9 jul 2015

Reseña | Miscelánea, Ana Álvarez


Miscelánea

Ediciones B / B de Books
5 Junio 2015
Contemporáneo
Independiente

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea.

Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.


La novela que os traigo reseñada hoy se titula Miscelánea de la autora Ana Álvarez. Antes de leerla no sabía de qué iba el libro ni quien era la escritora pero cuando Ediciones B me la ofreció no pude decirle que no porque ya con su sinopsis me atrapó e intrigó por lo que decidí darle una oportunidad.

Victoria Páez es toda una profesional que lleva años dedicada a su trabajo, el periodismo. Ahora mismo es redactora en una editorial y para lograr llegar hasta ahí ha tenido que ser fría e inflexible para sobresalir entre sus compañeros. Además de todo esto, también ha tenido que camuflarse un poco en cuanto a aspecto pues lo importante para ella es avanzar gracias a sus conocimientos y al esfuerzo que pone en el trabajo, no por poseer un cuerpo de infarto. Así pues, Victoria tras varios años luchando por su sueño, por fin está a punto de verlo cumplirse ya que muy pronto podrá ponerse al frente de una nueva revista que verá la luz bajo el nombre de Miscelánea. No obstante, no todo es tan fácil pues para poder acceder a ella tendrá que compartir la dirección con el hijo millonario y mujeriego de uno de los accionistas, algo que no aceptará sin presentar batalla primero.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Julio Luján de la Torre tiene una vida acomodada por ser hijo de uno de los mayores hoteleros de España. Le encanta estudiar y aprender sobre muchas cosas, y aunque su padre quiere que siga sus mismos pasos él no se ve capacitado pues lo que realmente quiera ser es periodista. Por esta razón, cuando su padre se entera decide ponerlo en la dirección de una revista que será publicada en breve y donde él es accionista. Julio verá la oportunidad perfecta para demostrarle a su padre lo que vale y lo responsable que es por lo que acepta entusiasmado. Sin embargo, no todo va ser tan fácil ya que conocerá a su nueva compañera de trabajo, la cual dirigirá con él la revista, lo que le supondrá algún que otro enfrentamiento con esta pues por alguna razón la chica no lo soporta.

Victoria y Julio no pueden evitar empezar con mal pie. Ninguno de los dos aguanta al otro, Victoria odia a los hombres como Julio, y este no puede creer en su mala suerte ya que la apariencia de su compañera deja mucho que desear ya que no parece atractiva y su carácter es de todo menos dulce. Así, entre enfrentamientos dialécticos y bromas un tanto pesadas ambos iniciarán una guerra para ver cuál de los dos es más fuerte y se merece la dirección de Miscelánea. No obstante, no todo serán discusiones entre ellos sino que poco a poco y conforme vayan conociéndose mejor, una irresistible atracción llena de deseo se irá desatando entre ellos que hará que ninguno de los dos pueda vivir sin pensar en el otro haciéndoles ver lo que realmente sienten sus corazones.

Ana Álvarez ha sido todo un descubrimiento para mí. Con esta novela he podido conocer la maravillosa pluma que posee la autora, llena de ingenio, divertida y fresca que ha logrado que la lectura resulte amena y muy adictiva pues sin darme cuenta iba página tras página devorándolas rápidamente ya que siempre quería saber más de los personas y de las sorpresas que estos nos tenían preparadas con cada una de las situaciones vividas. Indudablemente Victoria y Julio me han encantado tanto que me ha dado hasta pena despedirme de ellos. Ana ha creado unos personajes reales y únicos que nada más conocerlos se instalaron rápidamente en mi corazón por lo que he sufrido con ellos, me ha divertido y reído con ellos, y como no podía ser de otro modo, me he enamorado con ellos. Además, si con los personajes principales no teníamos bastante, la selección de los secundarios ha sido maravillosa porque la autora los ha hecho de tal forma que todos eran necesarios para lograr esta maravillosa novela, en especial la amiga de Victoria, Magda, un personaje que me ha encantado. Definitivamente estoy muy satisfecha con la lectura por lo que seguiré de cerca a esta excepcional autora.

Miscelánea de Ana Álvarez es una novela divertida, entretenida y fresca que cautivará al lector de principio a fin con las diversas batallas dialécticas de Victoria y Julio, además de extasiar al lector con escenas de alto voltaje entre ellos que nos hará ver que del odio al amor tan solo hay un paso.


- Con la colaboración de Ediciones B -



14 comentarios :

  1. Hola! No conocía la novela así que gracias por dármela a conocer, tu reseña estupenda como siempre.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Me suena haberlo visto, pero no le había prestado atención xD aish! tengo una lista enorme pero me lo llevo después de tu reseña =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, pero hay muchas así
    de momento no me animo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Esta novela me llama mucho la atención, al menos desde que supe de ella le vi "algo" que encontré interesante, y lo confirmo con tu reseña. Gracias por compartir tus impresiones, me lo llevaré a la lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta historia! Ya tenía ganas de leer el libro, pero después de leer la reseña ya lo tengo ninguna duda. Todo lo que manda esta editorial me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de darle una oportunidad, ya me llamaba cunado la vi por primera vez, pero ahora tras leer lo que cuentas tengo muchas ganas de leerlo. Espero darle pronto una oportunidad

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad no sé muy bien qué pensar porque me da que es una historia muy tópica, aunque para ser sincera, esas historias me gustan mucho jajajaja pero ahora mismo no me apetece. Quizá tengo ganas de leerla por la protagonista, más que por el chico (creo que es en él donde más tópicos habrás) ¿y por qué se llama Julio? no pega ese nombre para un tío sexy jajajaja igual estoy diciendo tonterías XD
    Un besote y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. Te escribo porque me gustaría aclararte que para nada el protagonista masculino es tópico, estas tan equivocada como yo al principio que también lo creía porque su personaje es completamente distinto a los que hasta ahora he leído, vamos que nada tiene que ver que sea guapo y millonario, al contrario es... mejor leélo y lo descubres por ti misma porque ya verás que yo tenía razón ;)

      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La sinopsis me atrae, así que lo anoto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que gran descubrimiento vuestro blog, me encanta, me hago seguidora. En cuanto al libro, no lo conocía, pero si me gusta su trama, así que me lo apunto para futuras lecturas. Un besito desde

    actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado lo que cuentas, espero poder leerla!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Andas en una racha lectora buenísima :)

    ResponderEliminar
  12. Una vez que comienzas a leer a Ana Alvarez no la sueltas, sus libros son tan ligeros de leer que cuando te das cuenta ya los terminaste, sin duda Miscelánea es uno de sus libros que más me gusta.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!