13 jun. 2014

Ediciones Kiwi - Novedades Julio 2014


Respira, Abbi Glines


Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 14 Julio 2014

ISBN: 9788494236334 » Género: New Adult » Serie: 1º - Sea Breeze
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 17.90€


El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.

Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella.

Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?




5 comentarios :

  1. Hola Flor de Cereza, parece interesante. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y ka verdad es que no me gustó...
    Muy tele novelesco para mi gusto, pero espero que si lo lees, lo disfrutes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar tanto, pero no tiene mala pinta, y si cae en mis manos seguro que me lo leeré, que al menos la portada mola mucho♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^)
    Está en mi lista de los que quiero leer *-*
    A ver con qué nos sorprende :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!