3 jul 2014

Reseña - Jardines de Cristal, Amanda Quick


Jardines de Cristal (Crystal Gardens)

Editorial: Ediciones B / Vergara » Publicación: 18 Junio 2014 
ISBN: 9788415420828 » Género: Histórico » Serie: 1º - Ladies of Lantern Street

Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural.

Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.

Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien trató de matar a Evangeline volverá a intentarlo...



Jardines de Cristal de Amanda Quick ha sido la última novela que he leído y también que ha visto la luz aquí en España pues hacía ya tiempo que Ediciones B no nos traía una novela de esta autora. Para mí ha sido una delicia leerla pues esta escritora es una de mis favoritas, además de ser una de las novelistas con quien me inicié en la novela romántica hace ya muchos años.

La novela tiene como protagonista femenina principal a Evangeline Ames, una novelista que intenta hacerse un nombre entre los autores de novelas sensacionalistas y románticas. Sin embargo, no puede vivir solamente de esto por lo que tiene un empleo en la Agencia Flint and Marsh como dama de compañía. A pesar de ser una persona sencilla y que intenta pasar desapercibida, un día es víctima de un ataque en pleno Londres que casi acaba con su vida, por lo que a raíz de esto decidirá refugiarse en las afueras de la ciudad, concretamente en Little Dixby, para recuperarse del susto y también para cumplir con los plazos de su novela. No sabe por qué ha elegido ese destino, lo que si sabe es que una fuerza sobrenatural ha hecho que se siente atraída por una de sus propiedades, Crystal Gardens, que justamente pertenece al dueño de la casa donde ella se hospeda. Una noche vuelvan a atentar contra su vida y no le quedará más remedio que refugiarse en esa casa que aunque a simple vista parece peligrosa sabe que allí estará a salvo ya que su dueño no permitirá que le hagan daño.

Lucas Sebastian ha vuelto a Crystal Gardens con la misión de averiguar que le ocurrió a su tío Chester y por qué apareció muerto en tan malas circunstancias. Todos dicen que sufrió una muerte natural pero sus facultades psíquicas le dicen que no fue así por lo que promete encontrar al asesino y hacérselo pagar. No obstante, sus planes se ven interrumpidos cuando su nueva inquilina se presenta a altas horas de la madrugada en sus jardines diciendo que están intentando matarla. Desde ese momento jura que no permitirá que nadie le haga daño y la acoge bajo su protección. Además su sexto sentido le dice que ella también posee una gran fuerza sobrenatural que la asemeja más a él y la hace su igual por lo que no puede permitirse perderla ya que ella va a ser suya, va a ser todo su futuro.

A partir de esa noche la vida de ambos quedará ligada ya que deberán trabajar juntos para averiguar quién acabó con la vida de su tío y quién está detrás de los ataques que está padeciendo Evangeline. Asimismo, unirán sus fuerzas y sus dotes paranormales para saber que le está ocurriendo a los jardines de Crystal Gardens ya que además de esconder un gran tesoro también está escondiendo cada vez más peligros que puede acabar con la vida de aquel que se atreva a cruzarlos.

Amanda Quick vuelve a sorprendernos con una novela donde el romance y el misterio van de la mano. Con una sencilla forma de narrar los hechos y unos personajes especiales y muy queridos, la autora nos ha demostrado que sigue siendo la formidable escritora que cautiva miles de corazones con sus escritos. Personalmente me encanta todas y cada una de sus novelas, y con esta ha hecho que vuelva a vivir una gran historia de amor que con los toques paranormales que le ha incluido no ha hecho sino que me guste más.

Además de los personajes protagonistas tan excepcionales que ha creado, también encontramos unos secundarios de lo más apetitosos ya que nos divertirán tal y como harán Beth y Tony, hermanos de Lucas, o nos dejarán intrigados por conocer su historia como es el caso de Beatrice y Clarissa, amigas y compañeras en la agencia donde trabaja Evangeline, y por las que tendremos que esperar hasta los siguientes novelas para conocerlas mejor.

Jardines de Cristal de Amanda Quick es una novela llena de romanticismo, misterios y ciertos toques paranormales que conquistará el corazón del lector además de ser un prometedor comienzo para una nueva serie histórica de una de las escritoras más aclamadas de la novela romántica. Sinceramente he disfrutado mucho con ella y como fiel lectora suya ya estoy deseando conocer las historias de Beatrice y Clarissa para ver si vuelvo a enamorarme de sus personajes tal y como me ha ocurrido con Evangeline y Lucas.


Amanda Quick y Jayne Castle son los seudónimos que utiliza Jayne Ann Krentz para firmar sus novelas románticas y futuristas. Jayne Ann Krentz es autora de más de treinta bestsellers publicados por el New York Times. Sus novelas mezclan humor, sexo y suspense y en ellas nos habla de las relaciones entre hombres y mujeres fuertes e inteligentes. Sus más de cuarenta títulos publicados han sido traducidos a numerosos idiomas. Es autora de "El peligro de la pasión", "Amor a segunda vista", "El río sabe tu nombre" y "El tercer círculo", entre otros éxitos.

Página web de la autora: http://www.amandaquick.com/


- Con la colaboración de Ediciones B -



6 comentarios :

  1. Hola Flor de Cereza me parece por tus impresiones que es una novela que podría disfrutar. Tomo nota de tus recomendaciones. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reseña y me lo llevo anotado porque creo que me gustaría mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña, creo que me lo anoto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu reseña, me lo apunto, apetece un libro un tanto diferente a los típicos de romántica.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! si que me gusta lo que cuentas, no estaba muy segura de leerlo, pero me has convencido de pleno... Misterio, amor y poderes paranormales son ingredientes indispensables para una buena novela ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!