17 jul 2015

Reseña | El desafío de Becca, Lena Valenti


El desafío de Becca

Penguin Random House / Plaza & Janés
2 Julio 2015
Contemporáneo
2º - El diván de Becca

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.


Aquí os traigo la segunda novela de la trilogía El diván de Becca de Lena Valenti titulada El desafío de Becca. En ella vamos a poder continuar conociendo más a fondo el pasado de Axel, sus misterios poco a poco van a salir a la luz para que Becca pueda comprender y aceptar el carácter protector y controlador de su guapo cámara. Junto a todo esto nuestra pelirroja psicóloga va a continuar resolviendo traumas y desvelando secretos de la gente que la rodea, resultando algunos impactantes y sorprendentes. Asimismo como dije en la reseña del libro anterior alguien la acosa, por lo que este asunto se convertirá en el principal tema a tratar a lo largo del libro sin dejar de lado, por supuesto, la relación que existe entre ella y Axel siendo en ciertos momentos explosiva y arrolladora. Así pues, el libro arranca donde lo dejamos en la primera parte, situación extremadamente emotiva que va a suponer un antes y un después en la vida de Becca. 

Becca no puede ya negar que tiene un acosador, la última situación vivida se lo ha dejado más que claro. La paranoia de Axel al final era real, alguien la persigue y no ha parado hasta dejarle claro qué quiere con ello. Todo esto le ha hecho tomar conciencia del peligro que la acecha y de que su día a día está expuesto a todo el mundo y que todo aquel que quiera hacerle daño no va a tener problema en lograrlo. No obstante, ella sabe que mientras Axel este a su lado nada malo le va a pasar, pero este tras actuar como un verdadero héroe ha desaparecido y ahora se siente sola, temerosa de ser nuevamente atacada y furiosa porque su protector la ha abandonado sin ninguna explicación. Asimismo, Axel está tras la pista del acosador de Becca. Él sabe que con lo cabezota que es no va a dejar que un loco la asuste y la obligue a abandonar El diván, por lo que está haciendo lo que mejor sabe protegerla aunque ella no quiera. 

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Así pues, tras una búsqueda infructuosa, el equipo de El diván, con Becca a la cabeza, inician la grabación de la segunda temporada del programa. Sus nuevos pacientes van a ser como la vez pasada, todo un reto para nuestra psicóloga, pero ella es una profesional y va a dar con la terapia adecuada. Sin embargo, no solo va a tener que lidiar con ellos, pues sus fuertes sentimientos hacia Axel la van a empujar a ser temeraria, a sufrir fuertes desengaños y a ver como su amado retorna a la fase de odio y desprecio provocado todo por verdades a medias y por hechos no aclarados. No obstante, Axel cada vez tiene más sentimientos hacia Becca que lo van a empujar a buscar el calor de sus brazos y la pasión de su cuerpo, lo que nunca imaginó era que entregaría también una parte de su corazón. 

De este modo, su relación a pesar de las peleas y discusiones va a ir avanzando, la sinceridad comienza a fluir entre ellos, sus conversaciones los acerca, pero el pasado no superado de Axel sigue siendo un obstáculo en su relación y Becca tendrá que armarse de paciencia hasta que su chico termine de confiar en ella. Así pues, todo parece perfecto, pero ¿realmente todo va por el camino correcto? 

Como os habréis dado cuenta Lena Valenti logra superarse en esta segunda parte. La trama es más intensa, los sentimientos están a flor de piel y la pareja protagonista esta sedienta de pasión y deseo. Ambos van a conseguir que el lector se enganche a su frenética relación, empatizando con sus emociones y sufriendo con los tensos momentos que van a vivir Becca y Axel. Asimismo, en esta ocasión, también se vivirá más de cerca la vida personal de los otros compañeros de Becca en El diván, Bruno e Ingrid, pues su historia será contada en un segundo plano con cierta paralelismo con la de nuestros héroes. Pero estos secundarios no serán los únicos en destacar ya que Carla, lo hermana de Becca y Eli su mejor amiga desvelaran un gran secreto que ni la intuitiva psicóloga podría imaginar. Así pues, la brillante pluma de la autora, las sugerentes y eróticas escenas entre Axel y Becca y el carisma de los personajes integrantes de la novela logran una perfecta historia, con alocados y divertidos momentos que dan el toque mágico a la misma, consiguiendo gracias al magistral final de esta segunda parte dejarte expectante para la tercera y última parte de la trilogía, La decisión de Becca.

El desafío de Becca de Lena Valenti te sumergirá en una intensa relación donde ambos van a luchar por salvar a su amado de sus miedos y demonios. Un desafío que Becca va a aceptar aunque eso suponga dejar expuesto su corazón.


- Reseña El diván de Becca -
- Con la colaboración de Plaza & Janés -



11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer esta trilogía, tiene de estar bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído una novela de esta autora y me dejó muy buena impresión; esta que nos traen hoy, en particular, me llama mucho. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí la primera parte y me encanto estoy pendiente de que me llegue esta para ponerme con su lectura porque estoy muy intrigada.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente esta trilogía aunque antes me gustaría ponerme al día con otros libros de la autora.
    Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he descubieeto tu blog y te sigo.La reseña está genial, pero no me llama mucho la atención.Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Podría resultar entretenido. Lo voy al apuntar.
    Buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Paso de puntillas por que aún me tengo que poner con el primero jejeje que será el próximo para este verano antes de cerrar el blog. Me alegro que te haya gustado tanto, eso es buena señal!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo estos libros por todas partes y la verdad es que siento curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchísimo la trilogía al completo!!! Muy buena!!! La recomiendo, se lee en un abrir y cerrar d ojos. Totalmente adictiva.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!