose en unos sentimientos que hacen que dos personas necesitadas de afecto y con unas profundas cicatrices se encuentren para intentar sanar sus almas.

De nuevo Jennifer Ashley consigue una novela maravillosa donde los personajes de Daniel y Violet nos proporcionan momentos inolvidables, donde su sincero amor será el protagonista. También disfrutamos de diversión (con la familia Mackenzie al completo la sonrisa está asegurada) y de ternura, ver como toda la familia de Daniel acoge a Violet como un miembro más, hace que la joven se sienta querida y amada, algo que no tenía desde hacía mucho tiempo. Además la autora consigue una ambientación perfecta. Nos describe la sociedad de finales del siglo XIX, no se limita a las típicas fiestas, ahora vemos clubs nocturnos y casinos. Así nos lleva a recorrer diferentes ciudades como París y Marsella, ampliando de esta manera los escenarios que aparecen en la novela.

Por último solo me queda decir que La rendición de Daniel Mackenzie me ha encantado, consiguiendo que disfrute con su lectura desde la primera página. Es una historia muy tierna donde el amor que se tienen Daniel y Violet hará que puedan vencer los oscuros fantasmas del pasado que amenazan con negarles la felicidad.


Jennifer Ashley ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.
Página web de la autora: http://www.jennifersromances.com/



- Con la colaboración de Ediciones Pàmies -



4 comentarios :

  1. Yo tengo una debilidad por los highlanders muy mala, así que todo lo que sale de este género suelo leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apetece mucho leerla y más después de leer tu reseña!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!