11 nov 2014

Reseña - Secretos en la Noche, Rowyn Oliver


Secretos en la noche

Editorial: Romantic Ediciones » Publicación: 31 Octubre 2014
ISBN: 9788494315206 » Género: Histórico » Serie: Independiente

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.

Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.

Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.



Desde que el blog tuvo la suerte de colaborar con la escritora Rowyn Oliver con su novela La Marca del Guerrero sabíamos que iba a llegar lejos. A través de mi compañera de blog había oído hablar maravillas de su obra y de su estilo narrativo, algo que me abrió el apetito para decidirme a leerla. Hasta la fecha por un motivo u otro no había tenido la oportunidad de hacerlo, pero gracias a Romantic Ediciones he podido sumergirme en su última novela titulada Secretos en la noche, la cual me ha dejado sin palabras. Su trama ha logrado engancharme desde sus primeras líneas, la portada tan elegante y fabulosa me ha cautivado y la pareja protagonista me ha proporcionado un infinito número de emociones que ha acabado de hechizarme. Asimismo, no solo vas a ser testigo de una apasionante y tierna historia de amor, pues entre sus hojas también encuentras misterio e intriga algo que logra convertir esta fascinante novela histórica en una obra indispensable en mi larga lista de libros favoritos.

Elisabeth Holmes es una joven dama que no acepta las normas por las que se rige la sociedad de su época, sobre todo en el espinoso tema del matrimonio. Para ella casarse significa perder la independencia y la esencia de una misma bajo la asfixiante autoridad del esposo. Por este motivo rehúye esta institución llegando incluso a abandonar el que es su hogar en Yorkshire para trasladarse hasta Londres, escapando así del prometido impuesto por su padre. Pero claro, la rebeldía de Elisabeth no finaliza aquí, también disfruta con una afición muy censurable si llegase a oídos de la sociedad londinense. Por las noches se convierte en un famoso detective, muy conocido por la alta sociedad, el señor Smith, que investiga todo tipo de casos y que nunca deja un misterio sin resolver. De esta forma cuando la contratan para investigar las actividades nocturnas del Conde de Carlyle no puede ni imaginar en el lio que se está metiendo, pues este hombre no es como el resto y tras las puertas de la casa que espía no guarda una amante como el resto de caballeros, oculta algo más peligroso y a él no le va a hacer gracia descubrir su descarada intromisión.

Edward Sinclair, Conde de Carlyle odia la simple mención del matrimonio, pero su insistente madre no cesa en el acoso para que asiente la cabeza y elija a la futura condesa. Él sabe que lleva una vida complicada, pues ocultar a todos su trabajo para el gobierno es duro, además le impide pensar en formar una familia, sin embargo él sabe que es su deber hacerlo en un futuro, aunque no ahora. No obstante, cuando conoce a la señorita Holmes una fuerte atracción surge en él y ese mismo deseo lo puede leer en la dulce y fogosa mirada de la joven induciéndolo a bajar las barreras que llevan alzadas tanto tiempo y probar ese dulce néctar que tan inocentemente le ofrece. Pero existe un problema, ambos guardan secretos que no desean desvelar y que los va a llevar a enfrentarse en un gran número de ocasiones, poniendo a prueba su ingenio y su fortaleza mental.

Sin embargo a pesar de estos desafortunados encontronazos, la pasión perdura y el deseo que experimentan con su simple cercanía los va a poner en una comprometida situación, que los va a obligar a dar el paso que con tanto maestría están eludiendo, el matrimonio. Esto los va a empujar a empezar a sincerarse y a dejar atrás los secretos y las mentiras. Pero hasta que la verdad salga por completo a la luz vamos a ver como Elisabeth sufre, llora y se siente traicionada, pero también somos testigos de la lucha interna de Edward por contar todo a su amada y dejar el pasado atrás. Además de todo este tira y afloja sentimental también vamos a sufrir y experimentar momentos de tensión, pues un peligro se cierne sobre nuestros héroes, alguien no desea verlos felices.

¿Quién se oculta tras la maldad que los acecha?

Rowyn Oliver no solo ha creado unos protagonistas de escándalo, también ha introducido en la trama personajes secundarios carismáticos y atractivos para el lector que te induce a pensar si ellos también van a tener su propia historia, asimismo, la rápida sucesión de escenas y la prosa tan fresca dota a la novela de una narración ágil y dinámica que te engancha y conquista tu atención y tu corazón, porque una vez que lees Secretos en la noche te vuelves una fiel defensora del romance de Edward y Elisabeth.

Como ya he dicho anteriormente este es el primer libro que leo de la autora, pero me ha dejado muy buen sabor de boca, más aun, me ha hecho desear seguir leyendo más libros suyos, pues desprende gran ingenio y soltura a la hora de crear historias para el recuerdo con personajes emotivos difíciles de olvidar.

Secretos en la noche de Rowyn Oliver contiene todo lo que una buena novela romántica precisa, pasión, ternura, desengaños, en definitiva todo un abanico de emociones que logra seducir, enamorar, enfadar, entristecer y alegrar al lector, para finalmente conseguir que termines la novela con una muy buena impresión de la autora y su obra.

** Click sobre el fan-art para ampliar


Rowyn Oliver es el pseudónimo de esta escritora que nació en Mallorca en 1982. Es la única chica de la familia. Tiene tres hermanos varones mayores que ella, de ahí su vena feminista.

Licenciada en Historia por la Universidad de les Illes Balears, cursó la carrera al sentir fascinación por épocas pasadas. Siempre interesada por los temas de carácter social, trabaja en una ONG de comercio justo.

El amor por los libros nació en la infancia y pronto se le añadió la pasión por la escritura. Ávida lectora y amante de todo tipo de literatura, la novela romántica es el género en que se encuentra más cómoda escribiendo.

Página web de la autora: http://rowynoliver.blogspot.com.es/


- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, planeo leerlo muy pronto; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el ebook esperandome, y por lo que parece, va a ser una lectura genial.
    Espero ponerme con el pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer ! Me encantó su libro anterior y este no pinta nada mal....
    Gracias y besos !

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, y qué ganas de leerlo. Me atrae muchísimo por ser romance histórico y al tener también sus pinceladas de suspense, creo que va a encantarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta autora, pero parece muy interesante esta novela, me la leeré :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no suelo leer histórica pero tengo ganas de leer algo de la autora así que a lo mejor me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La marca del guerrero no fue lo q esperaba...me gusto eh,me gusto, pero fue una pequeña desilusion, de nuevo le dare la oportunidad con este, y aunque es historico(adecuado totalmente a mi compañera jejeje) si, le dare una nueva oportunidad....Me encantan las portadas de esta editorial...delicadas,suaves..no?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora, pero me gustan bastante este tipo de libro y la trama es llamativa.

    buena reseña, lo apunto para tenerlo en cuenta.

    te sigo!!! y te espero en mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!

    Leí el anterior libro de Rowyn y me enamoró *_* Este ya lo tengo, jeje, así que lo empezaré en breve, ¡que ganas! :D
    Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. hola yo también disfruté con su lectura aunque los celos de la chica en ocasiones me sacaron de quicio chao

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!