14 oct 2014

Reseña - La chica del servicio, II. Poséeme, Patricia Geller


La chica del servicio, 2. Poséeme

Editorial: Planeta / Esencia » Publicación: 2 Octubre 2014
ISBN: 9788408132370 » Género: Erótico » Serie: 2º - La chica del servicio

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.

Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.

Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?



Cuando finalicé la lectura de la novela titulada Tiéntame de Patricia Geller, primer libro de la trilogía La chica del servicio, muchas dudas y preguntas me rondaban por la cabeza, deseaba leer su continuación para descubrir que misterio rodeaba a Matt y que le esperaba a Gisele junto a su gran amor. Tras una pequeña espera por fin he podido disfrutar de su lectura, la cual me ha hecho comprender mucho más a nuestro héroe y desvelar nuevos secretos y misterios. El libro en concreto se llama Poséeme, un titulo hecho a medida para Gisele y Matt, cuya relación será más tortuosa y complicada que en el libro pasado.

Matt y Gisele, tras unos comienzos difíciles, deciden asentar su relación e iniciar una nueva vida más unidos y enamorados que nunca, sin embargo en esta ocasión no solo van a estar presentes los miedos de nuestro chico, Gisele también deja aflorar sus temores ante una relación demasiado precipitada, sin embargo lo ama demasiado y decide continuar adelante con esta nueva experiencia.

El día a día de esta fogosa pareja parece ser igual al de cualquier pareja enamorada, pero la realidad es otra, mucha más complicada. Matt está cada vez peor, sus celos aumentan, la posesividad está fuera de control, la desconfianza hacia Gisele no deja de aflorar en los situaciones mas ridículas y menos apropiadas y por si fuera poco sus miedos a perderla no desaparecen. Algo grave le ocurre y Gisele necesita saberlo, pues su inestabilidad la está volviendo loca, la está cambiando, ya no siente la misma alegría y la desvergonzada chica del servicio de Matt está poco a poco desapareciendo. Además de todo por lo que están pasando para poder salvar su amor y su vida en común, la maldad de personas cercanas los separa un poco más cada día, pero si a todo esto le añadimos el regreso de una mujer del pasado de Matt todas las tensiones y discusiones acumuladas puede acabar estallándoles en la cara con resultados muy dolorosos.

De esta forma la historia de nuestros protagonistas está plagada de peleas, celos y distanciamientos, además del descubrimiento del mal que corroe a Matt, el cual solo es capaz de superar con la cercanía y ayuda de Gisele, pero como ya he dicho anteriormente existe gente que desea verlo hundido y lo va a ir empujando hasta el impactante y tal vez esperado final de la novela, el cual nos deja con muchas más ganas de leer la tercera entrega titulada Y Ríndete.

Además de lo ya comentado podemos saber más cosas sobre el triste pasado de Matt, el cual no lo deja tranquilo y reaparece cuando menos se lo espera, y también presenciaremos ciertos cambios en algún que otro personajes secundario que va a gustar mucho al lector, dándole más intensidad a la historia.

Patricia Geller ha creado una segunda novela donde vamos a conocer por fin y en profundidad el problema de Matt, el cual es realmente grave, permitiéndonos comprender mejor a nuestro héroe, el porqué de sus acciones y comportamientos, aunque esto no quita que de vez en cuanto me ponga de los nervios. Junto a esto también veremos el cambio progresivo que va sufriendo Gisele a causa de lo que le está sucediendo a su chico, la cual lo apoyará sin dudarlo, pero también va a tomar la decisión más difícil de su vida provocada por las acciones de Matt. Pero no creáis que Gisele no me ha enfadado, porque han existido momentos en los que me hubiera gustado decirle un par de cosas para conseguir que abriera los ojos y viera lo mal que estaba su amado, sin embargo no ha hecho falta llegar tan lejos porque finalmente se quita la venda de los ojos y ve las cosas tal como son. 

Tras esta reflexión también quiero destacar que Poséeme no podía ser menos que Tiéntame en escenas hot, su fogosidad está a flor de piel que unido al gran amor que sienten se vuelven momentos tiernos y románticos no aptos para cardiacos.

Poséeme de Patricia Geller nos permite conocer más a fondo a Matt y su relación con Gisele, además de introducirnos en un problema complicado de tratar y curar, el cual es llevado por la autora con mucho cuidado y realismo haciéndome desear la pronta publicación de Y Ríndete para así conocer el desenlace que les espera a esta apasionada y traumática pareja.


Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Casada y madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

Página web de la autora: http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Esencia -



9 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias, chicas! En breve novedades del último libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta estupenda novela que me ha dejado tan buen sabor de boca. Ahora a esperar el gran final para esta hermosa historia de amor.

      Eliminar
  2. No soy mucho de novela romántica-erótica, pero la habéis puesto tan bien que creo que probaré :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leer esta trilogía, a ver si la consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    No he leido le primero,y aunque no me tienta demasiado lo tengo en mi lista de deseos.....caer?seguro q caera....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que leí la original y me encantó aunque no terminará la historia al no existir el tercer libro. Comencé a leer esta con los cambios correspondiente y no me gustó por que pienso que los cambios afectan a la historia.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda acerca del libro: en el primer libro ella tiene 24 años y quiere hacer un máster, tuvo un novio antes de Matt. Pero en el segundo libro aparece la chica con 18 años, virgen y apenas para empezar la universidad, no se en que parte me perdí que no leí esa parte, o es un error del libro? me gustaría entender esa parte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda acerca del libro: en el primer libro ella tiene 24 años y quiere hacer un máster, tuvo un novio antes de Matt. Pero en el segundo libro aparece la chica con 18 años, virgen y apenas para empezar la universidad, no se en que parte me perdí que no leí esa parte, o es un error del libro? me gustaría entender esa parte.
    Gracias.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!