18 nov 2014

Reseña - Amor con Amor se Paga, Sarah MacLean


Amor con Amor se Paga || One Good Earl Deserves a Lover

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 3 Noviembre 2014
ISBN: 9788494225727 » Género: Histórico » Serie: 2º - Las reglas de los canallas

Lady Philippa Marbury sabe lo que quiere… 
Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.



Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean es la segunda novela de la saga Las Reglas de los Canallas y también mi última lectura por lo que a continuación os traigo su reseña. Desde que finalicé la anterior novela, Un canalla siempre es un canalla, moría de ganas por conocer la historia de Pippa ya que como bien leímos la autora nos dio un breve adelanto de lo que nos podríamos encontrar entre las páginas de esta.

Lady Philippa Marbury como hija del marqués de Needham y Dolby sabe cuál es su destino o más bien conoce el futuro que sus padres han preparado para ella pues no es la típica dama inglesa que atrae a muchos pretendientes, nada más lejos, pues desde hace tiempo tiene asumido que ella es la rara de la familia pues prefiere mil veces sumergirse entre libros de anatomía y botánica que perder el tiempo en frivolidades como son la moda o los bailes. Por eso, cuando aparece un solícito conde, Lord Castleton, pidiendo su mano ella acepta pues sabe que no es digna de encontrar nada mejor y por lo menos con este matrimonio tendrá toda la libertad para dedicarse a sus investigaciones.

No obstante, Pippa está muy preocupada por cuestiones que escapan a su entendimiento como es que se espera de ella después de casada y lo más importante como deberá atraer a su futuro marido pues hasta ahora no se le ha presentado ninguna ocasión para que los hombres la encuentre deseable. De esta forma, traza un plan de investigación para aclarar todos sus interrogantes en los pocos días que le queda antes de contraer matrimonio en una doble boda que celebrara junto a su hermana Olivia y que será el acontecimiento de la temporada. Pero para que todas sus dudas sean aclaradas necesita de la intervención del mayor y más notorio libertino que existe en Londres y que responde al nombre de Cross.

Jasper Arlesey como hijo segundo del conde Harlow no tiene muchas responsabilidades ya que todas recaen en su hermano el vizconde de Baine por lo que se dedica a disfrutar de la vida ya sea en el juego o con las mujeres que se arrojan a sus brazos. Sin embargo, un día la tragedia sacude a su familia rompiéndola por completo y haciéndolo huir para acabar cayendo en el escándalo y en un mundo donde todo es oscuridad y depravación. A partir de este momento será conocido como Cross y no es hasta que conoce a los demás integrantes de El Ángel Caído que pasa a formar parte de ellas en el manejo de éste, el club más exclusivo y deseado de Londres. Su vida hasta ahora ha sido tranquila, llevando los libros de cuentas y apuestas del club, pero lo más importante manteniéndose alejado de lo que fue su familia ya que estos no quieren saber nada de él por lo acaecido en el pasado.

No será hasta la aparición de una bella dama preguntona y muy sabiendo que su vida dará un gran giro perdiendo toda la estabilidad que hasta ahora ha tenido. Durante los últimos años se ha mantenido alejado de las mujeres aunque todos piensen que es un gran libertino pues se niega a amar a nadie ya que es la penitencia que años atrás se puso, pero la llegada de Pippa tentándolo y haciéndole perder la cordura hará que ponga en juego algo que hasta ahora había guardado solo para él, su corazón.


—¿Qué estaba mirando? —preguntó él.
Ella señaló una estrella muy brillante.
—La estrella polar.
Él meneó la cabeza y señaló otra parte de la negrura celeste.
—La estrella polar es esa. Usted estaba fijándose en Vega.
Soltó una risita.
—Ah… Por eso no me parecía demasiado impresionante.
Él se echó hacia atrás y estiró sus largas piernas.
—Es la quinta estrella más brillante del cielo.
Aquello la hizo soltar una carcajada.
—No se olvide que soy la cuarta de cinco hermanas. En mi mundo, la quinta y más brillante es la última. —Miró también al cielo—. Espero que la estrella en cuestión me disculpe, claro está.
—¿Usted es a menudo la última?
Ella encogió los hombros.
—Algunas veces, sí. No es demasiado agradable.
—Le aseguro, Pippa, que para mí no es la última.
Él no se había movido, solo giró la cabeza para mirarla, y ver los ángulos de su rostro, duros e implacables en la oscuridad, le hizo sentir un escalofrío muy poco familiar.

A partir de este momento Pippa y Cross entablarán una relación que para ella estará basada en la investigación aunque para él será toda una tentación enseñarle todo lo que ésta fascinante mujer le pide pues aunque todos la ven como una persona rara, él la encuentra absolutamente deliciosa y sabe que el haber aceptado su plan será la mayor tortura que pueda vivir.

Una vez más Sarah MacLean vuelve a demostrarme porque estoy completamente enamorada de su pluma y de todas y cada una de sus novelas pues aquí vuelve a regalarnos una formidable historia de amor entre dos personas que se necesitan mutuamente para poder encontrar la salvación y la felicidad que les corresponde. Si desde antes de empezar a leer la ya estaba encantada con sus personajes, una vez inicié su lectura me vi totalmente atrapada y cautivada con lo que me iba encontrando entre sus páginas pues como es costumbre en la autora cada una de ellas está impregnada de grandes dosis de romanticismo pero a la misma vez nos trasmite muchos sentimientos que nos van acercando cada vez más al apasionante romance de sus protagonistas, Pippa y Cross. Asimismo, los personajes secundarios vuelven a ser el toque especial de la novela ya que hacen que cada vez el lector se siente más intrigado por ellos y por la historia que esconden.

Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean es una novela con unos personajes magistrales que aprenden a creer en el amor por encima de la razón dejándose llevar por los sentimientos que sienten el uno por el otro.


Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada.

La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.




- Con la colaboración de Versátil -



13 comentarios :

  1. ¡Holaa! :) No he leído nada de la autora, pero desde hace tiempo que quiero leer alguna de sus sagas. Me llaman muchíísimo la atención, así que espero leerlos pronto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ayer miso me pude hacer con él y estoy deseando terminar mi actual lectura para sumergirme en la historia de Pippa y Cross *__*

    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  3. Jolines que ganitas de leerloooo
    El primero me dejó un poco desilusionada, esperaba más pero estos protas creo que dan más juego que los anteriores.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el único libro que leí de esta autora, el 1º de la saga Love by numbers, así que continuare leyéndola. Lo que no me gusta nada son las portadas de esta nueva saga, ya el anterior era rara pero esta con esos pelos que parecen tener vida propia...para mi un desacierto, pero lo importante es el interior y por lo que veo vale la pena!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de la autora que todavía no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compré ayer y estoy deseando empezarlo!
    Lo poco que leí de Pippa y Cross en el primero me encantó, así que tengo ganas de conocerlos más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantooooooooó!!!! Me encanta Jasper y Pippa y la pareja que hacen ambos juntos. Esos diálogos son geniales.
    Veo que os habéis lanzado al mundo fan art jajajaaj está muy chulo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta autora, hasta ahora todo lo que he leído suyo me ha gustado mucho asi que seguramente acabaré leyendo este libro también.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas, espero leerlo pronto, por lo pronto ya tengo algunos de los otros títulos :) Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!

    Uf, me debería dar prisita, ¡¡aún no he leído el primero!!, jajaja. Pero les tengo muchas ganas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leído tu reseña por encima porque me gustó mucho el primero y este espero leerlo muy, muy pronto.
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ será una de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como a vosotras.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He añadido la reseña al apartado de reseñas de mi blog (Sarah Maclean Spain), espero que no te moleste. Si no quieres que enlace a tu reseña, dímelo y la retiro :)

    ¡Un beso!
    http://sarahmacleanspain.co.vu/resenas

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!