17 sept 2015

Ediciones Versátil - Novedades Octubre 2015


Una chica con estilo,

Olivia Ardey

Ediciones Versátil 
5 Octubre 2015
Histórico
Independiente

Nueva York, 1921. «Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.

El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.

Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.




6 comentarios :

  1. Preciosa portada ♥ Olivia en este género me encanta, espero darle una oportunidad.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No me llama mucho esta novedad, pero gracias por compartir^^
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Muero de ganas de leerlo!Me encanta Olivia ardey desde que leíd en la Toscana te espero y sus libros nunca defraudan!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooo *_* Siendo de Olivia, ¡no me lo puedo perder!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que a mi no me llama nada, aunque la portada es PRECIOSISIMA *-* pero es que no suelo leer romántica histórica, así que lo dejaré pasar =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Me encanta Olivia Ardey. Has leído "Regálame París"? Me encantó. Aun me acuerdo y me río.
    Cuando vi este libro sabía que tendría que hacerme con él.
    Espero que también me guste tanto.
    Un beso y gracias por la información

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!