22 jul 2015

Reseña | Cambio de destino, Marta Francés


Cambio de Destino

Romantic Ediciones
23 Julio 2015
Contemporáneo
Independiente

Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...

A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo.

Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio.

Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.


Cambio de destino de Marta Francés es la última apuesta de Romantic Ediciones en este mes de julio y como ocurre siempre que leo alguna novela publicada por esta editorial el éxito es un hecho asegurado. Así pues, tras realizar una entretenida y adictiva lectura solo puedo decir cosas buenas de este libro que tantos sentimientos y emociones me ha proporcionado. En la historia he podido seguir de cerca el cambio y evolución de nuestra heroína tras ver como su vida se derrumba, dando una gran lección de valentía y tenacidad que va a sorprenderte durante toda la trama.

Julia tiene trabajo como redactora jefe en la sección de viajes de una revista, comparte su vida con un hombre estupendo con el que lleva cinco años casada, tiene unos padres adorables y además unas amigas fabulosas. En pocas palabras su vida es perfecta, sin embargo, toda esta perfección sin ella esperarlo va a terminar. De la noche a la mañana se encuentra despedida y en el paro y para empeorar las cosas, ese mismo día encuentra a su marido José en su cama con otra. Todo esto destruye su buen carácter y su positividad, ya nada le importa y una gran depresión termina apoderándose de ella. No obstante, su amigos, Romi y Pedro, no van a dejar que se hunda y con paciencia y persistencia logran que abandone el camino autocompasivo y destructivo que había escogido. De este modo, Julia tomará conciencia del desastre que es su vida y decidirá tomar las riendas de ella. Para ello comenzará a buscar trabajo, saldrá a divertirse, se apuntará al gimnasio e iniciará los trámites del divorcio. Poco a poco va a ir viendo luz en su caótica existencia, llegando incluso a conocer a un guapo hombre en las clases de boxeo que imparte el gimnasio.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Curro es el atractivo y escultural hombre que ha logrado despertar completamente a Julia. Esta experimenta una irremediable atracción hacia él y este a su vez no duda en coquetear con ella siempre que puede. Sin embargo, ambos no están preparados para atarse ni para dar oficialidad a la relación que están iniciando, con lo cual tanto Curro como Julia deciden mantener su amistad pero permitiéndose disfrutar de íntimos y sensuales encuentros. Así pues, su relación toma un camino que les impide expresar sus verdaderos sentimientos, pero esto no va a durar mucho pues ambos van a acabar confesándose lo que realmente sienten provocando un nuevo cambio en la tranquila vida que Julia se había propuesto, en la cual estaba protegida del amor y del sufrimiento.

De esta forma, con las cosas claras, Julia y Curro comenzarán un romance plagado de sorpresas y decisiones que pondrán a prueba el amor que se tienen y la relación tan hermosa y especial que meses atrás iniciaron como simples amigos. No obstante, para que todo pueda tener un final como Julia merece, esta debe dejar atrás sus miedos y liberarse del lastre que es su pasado, aprendiendo que amar y entregarse no es sinónimo de dolor y traición, todo lo contrario, pues un dulce y tierno futuro la espera sí decide arriesgarse y aceptar lo que su corazón le grita.

Marta Francés me ha hecho vivir con su novela un gran número de emociones, pues la historia que relata es una trama tierna, rodeada de sufrimiento, pero también de amor y mucha amistad. Julia una mujer que ve como todo en su vida cambia no va a estar sola, pues un maravilloso grupo de amigos y familiares la apoya y cuida algo que me ha encantado, mostrándonos un conjunto dispar de personas unido por el amor hacia una misma persona. Asimismo, tengo que destacar el carácter de Curro, un poco chulesco, pero con una ternura impensable cuando lo conoces, que hace que sueltes lágrimas cada vez que ves como mima y ama a Julia. Una historia que te va a dar una gran lección de superación, dejándote ver la fortaleza de nuestra heroína ante los golpes que le da la vida. Así pues, la pluma de su autora resulta fresca, dinámica y ligera, con una narración en primera persona que te acerca mucho más a la protagonista compartiendo con ella todo lo que siente y vive logrando que te enganches plenamente a la aventura que el destino le tiene guardada.


Cambio de destino de Marta Francés es una historia plagada de emociones donde veremos cómo puede cambiar la vida de una persona en solo segundos y lo difícil que es encauzarla, sin embargo todo es posible si junto a ti está la persona adecuada y Curro dio luz a la vida de Julia cuando más lo necesitaba, demostrándole lo que era querer de verdad dándolo todo por la persona amada.


- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



6 comentarios :

  1. Hola!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado este libro. Yo le tengo muchas ganas. Haber si sale pronto y lo leo. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro muy interesante así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante y no había oído de el antes, aunque el protagonista tiene un nombre gracioso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía esta novela y por lo que he leído en tu reseña puede ser un libro que me guste así que ya lo tengo en la lista de deseos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena reseña, tiene muy buena pinta. Aunque tengo bastantes pendientes, no lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la primera reseña que leo del libro y la verdad es que pinta interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!