10 jul 2015

Reseña | Persuasión, Johanna Lindsey


Persuasión

Stormy Persuasion

Ediciones B / Vergara
17 Junio 2015
Histórico
11º - Saga Malory

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…


Desde hace años vengo leyendo una saga que me vuelve loca y me fascina, gracias a ella he podido vivir un gran número de aventuras y apasionantes romances que ha conseguido maravillarme y enamorarme. Asimismo, estos novelas han hecho que conozca a una familia un tanto peculiar con la que me he reído, divertido y llorado, todo un conjunto de emociones que han convertido a la Saga Malory de Johanna Lindsey en libros inolvidables, que han acabado robándome el corazón. La novela que os traigo se titula Persuasión, decimoprimer libro de la saga, una historia fresca y divertida que nos hace retornar a las primeras historias plagadas de peleas dialécticas, de bromas y del carácter protector que tanto caracteriza a los hermanos Malory. Sin embargo, ellos ya han visto cumplidos todos sus sueños, su momento de aventura ya ha pasado, ahora les toca a su generaciones futuras vivir el romance y pasión que ellos disfrutaron, aunque todo esto les suponga malos ratos y un profundo dolor de cabeza.

Judith Malory va a ser presentada en sociedad ante todo Londres, sin embargo, ella solo quiere acompañar a su prima y gran amiga Jacqueline hasta Bridgeport y así presenciar su debut. Su relación es muy especial, ambas han vivido toda clase de aventuras juntas, sus fechorías siempre han sido realizadas en conjunto y ahora no piensan separarse llegado el momento más importante en la vida de ambas. De este modo, ese par de jovencitas se unirán para convencer a los padres de Judith, Roslynn y Anthony Malory, para que la dejen viajar hasta América junto a Jacqueline y sus tíos, Georgina y James Malory, además de algún que otro Anderson para presenciar dicho acontecimiento. Así pues, tras conseguir su objetivo Judith iniciara una gran aventura que ni en sus más descabelladas ilusiones podría llegar a imaginar, pues su viaje en alta mar le traerá amor, desengaño y el descubrimiento de una pasión arrolladora sin límites.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Nathan Tremayne capitán del barco La Perla ha sido capturado y acusado de contrabando, sus días están contados, pero un suceso inesperado le devolverá la libertad y con ella la posibilidad de comenzar una nueva vida. Sin embargo, el perdón que le han otorgado lleva una condición que lo empujará a unirse a la tripulación del Doncella George y al capitán James Malory. Asimismo, espera poder realizar su viaje hasta América sin contratiempos para una vez llegado a su destino cumplir con la misión asignada, no obstante, la dulce y vivaz Judith Malory le hará disfrutar de una travesía llena de sorpresas y deseos imposibles de alcanzar.

De esta forma Judith y Nathan comenzarán un descubrimiento mutuo de lo que es enamorarse a pesar de tener un comienzo un poco extraño. Sus vidas han seguido caminos muy distintos, sin embargo, la atracción que experimentan es muy fuerte a pesar de la desconfianza que sienten el uno por el otro, pues nuestra protagonista percibe que Nathan no es sincero y que el secreto que esconde puede poner en peligro a su familia. Sin embargo, poco a poco este se encargará de desvelarle el verdadero hombre que es. A pesar de todo esto, los esfuerzos de ambos por abrirse y confiar van a verse truncados por un terrible hecho que los alejará y les dificultará la posibilidad de ver culminado su amor. Así pues, nuestra querida pareja deberá luchar contra mentiras, secuestros y engaños para lograr alcanzar la felicidad que el destino supo poner en su camino sin ellos imaginarlo, por lo que solo la persistencia y el amor que sienten van a impedir que destruyan el gran sentimiento que ha nacido entre ellos.

Johanna Lindsey ha regalado al lector una nueva historia de los Malory, en ella volveremos a coincidir con nuestros amados James y Anthony junto con sus respectivas esposas, Georgina y Roslynn. Sus vidas son idílicas, pero ver crecer y enamorarse a sus hijas primogénitas duele, algo que Tony va aprender a base de bien en esta novela. Además nuestros queridos Anderson, eternos contrincantes de James también nos deleitaran con su presencia, algo que pondrá la chispa a la obra, pues ¿qué sería de Anthony y James sin un rival al que chinchar? Asimismo, los enemigos de los Malory nunca están lejos y estos serán los encargados de poner el toque de acción al libro, como veis todo un cúmulo de elementos que dan atractivo a esta fabulosa historia. Junto a todo esto comentar que como en todo libro de Johanna la ambientación es fantástica, lo mismo te arrastra de lleno a los exuberantes bailes de la alta sociedad como te transporta a un viaje en alta mar con sus tormentas y persecuciones, todo ello logrando que el lector se sumerja plenamente en la trama. Como último apunte deciros que la prosa de la autora es sublime, muy ligera, fresca, adictiva, logrando atraparte y hacerte olvidar todo excepto la historia que estás leyendo.

Persuasión de Johanna Lindsey es una novela romántica pero intrigante, donde podrás descubrir a unos protagonistas fuertes y arrolladores que te conquistarán al más puro estilo Malory, además de dejarte expectante para futuras novelas.


- Con la colaboración de Ediciones B -



20 comentarios :

  1. Hola
    No había oído hablar de esta saga, pero desde luego que ha captado mi atención y pienso leer algún libro en cuanto pueda. Este en concreto me ha llamado mucho la atención, pero no sé si debe empezar por el primero o puedo ir leyendo las historias conforme vaya queriendo.
    Gracias por ayudarme a sumar a mi super lista otro libro más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por comentar =) Si los Malory han captado tu atención, te aconsejo que empieces en orden pues te puedes spoilear muchas cosas que ocurren a lo largo de esos diez libros. Si, son muchos, pero créeme merecen la pena ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía esta saga así que muchas gracias por dármela a conocer, de momento la dejo pasar por falta de tiempo ya que tengo muchas lecturas pendientes.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me ha gustado mucho, voy a intentar leer el resto de la serie porque me ha intrigado conocer las historias de los protas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No puedo ni empezar a decir las ganas que tengo a leer este libro, pero aún debo ponerme al día con la saga, lo que espero hacer pronto, me han hablado maravillas de ella. Mi primer contacto con la pluma de la autora no fue muy bueno, pero tengo fe en esta serie ;) Gracias por la reseña, y felicidades por el Art, como siempre es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy como loca por leerlo, pero de momento no lo encuentro :(
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero creo que tendre que tenerla en cuenta. Me gusta mucho la romántica histórica, aunque son pocas las que me gustan, y tengo que probar a Johanna Lindsey y ver qué tal.
    No paro de leer buenas reseñas de sus libros y este pinta muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Nunca he leído nada de eata autora pero hay libros que me llaman mucho y este entre ellos. Solo que no he leído ninguno de esta serie, supongo que al ser independientes no habrá problema en wl orden e lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!! Decimoprimer libro de la saga???? Jajaa si ya se me están empezando a hacer largas ya ni te digo!!! Me alegra que lo hayas disfrutado!! Yo este de momento lo dejo pasar! Gracias por la reseña!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que once libros son bastantes, pero creeme que cuando leas el primero, (Amar una sola vez) no podrás parar de leer la saga

      Eliminar
  9. Esta reseña es perfecta, perfecta.

    Seguro me lo apunto.

    Saludos.


    Me quedo por aquí. xD

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he leído la serie completa, algunos me han gustado muchos, otros no tanto, pero tengo mucha curiosidad por leer a la nueva generación de Malorys, especialmente con la buena nota que le has dado... A ver si me pongo al día con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha llamado la atención pero que sea de una saga me hecha un poco para atrás, si te soy sincera. Tengo tantos libros pendientes que ya ni llevo la cuenta. Gracias por tu reseña y me alegro de que te haya gustado tanto:)
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo he leído toda la serie y la semana pasada me sorprendió encontrar este nuevo libro de esta autora, espero que ahora salga la historia de Jacq.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la ultima de los Malory.No veo la hora de leer la historia de Jack.Mientras volvere a releer los 10 restantes.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó este libro así como también toda la saga. Alguien sabe cuando sale el próximo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, por ahora no hay noticias de una siguiente novela pero en cuanto sepamos algo lo diremos en nuestras novedades. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  15. Oh Dios está saga la leí como 10 veces necesito el libro de jack por favor me muer

    ResponderEliminar
  16. Me he leido toda la saga muero por el siguiente libro.

    ResponderEliminar
  17. Los malory son lo mejor,a mi principalmente me encantó Amable y Tirano

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!