10 jun 2014

Reseña - Adivina quién soy esta noche, Megan Maxwell


Adivina quién soy esta noche

Editorial: Planeta, Esencia » Publicación: 3 Junio 2014
ISBN: 9788408130277 » Género: Erótico » Serie: 2º - Adivina quién soy

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo.

Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios.

Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».



Hace unos día gracias a la Editorial Esencia llegó a mis manos Adivina quién soy esta noche, novela que cierra la bilogía iniciada meses atrás de la autora Megan Maxwell. Desde que finalice la primera parte, Adivina quién soy, los nervios y el ansia por continuar la historia y desvelar que les tenía reservado el futuro a Yanira y Dylan me estaba volviendo loca. Por fin he podido sumergirme en su lectura y solo puedo deciros que he acabado siendo seducida por unos protagonistas mucho más cabezotas y testarudos que me han hecho enfadar, sufrir y frustrarme, pues vaya tela tiene ambos, como para llevarles la contraria. Pero además de todo esto también está la trama, mucho más erótica, caliente y apasionada (la temperatura de la habitación subía sin control a medida que avanzaba la lectura)

Nuestra pareja de enamorados Yanira y Dylan están juntos y felices tras un pequeño infortunio (que no pienso desvelar pero que nos dejó con el corazón en un puño en Adivina quién soy) el amor que sienten está presente día a día y son la pareja perfecta. Dylan ha retomado su trabajo en el hospital y Yanira disfruta de su nueva vida, sin embargo se siente vacía profesionalmente, añora cantar y disfrutar de los aplausos de su público, pero sabe que a su amado regresar a los escenarios le molestaría y lo haría sufrir, por lo que da de lado esos pensamientos, pero...

¿Va a ser capaz de resistir la oportunidad que le va a dar el destino de volver a la música?

Chicas yo misma os contesto a la pregunta, no lo resiste y en contra de los deseos de Dylan, Yanira vuelve a retomar su carrera ayudada por la discografía de los Ferrasa. No obstante, su vuelta a ese mundo no va a ser igual, pues la fama y la grabación de un disco la lanza a las garras de los periodistas, oportunistas y personas malintencionadas que solo desean noticias jugosas que dan espectáculos. De esta manera los continuos chismes, cotilleos y acciones comprometidas logran que el dulce y tierno Dylan que conocíamos se convierta en un hombre celoso, posesivo y lleno de miedos a perder el amor de Yanira.

Yanira y Dylan llevan una vida complicada por las continuas peleas y enfrentamientos que la carrera de nuestra heroína provoca, pero esto no disminuye la pasión fogosa y caliente que siente, a ambos les gusta experimentar con el sexo, jugar sin barreras o tapujos, dejando absoluta libertad a la imaginación. Cuando sus cuerpos se encuentran el resto desaparece y solo les queda descubrir diferentes maneras de disfrutar y hacer feliz al otro. Sin embargo, ni estos momentos de sexo salvaje logra alejarlos eternamente de sus problemas, acercándose cada vez más a un punto sin retorno que solo la distancia puede arreglar.

Nuestros protagonistas sufren un gran cambio con respecto al libro anterior y no a mejor os lo aseguro. Yanira se aleja de lo que realmente ama y Dylan deja de ser el hombre feliz y tierno para ser alguien triste, furioso e infeliz. Pero a pesar de todo esto y de convertir en un par insufrible al final recuperamos a la pareja que nos enamoró y el romanticismo de Dylan nos conquista y nos hace suspirar de amor, literalmente.

Pero junto a ellos dos están las amigas de Yanira, personajes secundarios que nos arrancan más de una risa, como Tifany, la esposa de Omar, cuñada de Dylan, cuyo vocabulario tan exquisito no te deja indiferente, y te divierte a lo grande.

Megan Maxwell ha escrito esta segunda parte muy en su línea, pues encontramos romance, por supuesto, pero también diversión, erotismo, a grandes cantidades, y mucho estrés, los protagonistas casi me provocan un infarto con algún que otra decisión tomada. Pero eso es lo mágico que tiene Megan con sus novelas, es capaz de hacernos reír, llorar, enfadarnos y enamorarnos, todo en una sola sesión de terapia, vaya gran historia, aunque también es verdad que eché de menos los personajes de Yanira y Dylan de Adivina quién soy, menos mal que al final regresaron y ambos pusieron los pies en la tierra y se centraron en lo verdaderamente importante, su amor, tantas peleas y celos no es bueno. Además la narración tan dinámica y coloquial consigue engancharte y que la lectura resulte rápida y amena, que unido a la descriptivas escenas de sexo convierte la novela en un estupendo libro con el que no te vas a aburrir.

Adivina quién soy esta noche, final de la bilogía erótica de Megan Maxwell, está repleta de amor y pasión haciendo que me gustara y enganchara desde que la empecé. Con este segundo libro erótico que he leído de la autora vuelvo a ratificar lo gran novelista que es y la colosal imaginación que tiene para crear alguna que otras escenas con categoría hot.



Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación.

En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

Página web de la autora: http://www.megan-maxwell.com/



- Con la colaboración de Editorial Esencia -



11 comentarios :

  1. Tengo ganas de ponerme a leer esta saga.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto termine el libro con el que estoy, me pongo con este :D Lo compré la semana que viene y me está costando mucho trabajo tenerlo en las manos y no leerlo jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama... lo veo un poco más de lo mismo de la autora: personajes cabezotas hasta decir basta, un personaje con un lenguaje peculiar... No se hace tiempo que me desencante de las historias de Megan.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tienen de estar muy bien estos libros ahora que ya salio el segundo pronto me pondré con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff, no creo que llegue a leer esta bilogía, su anterior saga erótica no me gustó mucho y esta pinta ser tres cuartos de lo mismo, así que la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca logro estar totalmente satisfecha con los libros de Megan, pero me hice con el primero de esta serie la semana pasada y voy a leerlo por dar otra oportunidad a la autora. Espero que me guste.

    Besos, ;)

    ResponderEliminar
  7. Miss Bridgerton sólo he leído un libro de Megan que me gustó mucho pero con tanto pendiente aún no me he animado a comenzar algún otro. Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy cansada del género así que no me llama nada :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente leer esta segunda parte y estoy segura que, al igual que a ti, Megan volverá hacerme reir, llorar, enamorarme y subirme los colores con las escenas de sus libros ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganitas de leer este segundo libro y saber que pasa!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. he leído todos sus libros y cada uno de ellos apasiona y engancha.Esta saga concretamente me ha gustado pero sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor,la saga de Pídeme lo que quieras.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!