15 jul 2015

Reseña | Beautiful Secret. Un secreto explosivo, Christina Lauren


Beautiful Secret.
Un secreto explosivo

Beautiful Secret

Penguin Random House / DeBolsillo
2 Julio 2015
Contemporáneo / Erótico
4º - Beautiful Bastard

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?


Christina Lauren vuelve a deleitarnos con una nueva novela de su serie Beautiful Bastard, en concreto la cuarta titulada Beautiful Secret. Un secreto explosivo. Desde que descubrí su obra no he podido dejar de leer esta saga tan sugerente y divertida que tan buenos momentos me ha proporcionado. Sin embargo, no os asustéis, pues aunque es el cuarto libro de la serie puede leerse de forma independiente, algo que últimamente tanto buscamos, ya que la trama que se cuenta y los protagonistas que nos acompañan a lo largo del mismo no van a desvelarnos nada de los tres anteriores. No obstante, esto no impedirá que volvamos a coincidir con los seductores protagonistas de las novelas previas, ya que aparecerán para dar cierto toque de humor a la historia y para recordarnos los calaveras que podían llegar a ser.

Ruby Miller trabaja como ingeniera en una importante empresa de Londres. Su puesto como becaria puede ofrecerle muy buenas recomendaciones para el futuro que quiere alcanzar, por lo que se toma su empleo con responsabilidad sin dejar que nada enturbie su labor. No obstante, desde que llegó hace meses a la empresa el atractivo vicepresidente de la misma la tiene encandilada y aunque él no se percata de su presencia ella sí que sabe todo sobre Niall y no pierde de vista su trayectoria tanto personal como profesional.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Niall Stella vive por y para su trabajo, su vida personal ha quedado en un segundo plano desde que se divorció. El largo proceso le dio una amplia perspectiva de como era su vida, además su fracaso lo ha marcado, le ha hecho creer que no hizo nada bien durante su matrimonio y que todo lo ocurrido fue culpa de su incapacidad para demostrar sus verdaderas sentimientos. Ahora tiempo después, solo desea sacar adelante sus proyectos y recuperarse del duro golpe, sin embargo, el repentino viaje de trabajo con una atractiva becaria de la empresa va a hacer que viva la mayor experiencia jamás soñada.

Ruby no puede dar crédito a lo que le está ocurriendo, su viaje a Nueva York junto a Niall la ha acercado a su fantasía, pero también le está permitiendo conocer al verdadero hombre que se oculta tras la fachada de rectitud y profesionalidad. Niall por su parte, está aprendiendo lo que es dejarse llevar, olvidándose de las normas para centrarse solo en las ansias y deseos que oculta hacia Ruby, algo que sucedió nada más cruzar su mirada con ella días antes. Sin embargo, sus temores a volver a equivocarse e inseguridades le impiden acercarse todo lo que desearía, su cuerpo reclama fundirse con ella, probar su frescura y espontaneidad, pero la frialdad que rodeó su matrimonio lo empuja a recelar de todo entregándose solo completamente cuando sienta que lo que le dice su corazón es puro y verdadero amor. Debido a todo esto, nuestra heroína tendrá que soportar los avances y retrocesos de Niall, dándole espacio y tiempo para explorar todo lo que aún no ha vivido, para así conseguir que se abra a una felicidad plena y verdadera. Pero tantos sentimientos contradictorios y la presión de la vuelta a la realidad en Londres, con su rutina y responsabilidades, va a hacer mella en la confianza de Ruby hacia un hombre que no termina de aclararse. Todo esto, unido a la intervención de terceras personas va a provocar que su relación pase por momentos complicados que solo podrán ser solventados una vez acepten lo que realmente sienten.

Christina Lauren ha creado una historia diferente al resto de libros de la serie. Aquí tenemos a un protagonista inseguro, inexperto en el tema de la pasión y la seducción que solo busca enamorarse para entregarse en cuerpo y alma a su amada. Asimismo, nuestra heroína, Ruby, será la encargada de guiarlo e incitarlo en sus diversos encuentros sexuales, poniendo a prueba su aguante y sus límites. Así pues, la novela nos mostrará una manera distinta de ver y de disfrutar del erotismo, vivirás su romance de una forma más sosegada, con un toque más tierno, aunque también contará con momentos de desenfreno, por lo que se puede decir que es una obra más emotiva y sentimental. Junto a todo esto, destacar que las carencias emocionales de Niall han terminado sacándome alguna que otra vez de mis casillas así como su inconstancia y su manera de actuar ante ciertas situaciones. En cambio, Ruby me ha gustado mucho pues aunque demuestra una paciencia infinita también sabe cuadrarse y dejar ver el gran carácter que tiene cuando el momento lo precisa. Finalmente deciros que su pluma, como ocurre en todas sus obras, es una delicia para el lector, es dinámica, fresca y atrayente logrando unas descripciones muy pasionales cargadas de sensualidad, dotando de fogosidad a la historia y al romance que se cuenta.

Beautiful Secret. Un secreto explosivo de Christina Lauren es una apasiónate novela donde Ruby y Niall disfrutarán de una hermosa historia plagada de pasión y erotismo que los conducirá a descubrir un amor libre de miedos y dudas.


- Con la colaboración de DeBolsillo -



9 comentarios :

  1. totalisimamente de acuerdo, me encantan estos libros , mi prefe es el 3.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es una de esas que no me importaría leer, pinta bastante bien y por lo que leo la historia no decae ni mucho menos en los siguientes libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    He leído varios libros de las autoras y me tienen enamorada. Espero hacerme pronto con este.
    Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
  4. Leí uno de los libros de esta serie y la verdad es que me decepcionó mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!

    Sólo he leído el primero, pero espero ponerme al día con la saga pronto, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Sólo he leído el primero que no me apasionó demasiado, vamos, me dejó bastante claro que el género erótico no suele ser lo mío. Pero tampoco descarto leer alguno más de esta saga, por si acaso va mejorando y cambio de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De esta serie creo que solo había leído el primero, una vez que estaba de oferta en amazon y lo cogí en kindle, peor no fue mi pasión y la verdad es que me dejó algo indiferente. Aun así este tiene buena pinta, peor no sé si hay que leer la saga en orden.
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  8. Los otros libros de la saga me encantaron. El que más el tercero, el que menos el segundo. Este por supuesto que lo voy a leer! Gracias por una nueva reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!