23 ene 2015

Reseña - Te esperaré, J. Lynn


Te esperaré || Wait For You

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 29 Enero 2015
ISBN: 9788483657799 » Género: Contemporáneo » Serie: 1º - Te Esperaré

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

 Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?



Cuando empecé a leer el libro que hoy traigo reseñado pensé que iba a ser la típica historia de jóvenes adolescentes con las hormonas revolucionadas, en pocas palabras, uno más de tantos. Pues bien, estaba totalmente equivocada y tras avanzar en mi lectura un par de páginas pude darme cuenta de mi error y ver la gran historia que estaba por contarse, con un hermoso romance que va a enamorar al lector y con unos protagonistas tiernos persistentes y luchadores que forma una pareja perfecta y que van a tener que afrontar adversidades y un pasado doloroso. El libro que me ha cautivado y que me ha llevado a una lectura casi obsesiva es Te Esperaré de J. Lynn, una autora de la que no había leído nada pero que me ha empujado a ansiar leer más de su maravillosa pluma.

Avery empieza su primer año de universidad y espera poder dejar atrás todo el dolor y humillación que lleva sufriendo desde hace cinco años. Por este motivo ha elegido una universidad alejada de su ciudad natal, Texas, para así poder empezar de cero y olvidar la indiferencia de sus padres y el maltrato de sus compañeros de instituto. Sin embargo, su primera clase va a significar el antes y el después de toda su existencia cuando se choque sin querer con un atractivo chico que va a enseñarle a confiar nuevamente en las personas y a disfrutar de la vida tal y como se le presenta.

CameronCam, como sus amigos lo conoce, es un guapo joven, dulce, tierno y muy extrovertido que enamora a las jóvenes con su sola presencia. No obstante, cuando conoce a Avery algo se despierta en él provocando que la busque y se acerque a ella constantemente en busca de una amistad sincera. De esta forma su vida se cruza tan a menudo con la de Avery que acaba siendo algo normal entre ellos, algo que divierte a Cam pero que vuelve loca a Avery. De este modo y gracias a la paciencia de nuestro chico, la amistad entre ambos se va fortaleciendo y haciendo más fogosa porque poco a poco empiezan a sentir florecer dentro de ellos una pasión arrasadora que va a despertar ciertos miedos e inseguridades en el dañado corazón de Avery.

Avery oculta un gran secreto que durante años ha sido un estigma que la ha marcado impidiéndole avanzar con su vida. Sin embargo, tras conocer a Cam y descubrir lo dulce que es y lo cariñoso que puede resultar, su corazón empieza a ver una salida a la soledad que la ha rodeado, pues sin ella darse cuenta se ha enamorada de un joven que no abandona su interés por tener una cita con ella aunque su respuesta siempre sea negativa. No obstante, el no contarle lo que lleva años ocultando y que tanta vergüenza le produce puede acarrearle mucho dolor y sufrimiento, pues Cam es fuerte e insistente pero quizás el no confiar en él pueda alejarlo y hacer que pierda el amor de la única persona capaz de comprenderla y ayudarla a superar el pasado.

Cam a lo largo de la historia va a demostrar el gran apoyo que va a ser para Avery además de abrir su corazón continuamente a la chica que se ha convertido en su razón de ser y en su gran amor. Pero para lograr que la felicidad llegue hasta ellos va a tener que estar ahí incluso cuando los temores de Avery salgan a flote y lo alejen de ella.

J. Lynn me ha dejado sin palabras tras leer esta fabulosa novela, conquistándome con una historia de superación y de valentía, donde vamos a ver como nuestra heroína va cambiando gracias a su relación con Cam desembocando en una joven absolutamente diferente a como era en un principio, siendo capaz de afrontar sus miedos, encararlos y vencerlos. Además a lo largo de toda la trama solo vas conociendo pedacitos del pasado de Avery de sus traumas para así poder ir desvelando tú mismo y uniendo las piezas de lo que verdaderamente oculta, logrando así que te sumerjas más a fondo en el libro. Asimismo, los distintos personajes secundarios me han encantado sobre todo el peculiar grupo de amigos de Avery, Brittany Jacob, dos jóvenes estupendos que van a hacerte reír y con los que la diversión está asegurada.

Igualmente, la pluma de la autora con un estilo tan fresco y rápido logra que la historia la devores sin apenas esfuerzo. Una vez la inicias tu corazón queda atrapado por la ternura de la trama que te hace sufrir y emocionarte con lo que va sucediendo en la novela, sintiendo el dolor que padece Avery y el amor que Cam le ofrece.

Te Esperaré de J. Lynn es una novela que no debes dejar de leer , con ella vas a reír, llorar y también te vas a enamorar pues tanto Avery como Cam son unos protagonistas intensos y muy verdaderos que no van a dejar indiferente tanto por su romántica historia como por lo que tienen que contar.


Jennifer L. Armentrout, también conocida como J. Lynnes autora de libros que se han situado entre los más vendidos en las listas de The New York Times y USA Today con las sagas Te esperaré, Lux y The Gamble Brothers. También es la autora de la premiada saga Covenant. Cuando no está ocupada escribiendo, lo cual no sucede casi nunca, se encuentra perdiendo el tiempo en Twitter o jugando con su perro Loki. Vive con su marido en Virginia Occidental.

Página web de la autora: http://www.jenniferarmentrout.com/



- Con la colaboración de Suma de Letras -



6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Jo, sólo he leído dos reseñas de este libro pero las dos muy positivas ^^ tengo muchas ganas de leer este libro, aunque todavía no he leído nada de la autora (?)

    Gracias por la reseña ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía el libro en mi lista de próximas compras y con tu reseña ya no tengo la mínima duda de que me haré con el :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me llamaba la atención, pero no era de esos libros que necesitaba leer si o si... Hasta ahora.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo muy buenas reseñas de este libro =) sera de mis próximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este es un libro al que le tengo muchísimas ganas, pero no sé cuando podré hacerme con él y leérmelo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer este libro, ojalá lo consiga pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!