30 abr 2015

My Special Books: Amarte es mi destino, Jane Feather


Amarte es mi Destino ~
|| Valentine ||

Punto de Lectura
Enero 2003
Histórico
Independiente

El comandante Sylvester Gilbraith es acusado de traición por rendirse frente al enemigo en una batalla en la que resultó gravemente herido.Para complicar aún más la situación,un capricho del destino lo convierte en el heredero de su peor enemigo,el conde de Stoneridge.Pero no recibirá el dinero necesario para mantener sus propiedades a menos que se case con una de sus nietas.Sylvester sólo dispone de un mes para conseguir que una de ellas se convierta en su esposa.Sin embargo,la que más lo atrae no tiene ningún interés en casarse con él.La arrebatadora belleza de la jóven sólo es comparable al odio que siente hacia el clan de los Gilbraith.


Para este mes de Abril buscaba un libro que me acelerará el corazón y que logrará que las piernas me temblaran cada vez que apareciera su protagonistas, en pocas palabras deseaba vivir un intenso romance aunque fuera a través de sus personajes, pues con la llegada de la primavera anhelaba descubrir una historia rodeada de pasión y amor en estado puro. Así pues, inicié mi búsqueda entre mi extensa librería la cual me llevó hasta la novela Amarte de mi destino de Jane Feather, una historia que me permitió descubrir tiempo atrás a una protagonista fuerte y con carácter que no se dejaba intimidar ni por las adversidades ni por el intratable esposo que le toca en suerte. Este detalle unido a la apasionante historia que se narraba fue lo que me hechizó la primera vez que la leí y lo que ha hecho que decida volver a disfrutar de su lectura. Además tener desde el comienzo del libro hasta que finaliza a una protagonista decidida e independiente que no anula su personalidad por estar al lado de un hombre con gran temperamento y una excesiva tendencia al control, es algo que en novelas actuales no ocurre demasiado a menudo, pues las heroínas en un alto porcentaje acaban la trama con una naturaleza opuesta a la que tenían al principio. En esta novela Jane ha querido demostrar que amar no significa ser débil o transformarte en una persona contraria a tus ideales, pues el fiero carácter de la heroína es el principal aliciente de los fuertes sentimientos que descubre el comandante Gilbraith hacia su amada.

Sylvester Gilbraith ha sido durante años comandante del Tercero de Dragones de su Majestad, no obstante la acusación de traición y cobardía por rendirse ante el enemigo lo ha expulsado de todo ese ambiente y lo ha llevado a una inexistente relación con la alta sociedad. Así pues, años después de ser juzgado por este acto debe regresar y enfrentarse a la gente que le dio la espalda, pues el hasta ahora conde de Stoneridge ha fallecido y él como único heredero debe hacerse cargo del título del que fue su peor enemigo durante años. No obstante, no todo va a ser tan fácil pues el testamento del difunto conde trae como clausula que si desea, además del título y la casa, las tierras tendrá que contraer matrimonio con una de sus amadas nietas, cuatro jóvenes educadas en el odio hacia los Gilbraith. De este modo, Stoneridge comienza un elaborado plan para conquistar a una de las dos posibles damas casaderas y así hacerse con lo que le corresponde por derecho. Sin embargo, la llegada hasta su nuevo hogar va a venir acompañada con el encuentro de una joven muchacha con apariencia de gitana y con carácter muy fogoso que va a complicarle su labor sin él imaginarlo.

Theo es la tercera hija de Lady Belmont, una chica alegre, independiente e inteligente, educada para manejar la propiedad del conde de Stoneridge. Sin embargo, la muerte de su abuelo cambia todo lo que hasta ahora esperaba, pues tanto ella como sus hermanas y madre van a tener que abandonar su hogar y a todos aquellos que formaban su familia, ya que el nuevo conde llega y ellas ya no pintan nada ahí. Asimismo, el hecho de que el heredero sea un Gilbraith no ayuda a que el cambio sea menos doloroso, pues el rencor entre las dos familias lleva mucho tiempo arraigado en sus vidas. De esta forma, cuando Theo descubre quién es el nuevo conde el enfado y la ira la ciegan impidiéndole ver que es lo mejor para ellas y la propiedad. Por este motivo, cuando Sylvester decide cortejarla para casarse con ella nuestra heroína hará todo lo que esté en su mano para alejar a este peligroso caballero.

Así pues, ambos empezarán a descubrir en el otro detalles que el primer encuentro no les dejo ver, abriendo poco a poco sus corazones a los sentimientos que surgen de esta extraña unión, pues nuestro protagonista es persistente y va a conseguir su objetivo cumpliendo el codicilo del testamento. Sin embargo, aunque Theo ha decidido darle una oportunidad a lo que siente por su esposo, Stoneridge le esconde un terrible hecho que lo llena de vergüenza y el no poder recordar no le ayuda a superar ese fatídico día, por lo que no sincerarse con ella los va a llevar a distanciarse en ocasiones, otras a enfrentarse y un gran número de veces nuestra chica se meterá en líos por descubrir la verdad que se le niega. No obstante, nuestro héroe sabe que este secreto que guarda no va a poder estar oculto eternamente, pero alguien está dispuesto a sepultarlo y no le va a importar si para ello debe acabar con la vida del conde o de todo aquel que se interponga en su camino.

La historia nos muestra el enamoramiento de una pareja que comienza su relación basándose en la atracción y el deseo sexual que sienten, además de vivir con fuerza y fogosidad sus peleas y disputas. Sin embargo, a medida que avanza la trama va sobresaliendo la ternura, el respeto y el gran amor que se tienen por encima de enfrentamientos pasados, engaños y una fuerte tendencia a la desobediencia. Asimismo, la variedad de secundarios da fuerza y diversión a la novela que unido a las locuras de Theo las sonrisas están aseguradas. Por otra parte la carismática pareja que forman Stoneridge y Theo conquista al lector y lo engancha a su relación, sufriendo y padeciendo con ellos a causa de su orgullo desmedido y de su testarudez.

Jane Feather es una novelista consumada que me divierte y maravilla con sus historias. Esta en particular posee todos los elementos imprescindibles para convertirse en una de tus novelas preferidas, pues con la romántica relación que narra y con la intriga que el pasado de Stoneridge guarda logra la absoluta atención del lector y su completa devoción. Asimismo, me encanta la perfecta ambientación que aparece reflejada en las páginas de su novela, dejando ver los atrayentes eventos de la alta sociedad, bailes, reuniones y la gran diferencia con la apacible vida en el campo, lugar donde nuestra heroína vivirá un romántico cortejo. Finalmente comentarios que Jane posee una pluma fresca, ligera, con una narración sublime capaz de hacerte olvidar el paso del tiempo y de las propias hojas de la obra.

Amarte es mi destino de Jane Feather es una explosiva historia donde el carácter apasionado de la pareja protagonista va a chocar continuamente convirtiendo su romance en una experiencia inolvidable, llevándolos a descubrir que su amor era algo predestinado por el destino y del que no iban a poder escapar.


** Click sobre el fan-art para ampliar



8 comentarios :

  1. No lo he leído y no me sonaba
    pero puede que me guste, así que lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Espero que lo leas porque es una historia muy hermosa que llega hasta el corazón.
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. No lo conocía, y como fan de la histórica, me gustaría mucho leerlo, tiene una pinta estupenda; gracias por la reseña.

    Besos.

    P.D. Como siempre, quedo encantada con sus portadas, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima
      Si eres amante de la novela romantica este es un libro que deberías leer, pues con su lectura vas a vivir una apasionante historia de amor rodeada de muchos más elementos que te haran adorar el libro y la pluma de su autora.
      Me alegro que te gusten los fan-art de mi compañera, pues lo hace con mucho cariño.
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  3. No lo he leído pero me lo apunto.Tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación !!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias a ti por comentar, espero lo leas porque te aseguro no te vas a arrepentir, la autora creo una brillante historia y unos protagonistas que enamoran.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Me encantan este tipo de libros! Y lo que nos has contado de este me incita a leerlo, va a mi lista de deseos haber si lo puedo conseguir!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leido a esta escritora, pero por tu reseña me han dado muchas ganas de leer este libro y creo q en pocos días lo voy a iniciar...

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!