16 mar 2015

Reseña - Heaven's War, Nicholas Wells


Heaven's War

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 12 Enero 2015
ASIN: B00S75YCQS » Género: Paranormal / Juvenil » Serie: 2º - Apocalipsis

El final de la historia se acerca... Las profecías se han cumplido.

El verdadero mal se oculta en las sombras tejiendo su maquiavélico plan desde hace milenios.

Un plan que derribará los cimientos de nuestra realidad. Nada volverá a ser como antes del Apocalipsis. Nada es, ni ha sido tal y como la historia nos lo ha contado. La iglesia ha escondido la verdad desde el mismo momento de su creación, Ahora, la historia de la humanidad se reescribirá de nuevo, con la verdad y con la sangre de la víctimas.

La lucha final está a punto de comenzar.



Hace un tiempo el blog trajo hasta todos nuestros seguidores y lectores la novela Apocalipsis de Nicholas Wells, una historia diferente a las que estoy acostumbrada pero que me dejó con muy buen sabor de boca. Pues bien, meses después su autor ha vuelto a ponerse en contacto con nosotras para ofrecernos la segunda pate de esta trepidante aventura, porque aunque el libro acababa con el mal inminente que iba a destruir la humanidad, su lucha aún no había terminado y este dispar grupo de jóvenes y no tan jóvenes guerreros iba a tener que vérselas con un enemigo mucho mayor y más peligroso que el derrotado Lucifer. De este modo, gracias a la novela Heaven's War todo esto que os he contado y muchas más cosas podrán ser reveladas, esperando al lector una temible y fiera lucha entre el bien y el mal.

Marc junto a sus valientes amigos han vencido a Lucifer y a su ejército de demonios. Gracias a su despertar como Michael ha conseguido acabar con el plan maléfico conocido como apocalipsis, ahora deben reunir a los posibles supervivientes y comenzar la reconstrucción de la tierra. Sin embargo, acabar con Lucifer ha sido solo el inicio de la gran batalla que está a punto de empezar, pues el infierno sigue abierto y los demonios continúan libres, pero no solo este peligro los acecha ya que la reencarnación de Michael en Marc tiene una explicación asombrosa que gira en torno a todo lo que ha ocurrido y va a suceder. No solo el infierno está en pie de guerra, los ángeles del cielo se han rebelado, alzándose contra Dios y sus seguidores, de ahí que el arcángel Michael tiempo atrás tuviera que huir hasta la propia tierra renaciendo como un simple humano.

De este modo, vamos a conocer que sucedió diecisiete años atrás cuando nació Marc y cuál es la verdadera misión que deben cumplir él y sus compañeros. Poco a poco desvelaran asombrosos datos que darán un giro a lo que siempre les inculcaron debiendo dejar sus mentes abiertas a nuevas explicaciones y a una fe más libre y menos ciega. No obstante, la batalla va a ser dura y todos van a padecer y a sufrir a causa de la violencia que los rodea, así pues, Marc, Alice, Billy, Mara, Robert y el padre Thomas van a pelear por su libertad contra enemigos fanáticos que destruirán los ideales que durante toda su vida han tenido de instituciones como la Iglesia, un icono de respeto y veneración que siempre ha girado en torno a Dios y sus evangelios. Pero ¿qué pasaría si estos ángeles rebeldes quisieran imponer un nuevo orden con un nuevo mesías? y lo que es más importante ¿quién es ese nuevo dios al que desean proclamar? ¿Conseguirá Marc acabar con este desleal ejercito de ángeles dirigidos por un inesperado líder?

Junto a la gran lucha que se desata para terminar con el mal e instaurar la paz también vemos como la amistad y el cariño va aumentando entre los salvadores de la humanidad, van a pasar por un verdadero calvario para lograr restaurar el orden, pero eso los va a hacer madurar y comprender que su misión es imprescindible si desean un futuro al que regresar. Además descubriremos impactantes datos que nos van a ayudar a comprender el final tan esperado que se desata entre estas dos fuerzas y que tal vez nunca acabe definitivamente.

Nicholas Wells relata una trama complicada y entretenida que te obliga a ir con la mente muy abierta y con los ideales muy claros pues la obra es ficción y en ella todo puede ocurrir. Asimismo, las batallas van a ser crueles y duras, algo que cala hondo en el corazón del lector y que nos deja impactado con algún que otro agridulce desenlace, pues en toda guerra existen bajas y esas son normalmente las más heroicas y dolorosas. Junto a esto, comentaros que si de verdad queréis empaparos de un libro con acción, valentía y plagado de sorpresas embarcaros en la aventura de leer Heaven's War pues con esta reseña solo puedo daros alguna que otra pincelada de la verdadera trama que esconde, con una fresca narración y detalladas descripciones de la que nos espera.

Heaven's War de Nicholas Wells pone el punto y final a una bilogía atractiva y diferente que te muestra una historia plagada de lucha y acción, con unos personajes profundos y sacrificados por la obra de Dios, que nos van a sorprender además de dejarnos gratamente impresionados.


Nicholas Wells nació en la Gallaecia más profunda, en un pequeño rincón del norte llamado Lucus Augusti, donde la lluvia es una costumbre ancestral y el frío se calma con fuertes brebajes elaborados artesanalmente por los taberneros locales . La ciudad está resguardada por una muralla milenaria que nos protege de los males que acechan en la noche. Nada ni nadie puede cruzar sus altos muros ni entrar en sus pasadizos, ya que son vigilados noche y día por la guarda pretoriana.

​La fortificación levantada con el sudor y la sangre del pueblo, protege a sus habitantes de los inhóspitos y peligrosos bosques que un día albergaron las más terribles criaturas, y que aún hoy deambulan en la oscuridad intentando cruzar los altos muros de la ciudad.

A salvo de los tenebrosos bosques que la rodean , Lucus Augusti es el lugar perfecto para descansar en la tranquilidad de sus aguas termales y rebuscar en sus rincones a las escurridizas musas que inspiren mis relatos.



- Con la colaboración del autor -



5 comentarios :

  1. Hola^^ no conocía la bilogía, no me llama mucho así que la dejo pasar. Gracias por la reseña!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. mmmm a mi este no me llama nada :(
    no me lo llevo guapeetona
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola, no es un tipo de novela que me llame mucho jeje así que lo dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me llama demasiado no descarto la posibilidad de leerlo^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!