6 may 2014

Reseña - Monster (Nueva Edición), Andrea Acosta



Monster (Nueva Edición)

Editorial: Acosta Ars » Publicación: 8 Enero 2014 
ISBN: 9788461670185 » Género: Erótico » Serie: 1º - Monster

-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.
-Ya. ¿Y… algo más?
-Es verdadero BDSM contemporáneo…
-¿BDSM conte… qué?
-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
-¡Ya será menos!
-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!
-Es que empiezo a entender lo de monstruo…
-No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.



El libro que os traigo reseñado es la última colaboración que ha recibido el blog, me estoy refiriendo a la primera novela publicada de Andrea Acosta, Monster. Hacía ya un tiempo que sabía de ella gracia a las redes sociales, además también conocía un poco de que trataba su libro logrando llamar mi atención, pero no ha sido hasta ahora cuando he podido descubrir qué se esconde tras esa sinopsis tan enigmática y peculiar.

Nathaniel McNamara, un hombre diferente a la mayoría, vive la vida siguiendo la filosofía del BDSM, lo cual lo convierte en alguien fuerte, autoritario, un verdadero Amo. Por este motivo sus relaciones sexuales son toda una aventura encaminada a conseguir la sumisión de su pareja y lograr alcanzar el mayor grado de placer. Hasta ahora su mundo ha estado completo pero la petición de su jefe le impone un reto que podría acercarlo a hacer realidad un sueño ansiado desde hace tiempo, pero que también podría descontrolar su vida.

Ashley Ferguson es la única mujer capaz de perturbar el día a día de Nathan. Con su cuerpazo y su actitud caprichosa atrae la atención de este hombre distante y frío. Ella por su parte a pesar de ser menor que él también se siente atraída por su guapo jefe de seguridad, McNamara. Debido a esto cuando él aparece ante ella con una sugerencia muy particular no duda aceptar ya que solo de este modo puede acercarse a él y dejar aflorar el deseo que siente. 

McNamara sumerge a Ashley en el mundo de BDSM, como así deseo el padre de ésta, la adiestra para convertirla en la perfecta sierva, pero los sentimientos afloran complicando la tarea, encaminando su relación a una separación dolorosa llena de sufrimiento. Pero Ashley y Nathan no han nacido para estar separados, sus caminos vuelven nuevamente a cruzarse. En esta segunda oportunidad ambos deben aprender a perdonar y a luchar por lo que realmente quieren ya que es mucho lo que está en juego, entre ellos dos corazones enamorados.

Andrea Acosta nos acerca a un mundo diferente, el BDSM, donde el juego de poder y erotismo entre Amo y Sierva te muestra una nueva forma de experimentar el sexo, pero también deja bien claro que este tipo de experiencias o forma de vida siempre es consentida y abrazada por la pareja. Las escenas de sexo son descritas con mucho realismo, pero sin llegar a ser grotescas o soeces, además siempre deja ver el amor que sienten, demostrando los profundos sentimientos que se tiene los protagonistas.

A lo largo de la historia viviremos dos momentos temporales que nos deja ver cómo evoluciona el amor de Nathan y Ashley, ya que la trama no solo trata el tema del BDSM, también encuentras un hermoso romance plagado de contratiempos que deben superar para alcanzar una vida plagada de felicidad, amor y mucho placer.

Junto a la pareja protagonista, me ha gustado un personaje secundario, Alexis, amigo de nuestro héroe, el cual lo ayuda y lo encamina a alcanzar el final siempre añorado junto a su amada. Aunque quizás los que me han traído de cabeza son Ashley y Nathan, ambos locamente enamorados, pero incapaces de dejar a un lado su carácter complicándole estar juntos, además la excesiva dominación que en ocasiones ejerce McNamara sobre nuestra heroína me acababa enfadando o indignando. Por este motivo ha sido una relación amor-odio con los protagonistas que a pesar de todo me han enganchado a la historia y han hecho que me guste la novela.

Para finalizar solo deciros que gracias a su prosa tan dinámica y a la estupenda pluma de la autora he descubierto un libro, Monster, que me ha encantado, muy rápido de leer con el que no te aburres gracia a sus personajes, la historia narrada, la alta dosis de erotismo y el romanticismo que encuentras entre sus páginas. Espero que le deis una oportunidad a la novela porque no os va a defraudar, además descubriréis, al igual que me ha pasado a mí, a una magnífica novelista con gran ingenio y frescura al escribir.





Andrea Acosta nació en Barcelona una cálida mañana de primavera de 1990. Es hija de un empleado de banca y una profesora. Devoradora de libros desde muy temprana edad creció en un hogar desestructurado, con un padre maltratador y matricida y una madre obsesionada por su bienestar. Padeció un trastorno de la alimentación, flirteó con el mundo de las drogas y ha sido madre adolescente. No obstante su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia.

Su primera novela ya en el mercado y titulada Monster trata el tema del BDSM.

No me dejes ser tu héroe es su segunda novela, va de Marines y la tercera, en elaboración, de vampirismo.



- Con la colaboración de Acosta Ars -



4 comentarios :

  1. no lo conocía pero has conseguido llamar mi atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    me llama mucho más el otro libro de esta autora, últimamente huyo de BDSM jajaja ¡Terminé saturada con el boom que siguió a Grey! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. el libro es muy bueno, me encanto el relato en todo, menos la parte que mac le entrega su esclava a su amigo alex, pero todo lo demas bien, me llamo la atencion ya que el es muymarcador de terreno lo haya echo, felicitaciones, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!