21 jun 2015

HarperCollins Ibérica - Novedades Junio 2015


En tierra de fuego, 
Mayelen Fouler

Harlequín Ibérica / Top Novel
1 Junio 2015
Histórico
Independiente

Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank BennetJones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.

A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.

En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.

Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión... pero tendrá que elegir entre Frank y Armando.


Carlos, Paula y compañía, Fernando Alcalá

Harlequín Ibérica / Top Novel
1 Junio 2015
Contemporáneo
Independiente

Hay cosas en la vida que un hombre jamás debe consentir: que se le caiga el pelo antes de los treinta, que dejen de echar el fútbol por la tele, que una chica le gane a los videojuegos, que alguien compre su ejemplar reservado de la revista Playboy en el kiosco de la esquina o que, de pronto, su madre se niegue a hacerle la colada. Está claro que esto es completamente inaceptable; pero, aun así, por encima de estas cosas, aún hay algo mucho más importante a lo que prestar infinita atención: Nunca, jamás en la vida, bajo ningún concepto, llueva, truene o haga calor, ningún hombre que se vista por los pies debe aceptar que su novia y su mejor amigo más guapo, más listo y con más éxito que él se conozcan. Mucho menos que hablen a escondidas. Y mucho, muchísimo menos, que acaben acostándose.

Soy Carlos Martínez, la novia de la que hablo es la mía, el mejor amigo, también, y eso que he contado antes me ha pasado a mí. Afortunadamente no estoy solo en todo este melodrama. Mis amigos son expertos en aguantar estoicamente mis explosiones de dramatismo. Aunque también es cierto que en lo que yo soy experto es en tomar decisiones precipitadas y a lo mejor estoy equivocado en todo esto. ¿Quién sabe? Quizá tengas que leer mi historia para comprobarlo.


Cuando nos conocimos, susan Mallery

Harlequín Ibérica / HQN
1 Junio 2015
Contemporáneo
13º - Fool's Gold

Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menossu corazón estaba a salvo.

Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla... y la retó a resistirse a sus tentadores besos.

Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.


Sin Ataduras, Susan Andersen

Harlequín Ibérica / HQN
1 Junio 2015
Contemporáneo
3º - Razor Bay

La noche que Tasha Riordan pasó con Luc Bradshaw fue la mejor de su vida. Las dos siguientes fueron las peores: Luc desapareció sin dejar rastro y ella se vio arrojada a una prisión de las Bahamas, acusada de un delito que no había cometido. Ahora, siete años después, el agente secreto de la DEA había vuelto. Había invadido su ciudad. Su restaurante. Sus fantasías. Tasha no podía confiar en un hombre que le había mentido. Pero la química que había entre ellos era tan explosiva que tampoco podía fiarse de sí misma.

Luc se había quedado atónito al descubrir que tenía dos hermanos. Saber que vivían en la misma ciudad que Tasha había despertado en él una emoción muy distinta. La atracción que sentían el uno por el otro seguía siendo algo fuera de lo corriente, aunque Luc no conseguía convencerla de que creyera su versión de lo sucedido siete años atrás. Por suerte, tenía poderes de persuasión más contundentes que las palabras. Porque nunca antes había sentido algo tan especial por una mujer.


Dolor de Amor, Juliet Landon

Harlequín Ibérica / Internacional
1 Junio 2015
Histórico
Independiente

El juego del amor era peligroso en la corte de Enrique VIII.

Traicionada por su ambicioso padre, prometida por la fuerza en matrimonio con el apuesto pero enigmático sir Jon Raemon y a punto de convertirse contra su voluntad en la amante del caprichoso rey Enrique, Virginia D’Arvall era el peón femenino en un juego de deseo, poder y lujuria protagonizado por hombres.

Ginny estaba decidida a conservar su honor, pero en medio de las peligrosas maquinaciones de la corte iba a necesitar todo su ingenio para lograrlo. ¿Se daría cuenta de que en sir Jon podía encontrar todo el amor y la protección que necesitaba para sobrevivir?


Mágico Encuentro, Sophia James

Harlequín Ibérica / Internacional
1 Junio 2015
Histórico
Independiente

Correcto comportamiento o salvaje abandono?

Modelo de virtudes, la señorita Lillian Davenport poseía una reputación sin igual. Pero entonces ¿por qué se ofreció a pagar a Lucas Clairmont, el peligroso americano, por un simple beso?

Lucas se negaba a dejarse moldear por la sociedad y a menudo bordeaba el lado oscuro de la justicia, pero la bondad y vida impecable de Lillian lo fascinaban. Él había ya intuido que detrás de aquellos exquisitos modales se ocultaba una mujer de extraordinaria sensualidad.

Para Lillian, comprar un beso de Lucas significó liberar algo salvaje en su interior. Su ordenado y virtuoso existir nunca volvió a ser el mismo…


La chica de las fotos, Mayte Esteban

Harlequín Ibérica / HQÑ
4 Junio 2015
Contemporáneo
Independiente

Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.

Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.


Préstame a tu novio... para siempre,
Elizabeth Urian

Harlequín Ibérica / HQÑ
4 Junio 2015
Contemporáneo
Independiente

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos... quizás resulte un tanto excesivo...

Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento

El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.


No me digas que no, Calista Sweet

Harlequín Ibérica / HQÑ
18 Junio 2015
Contemporáneo
Independiente

Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad.

El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?


La hija del Cónsul, Teresa Cameselle

Harlequín Ibérica / HQÑ
18 Junio 2015
Histórico / Oriente
Independiente

María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes... La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante. Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena... porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara. Allí, luchando con uñas y dientes por su libertad, y mientras la adiestran para ser la favorita del sultán, la voluptuosa joven acaba recibiendo un presente muy distinto: el conocimiento de su cuerpo, el secreto de las artes amatorias y el descubrimiento de la propia sexualidad. El paso de niña a mujer será junto a Alí, transformado en esclavo a su servicio en el palacio, quien decidirá si arroja a Elena a la perdición... o a otro tipo de hoguera.




7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    ¡Vaya, cuántas novedades! Hace un tiempo supe de la existencia de Sin ataduras, No me digas que no, Préstame a tu novio...para siempre y Cuando nos conocimos, que espero poder leer algún día :D

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama ninguno, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades interesantes, los que más me llaman son los de romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las novedades, me llaman La chica de las fotos y cuando nos conocimos, de esa serie he leído alguno y me gustaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me ha llamado mucho la atención >.< Pero gracias por compartir las novedades <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De estos ya hay más que me llaman. La chica de las fotos es uno. Gracias por la info, ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado varios libros!
    A este paso tendré que plantearme dejar de trabajar para dedicarme sólo a leer! Estoy loca...
    Enhorabuena por la entrada!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!