9 dic 2014

Reseña - El límite del deseo, Azahara Vega


El Límite del Deseo

Editorial: Auto-publicado / Autoras ARI » Publicación: 19 Mayo 2012
ASIN: B0084V77VM » Género: Erótico / Paranormal » Serie: 1º - Ángeles Caídos

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?
¿Y el deseo?
La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.
¿De qué lado estarás?  



El libro que os traigo reseñado en esta ocasión, El límite del deseo, es de una autora nueva para mí, se trata de Azahara Vega. Mi compañera de blog, Miss Bridgerton, ya había tenido el placer de disfrutar de su pluma con su novela El Guerrero de mi destino y me animó a que probara con ésta que os presento, la cual nos la ofreció la propia escritora, lo que me ha dado la oportunidad de descubrir su manera de escribir, una historia que te atrapa y unos personajes explosivos y my carismáticos.

Uziel es un demonio que ha sido enviado a la Tierra para conseguir las almas de los humanos. Se trata de un recolector, se dedica exclusivamente a corromper las almas de los hombres para condenarlos al Infierno. Esta misión es su único cometido pero debe asegurarse de realizarla a la perfección porque, en caso contrario, podría pasar una temporada en la prisión más terrible del Inframundo. Su nombre es El Paraíso y caer en ella supondría la locura o, en el peor de los casos, la muerte. Sin embargo su trabajo le deja tiempo libre que ocupa en su actividad favorita, las mujeres. Uziel vive por y para el placer, le encanta el sexo y para ello ha tenido multitud de conquistas con las que poder disfrutarlo. Su única regla es no atarse sentimentalmente a nadie, solo desea disfrutar del placer al máximo. No obstante cuando, tras una noche bastante desafortunada que lo ha llevado a despertar en la morgue, conoce a Damaris, parece que todo su plan de usar al sexo femenino a su antojo puede venirse irremediablemente abajo.

Damaris nunca imaginó que ser el Ángel de la Guarda de alguien le podría acarrear tantos problemas. Su nuevo protegido no es otro que un demonio. Para ella Uziel es un mujeriego y un manipulador, al cual está unida por toda la eternidad. Desde que le asignaron esta misión no ha hecho otra cosa que verlo seducir con su carácter arrogante a una mujer detrás de otra. Desde el principio lo ha detestado, pero está obligada a cuidar de él. Ahora que se ha metido en un gran problema no encuentra otra solución para ayudarlo que hacerse presente ante él y sacarlo del lío en el que se encuentra. Asimismo nunca imaginó que los sentimientos de desprecio que sentía por este demonio se transformarían en puro deseo cuando tuviera la oportunidad de conocerlo más profundamente.

Las vidas de Damaris y Uziel están unidas desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta que casi muere el demonio cuando se han visto frente a frente. El ángel ha acudido al rescate de su protegido de mala gana, y éste ni siquiera se lo ha agradecido. Desde el principio ven que son muy diferentes, pero tiene un punto en común, librarse de la presencia permanente del otro. Para ello van a tener que trabajar juntos para conseguir sus objetivos, sin embargo ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Uziel quiere librarse del Paraíso, pero ese ángel con un cuerpo de infarto y una lengua afilada lo mantiene en un estado constante de excitación, por este motivo planea seducirla y disfrutar con ella los placeres del sexo. Damaris, por su parte, quiere a ese prepotente demonio lejos de ella porque cada día que pasa la tienta con el deseo de sumergirse en la oscuridad y el placer que prometen sus ojos. Así nuestros dos protagonistas comienzan una lucha contra sus sentimientos, además de intentar salir vivos de una batalla que se está librando entre el bien y el mal, donde ellos son la pieza clave.

Azahara Vega ha escrito una historia atrayente con unos personajes muy sensuales que atraparán al lector. Nuestros protagonistas son dos polos opuestos que mantienen diálogos que hacen saltar chispas. Tienen mucha química y se nota desde el comienzo que el deseo físico y sexual está muy presente en su relación. Pero también vemos como un sentimiento más profundo va ablandando sus almas hasta el punto de que estén dispuestos a sacrificarse el uno por el otro, en definitiva, ambos lo darán todo por estar juntos para siempre.

Con respecto a los personajes secundarios, no son muy abundantes pero quizás, al tener cada uno de ellos una historia propia, la autora ha hecho que el lector se disperse un poco de la trama principal haciendo un poco más pesada la lectura de la novela. Pero por lo demás la narración que nos presenta es muy fluida con unos toques de acción y peligro, donde Uziel y Damaris están metidos de lleno, lo que hace muy recomendable la obra.

El límite del deseo de Azahara Vega es una novela fascinante que atrapa al lector con su sensualidad y erotismo, haciéndole partícipe de una lucha de voluntades para no sucumbir al deseo entre dos seres opuestos que tendrán que unirse para salir vivos de la batalla que se avecina entre las fuerzas del bien y del mal.


Azahara Vega es una ourensana nacida en 1983. Es Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Ursula Brennan y Sheyla Drymon.



- Con la colaboración de la Autora (Autoras ARI) -



9 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado pese a sus peros, jejejejeje. Gracias por darle una oportunidad a Uziel y a su peculiar ángel de la Guarda, Uziel es un protagonista con el que tenía mucho miedo porque o bien le odias o le amas, no hay término medio con él. Me alegro que te haya gustado, muchos besitos y gracias por todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! quiero la segunda entrega yaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tal y como dice Azahara o bien amas a Uziel o bien lo odias y en mi caso desde luego es amir por todos sus personajes ;) Una historia muy atractiva para los amantes de este genero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una reseña preciosa, espero poder leerlo pronto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos diálogos chispeantes, la acción.....qué bien, pinta realmente muy bien....!
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si existe el amor a primera vista, aquí estoy yo.
    Que pintaza tiene!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Tengo pendiente leer a esta autora, a ver si me animo pronto!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña de nuestra compi ARI.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!