10 mar 2015

Reseña - Calles de Edimburgo / Castle Hill, Samantha Young


Until Fountain Bridge  || Castle Hill

Editorial: Ediciones B / B de Bolsillo » Publicación: 4 Febrero 2015
ISBN: 9788490700303 » Género: Contemporáneo » Serie: 1.5º / 2.5º - On Dublin Street

Dos historias breves de Samantha Young con toda la carga erótica de Calle Londres, Calle Dublín y Calle Jamaica.

Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

Castle Hill
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo que difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.
Ha trazado un plan perfecto: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana, incluso la familia ideal que fundarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro.
Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, Jocelyn es presa del miedo hacia algo que Braden no puede entender... 


Calles de Edimburgo

Reseña Publicada en Diciembre 2013 (Aquí) y que os dejo a continuación.

Cuando terminé de leer Calle Dublín supe que difícilmente podría olvidarme de esta historia perfecta y preciosa para aquellas personas que amamos la romántica. Quedé muy satisfecha con la historia de Braden y Joss pero sentí un pequeño vacío cuando el romance de Ellie, la hermana de Braden, y Adam, amigo incondicional del mismo, se desarrolló sin que el lector fuera participe de ella por completo.

Ahora podemos solucionar esto pues como aperitivo hasta que Calle Londres llegue a nuestras manos podemos disfrutar de una agradable lectura donde nos metemos de llenos en la historia de amor de Ellie y Adam. Si no sabéis de que lectura os estoy hablando, que lo dudo mucho, os informo que se trata de una novela corta de Samantha Young titulada Calles de Edimburgo.

La historia comienza con Ellie y Adam viviendo juntos en el apartamento de este después de superar unos baches para poder estar juntos y que pudimos apreciar en Calle Dublín.

Ellie Carmichael es la hermana pequeña de Braden y hasta hace poco compañera de piso de Joss, la ahora novia de su hermano. Es una chica dulce, inteligente y muy atractiva aunque algo tímida y poco dada a hacer amistades hasta que conoció a Joss. Lleva desde hace mucho tiempo enamorada de Adam y aunque al principio pensó que a este no le atraía nada más que sexualmente, pudo descubrir que no era así y que él estaba completamente enamorado de ella.

Adam Sutherland es el mejor amigo de Braden gracias al cual ha podido llegar hasta lo que es hoy en día. Es atractivo, sexi y un mujeriego en toda regla. Desde que era joven ha vivido rodeado de la familia de Braden, la cual considera más familia que la suya propia aunque sabe que lo que Ellie Carmichael le hace sentir no se compara en nada con el afecto fraternal por mucho que quiera hacérselo creer a sí mismo. Tiene miedo de perder a su amigo si revela lo que verdaderamente siente por Ellie por lo que nunca se ha atrevido a revelarlo hasta que una mala pasada de la vida le hace exteriorizar sus sentimientos por Ellie y vivir una vida llena de amor junto a ella.

La historia en sí es preciosa pues gracias a los diarios que Ellie escribió desde pequeña podemos echar un vistazo al pasado y conocer de primera mano su formidable historia de amor.

Con una lectura sencilla y amena, Samantha Young nos adentra en una historia que aunque corta no tiene nada que envidiarle a su predecesora en cuanto a sentimientos se refiere. A mí personalmente me ha encantado y, aunque me supo a poco al leerlo en un par de horas nada más, ha hecho que disfrute de dos personajes que ya me habían conquistado en Calle Dublín.

Tierna, emotiva y llena de romanticismo, Calles de Edimburgo es una novela especial y mágica donde el amor entre sus protagonistas te hará sentir mil y una sensaciones.
Castle Hill

Nada más enterarme que Ediciones B iba a publicar en papel dos novelas cortas de Samantha Young pertenecientes a la saga Calle Dublín me dije que tenía que hacerme con ellas pues la segunda en concreto, Castle Hill, aún no había tenido el placer de leerla y me moría por hacerlo ya que ésta tenía como protagonistas a mis dos personajes favoritos, Braden y Jocelyn, quienes gracias a ellos comenzó mi amor por estos libros.

Braden y Joss por fin están juntos y se aman más que nunca. Han dejado atrás sus peleas y ahora viven el uno para el otro, compartiendo una vida en común y haciendo lo que mejor saben, amarse. Braden no puede creer hasta que punto llega su amor por Joss pues en tan poco tiempo sabe que ya no puede vivir sin ella y quiere que así sea para siempre por lo que planea una elegante proposición que dejará a nuestra chica totalmente sorprendida pero a la vez más enamorada, si cabe, de él.

Jocelyn no puede creer la suerte que tiene de tener a Braden en su vida pues sabe que es el hombre que completa su vida y el que le da sentido. Ahora que su relación funciona a la perfección quiere dar el siguiente paso y que será el más importante, compartir totalmente su vida con él como la señora Carmichael. Por eso cuando Braden le propone matrimonio acepta rápidamente ya que confía plenamente en él y en el infinito amor que le profesa cada día.

No obstante, y a pesar de estar viviendo un cuento de hadas gracias a la boda de ensueño y la exquisita luna de miel que le proporciona Braden, Joss siente que algo malo puede quitarle la felicidad que tanto le ha costado encontrar. Por esto, cuando recibe una noticia que les cambiará la vida por completo, Jocelyn se asusta haciendo que Braden no la logre entender, lo que les ocasionará alguna que otra pelea a la pareja haciéndoles casi imposible la tan ansiada reconciliación.

Samantha Young vuelve a cautivarme con esta novela corta, ya que gracias a ella he podido disfrutar nuevamente de Braden y Jocelyn una pareja explosiva y muy sensual que han hecho que vuelva a querer leer su novela Calle Dublín. Al igual que las otras novelas de la saga, la autora nos vuelve a sorprender con una narración ágil y fresca que nos permite tener una lectura rápida y muy adictiva tal y como nos tiene acostumbrados. Sin duda, ya estoy desean leer las siguientes novelas de esta formidable escritora.

Castle Hill de Samantha Young es un regalo especial que nos concede la autora de dos de sus personajes más queridos, Braden y Joss, donde nos demostrarán que el amor y la confianza que se profesan podrán luchar contra cualquier impedimento que se interponga en el camino a su felicidad.

Conclusión Final

Calles de Edimburgo y Castle Hill de Samantha Young son dos novelas cortas sencillas pero llenas de sentimiento que harán las delicias del lector concediéndonos otra oportunidad para disfrutar de estos maravillosos personajes que tan profundamente calaron en nuestro corazón.


Samantha Young nació en Escocia y se graduó en 2009 en la Universidad de Edimburgo, dónde estudió historia antigua y medieval. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos con el bestseller Calle Dublín.

También es conocida por escribir novela romántica, paranormal, fantasía urbana, fantástica y contemporánea.

Sitio web oficial: http://www.samanthayoungbooks.com/



- Con la colaboración de Ediones B -



5 comentarios :

  1. Esta serie está entre una de mis favoritas aunque todavía no he leído Castle Hill. Me gusta mucho como escribe esta autora y espero pronto leer esta historia corta de Braden y Joss. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy hiper fan de todos los libros de esta mujer y de Samantha Young. De verdad, me encanta jajajaja
    Muy buena reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay q me dices....!!!! Hay un relato corto de Braden y Jocelyn!!!????No sabia nada, es una pareja q me encanta...la de calle edimburo,totalmente de acuerdo contigo,una novela tiernamente entretenida

    Besitoss chicas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No sabía que habían sacado las dos historias cortas en papel! Me leí la primera en ebook y me gustó, porque quería saber más de Adam y Ellie, aunque hubiera preferido un libro de ellos :(
    No sé si me haré con este o me cogeré la otra historia en ebook también, pero tengo que leerla, que siempre es un gusto leer sobre Joss y Braden.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta Samantha Young, ya he leído la de Adam y Ellie, y me gustó, pero no tanto como Calle Dublin, la historia corta de Jocelyn y Braden la leí en Inglés, pero ahora me han dado ganas de leerla en español :)
    Besos,

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!