24 sept 2015

Reseña | ¿Y si de verdad te quiero?, Victoria Vílchez


¿Y si de verdad te quiero?

Ediciones Kiwi
11 Mayo 2015
Contemporáneo / Chicklit
Independiente

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?

Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.

La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.


¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez es una novela que tenía muchas ganas de leer pues conociendo la pluma de su autora sabía que iba a descubrir entre sus páginas una preciosa historia de amor. Efectivamente así ha sido, y me ha gustado tanto que me ha dado hasta pena despedirme de sus personajes.

Laura es una chica guapa, lista y trabajadora que lleva una vida totalmente ordenada. El único fallo que tiene es que siempre está replanteándose una y otra vez sus decisiones con sus famosos ¿Y si...? de ahí que sea cada vez más indecisa, sobre todo en lo que respecta a su vida pues hace poco se comprometió en matrimonio con su novio Sergio y ahora no está totalmente segura si fue o no una decisión acertada pues según ella hay una mínima posibilidad de que él no sea el hombre de su vida. Si con todo esto su vida no fuera difícil, de la noche a la mañana aparece en su vida un policía sexy y arrebatador que ocupa hasta el último pensamiento de su alocada cabeza además de sacar más a la luz su lado rebelde que la hace actuar sin apenas pensar.

Leo Hernández es un agente de policía sexy y guapísimo hasta rabiar que aunque a primera vista parezca un tipo duro, nada más conocerlo descubrimos que es tierno y encantador, sin lugar a dudas el hombre perfecto. Desde el instante en que su camino se cruza con Laura hará todo lo posible por entrar a formar parte de la vida de la joven ya que siente un intenso deseo hacia ella que lo hace querer conocerla más y más. De esta mantera, gracias a su magnetismo y a unos ojos azules que quitan el sentido, Leo empezará a entrar poco apoco en la vida de Laura cuando tengan que pasar un fin de semana juntos en el campo ya que por azares del destino descubrirán que tienen amigos en común que les facilitarán su próximo encuentro.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Poco a poco, Laura irá viendo que Leo ha entrado con fuerza en su vida y que hace surgir a su verdadero yo, ese que ni siquiera su prometido Sergio conoce, y aunque sabe que no puede serle infiel a su novio, si es verdad que no quiere dejar pasar la oportunidad de estar con el apuesto policía pues en el fondo piensa que quizás él le aclare su mente llena de dudas, aunque también es verdad que no tiene muy claro hasta donde está dispuesta a arriesgarse. Por su parte, Leo sabe que con esta relación no tiene nada que perder y sí mucho por ganar pues poco a poco sus sentimientos hacia la joven pelirroja o como a él le gusta llamarla, su pequeña delincuente, irán creciendo en su interior hasta que le sea imposible frenarlos pues lo que siente por Laura no lo había sentido jamás por nadie antes.

¿Podrá Laura terminar con sus indecisiones? ¿Será Sergio el hombre que complete su vida? ¿O será Leo el que la haga vivir una historia de cuento de hadas demostrándole un amor profundo y verdadero hasta el final de sus días?

Victoria Vílchez ha vuelto a demostrarme porque me enamoré de su forma y estilo de escritura. Gracias a su pluma tenemos asegurada unas horas de lectura excepcionales con una historia de amor inigualable que captura desde la primera página la atención del lector pero sobre todo el corazón de estos ya que a medida que vamos leyendo es imposible no empatizar con sus personajes ya que son tales los sentimientos que nos hacen aflorar que sufriremos, reiremos y viviremos todo lo que ellos les esté ocurriendo. Pocas autoras me hacen vivir plenamente las novelas, y Victoria en una de ellas, porque con su sencillez y con todas las emociones que trasmite en su narración es imposible no hacerlo. Además, sus personajes principales son los responsables de que el lector no pueda dejar de leer pues están dotados de una personalidad arrolladora que es imposible no quererlos. Para mi Laura y Leo has sido formidables y me ha encantado la evolución que han tenido a lo largo de la novela pues esta pareja me hacía desear leer más y más para descubrir que iba a ocurrir con su relación y sus vidas.

Por último, tengo que destacaros el papel que juegan aquí los personajes secundarios. Gracias a ellos la relación que empieza a surgir entre Laura y Leo irá afianzándose y creciendo pues tanto Candela, hermana de Laura y amiga de Leo, como Javi y Rubén, amigos del policía, aportaran una dosis considerable para que este amor que está naciendo del más puro deseo tenga el final que tanto se merece. Particularmente, espero que Victoria nos dé una sorpresa algún día de estos y nos diga que Candela contará con su propia novela pues creo que todo aquel que haya leído el libro sabrá que tiene bien merecida su propia historia de amor, y quizás Javi pueda aparecer en ella. En fin, soñar no cuesta nada, ¿verdad?

¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez es una novela sencilla, fresca y muy dinámica que te engancha dese el principio al ser como la vida misma. Además, nos demostrará que hay que luchar por el amor verdadero cueste lo que cueste ya que para hallar la plena felicidad se deben tomar decisiones que pueden cambiar totalmente nuestras vidas.





12 comentarios :

  1. Yo lo quiero, solo he leído un libro de la autora y me dejo buena sensación, estoy deseando tenerlo.
    Me gusta cuando los personajes secundarios tiene un papel activo en la historia y no son simples pilares.
    Buena reseña =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha encantado, Victoria Vílchez tiene una pluma buenísima. Me alegro de que le hayas puesto un 5/5 muy bien merecido. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Es una autora que tengo muchas ganas de leer y este libro parece una buena lectura, así que espero poder leerlo pronto y disfrutar tanto como lo has hecho tú.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya notaza! Me lo apunto para leerlo porque por lo que cuentas parece una novela muy entretenida. A veces yo también soy muy de ¿Y si...? jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve interesante
    apuntado queda, a ver qué tal
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Siempre leo cosas buenas de esta autora, pero yo nunca término de animarme a leerla, de momento la dejo pasar pero no descarto poder leerla algún día!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo pones genial, no lo conocía pero podría estar entretenido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una de mis lecturas de este verano y me gustó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Contra más reseñas leo de este libro más ganas tengo ganas de leerlo, a ver lo puedo conseguir pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he leído este libro -ni cualquier otro de la autora- pero me apetece un montón leerlo :3 Tenía planeado leerlo en verano pero al final, entre unas cosas y otras, no he podido darle una oportunidad. No sé cuándo lo leeré pero estoy casi segura de que me gustará mucho, sobre todo porque he leído muy buenas opiniones en general :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y me ha encantado tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído el de el pozo de todas las almas y estoy deseando leer la continuación, hay algunas cosas que me chocaron y sigo sin entender pero aparte de eso es un buen libro y una buena autora además de ser una agradable persona ya que tuve la suerte de conversar con ella un poco

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!