23 nov 2015

Reseña | Eternamente encadenados, H.D. Cruz


Eternamente encadenados

Auto Publicado
Mayo 2014
Paranormal / Erótico
Independiente

Os invito a un mundo violento y despiadado lleno de depredadores que se verán condenados a entenderse y a forjar extrañas y peligrosas alianzas para sobrevivir. A perderos en unas historias de amor eterno que os conmoverán el corazón, dejándoos sin aliento.

Vampiros, demonios, cazadores y humanos descubrirán que todos tenemos algo en común; buscamos incansablemente un lugar al que llamar hogar y defendemos aquello que amamos aun a riesgo de nuestra propia vida.

Se verán unidos por la magia, la sangre, el amor y una pasión sin límites. No apto para cardíacos, un libro tan caliente como el mismísimo infierno.



Eternamente encadenados de H.D. Cruz es una suculenta historia donde vampiros, demonios, cazadores y humanos tendrán que aliarse si quieren sobrevivir ante el peligro que se avecina. Esta novela que llegó hasta nosotras gracias a su autora, ha resultado ser una atractiva aventura rodeada de acción, traición y erotismo, la pasión de sus personajes te rodea, arrastrándote hasta calientes y sugerentes escenas descritas con fuerza y con mucho sentimiento. Es un libro que me ha sorprendido mucho y que me ha dejado muy buen sabor de boca, pues he descubierto tres historias entrelazadas en las que he conocido un presente plagado de luchas y ataques donde un poderoso enemigo intenta hacerse con todo el poder, provocado todo ello por un pasado en el que la oscuridad y el mal corrompió el ideal que vampiros y humanos buscaban.

Los cazadores nacieron para proteger a las personas de la amenaza de los nocturnos. Con sangre humana y de demonio viven entre los hombres como uno más de ellos, sin embargo, sus poderes y capacidades son extraordinarias convirtiéndolo en un ser muy poderoso. Barak es uno de ellos, trabaja para el Consejo buscando a aquellos que causan problemas, por lo que, su actual misión lo ha llevado hasta el Club Danger, dirigido por uno de los vampiros más antiguos, Dimitri. De este modo, sin él llegar a imaginarlo en este local va a conocer a Sara, una humana que vive bajo la protección de Dimitri y que no está dispuesta a caer en los intentos de seducción que tan directamente le lanza. Sin embargo, el siente que ella es su destino y no va a desistir hasta encadenarla a él de la forma más irrevocable.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Sara rehúye toda clase de sentimiento que haga latir su corazón, hechos traumáticos la han marcado y a causa de esto solo permite que su gran amigo Dimitri, al que quiere como un padre, se le acerque. No obstante, la llegada del arrollador cazador va a trastocar su determinación pues algo fuerte la empuja a abrirse a él y a aceptar el amor que le ofrece. Además, el nocturno que Barak persigue la ha elegido como su nuevo objetivo, por lo que este duro ser, medio demonio medio hombre, va a convertirse en su fiero protector, algo que va a terminar atándolos sin ellos proponérselo.

Por otro lado, Dimitri, desea que Sara encuentre a alguien que la cuide pues aunque él la ama, el ser un vampiro le resulta imposible cuidarla en todo momento. Así pues, utilizará todos los medios a su alcance para unirla a Barak aunque esto ocasione un gran dolor a su corazón, pues es el único final posible, además de ser el hombre ideal para salvarla del mal que la acecha. Asimismo, su sacrificio va a verse recompensado ya que el destino le tiene reservado el amor de una poderosa y sensual vampira, la cual va a luchar por conseguir que este frío vampiro olvide el pasado y se centre en todo lo que ella puede ofrecerle logrando que abra los ojos y vea que el cariño que tenía por su protegida no era el amor romántico y apasionado que el siempre imaginó. Además de todo esto, también lo va a ayudar a la hora de desvelar quién es el responsable de los ataques que él y los suyos están recibiendo, los cuales están fuertemente relacionados con sucesos del pasado que atañen directamente al miembro más antiguo del Consejo, Gael.

Gael es un despiadado vampiro que todos temen, sin embargo, el pasado lo hizo como es y ya es tarde para cambiar, pues su tiempo se agota. Cuando comenzó su reinado deseo ser un vampiro enamorado, con un hogar al que retornar y súbditos a los que cuidar. Cat, su amada se lo ofreció pero la codicia y sed de poder le arrebató su sueño, ahora, años después, tiene la oportunidad de acabar con el mal que se inició y solo con la ayuda y la alianza de nuevos aliados podrá detener al que ya una vez lo traicionó.

La historia narrada nos lleva a conocer a seis protagonistas luchadores y sacrificados que lo darán todo por alcanzar lo que desean. Su amor es infinito e invencible algo que los encadenará eternamente, pues una vez entregan su corazón lo hacen para siempre y ni siquiera la muerte es capaz de separarlos.

H.D. Cruz me ha emocionado con la trama que desarrolla, pues aunque seremos testigos de batallas y sangrientos enfrentamientos, el amor y la ternura que cada uno de nuestros héroes desprenden cuando están juntos te llega al corazón, emocionándote e incluso enamorándote de la gran historia que están viviendo. Asimismo, deciros que la desgarradoras historias también te enfadarán y entristecerán, su aventura no va a ser una continua dicha, pues hasta alcanzar la felicidad y disfrutar de la paz que tanto desean van a padecer y sufrir consiguiendo que una gran tensión rodee e todo momento al lector. Por último, pues no deseo desvelaros nada más de la historia deciros que aunque me costó un poco arrancar, una vez lo hice ha sido una lectura adictiva con la que he disfrutado y que no me arrepiento de haber leído, pues gracias a ella he conocido una pluma ingeniosa, ágil y sublime que espero volver a probar en un futuro.

Eternamente encadenados de H.D. Cruz es una novela donde la imaginación será tu principal arma. Gracias a su trama viajaremos hasta el corazón de seres de la noche que nunca se creyeron capaces de encontrar el amor y a su pareja perfecta, pero el destino les va demostrar que también tienen derecho a amar y que una vez la hallan será para toda la eternidad.





14 comentarios :

  1. No me llama nada de nada. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía y tiene muy buena pinta, así que lo voy a tener en cuenta para un futuro. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jo pues que pintaza además a mi que me encantan los romances con esos romances paranormales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me acaba de convencer la historia, por el momento la dejaré pasar porque tengo muchos pendientes.

    Me alegro que lo disfrutaras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no pinta nada mal, sin duda la tendre en cuenta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por aquí en su blog. La novela parece interesante, aunque nunca leí algo sobre vampiros, sino que solamente me limité a ver las series. Las novelas sobre demonios no son algo que me apasione, pero puede que algún día lea algo de este estilo.
    Gracias por recomendarlo, de igual modo.
    ¡Ya las sigo! Por aquí y por twitter (Soy @TamaraAilenF).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los libros eróticos me fascinan pero cuando se mezclan con lo paranormal se me suelen hacer muy cuesta arriba así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tres historias entrelazadas, que mezclan tantos sentimientos y tanta accion...uhmmmm...no la conocia, ni a la autora de él, asi que me lo anoto

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado bastante la atención el libro. Creo que me lo apuntaré para futura lectura ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo tengo pendiente! Así que a ver si me pongo con él pronto que sé que lo voy a disfrutar. ¡Es mi género! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, no lo conocia y tiene muy buena pinta, besos, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  12. Este libro no lo conocía el género me gusta pero he leído poco del tema romance paranormal y me gustaría leer más, pinta genial la trama. Me fascina la portada que has creado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No me llama mucho el tema de los vampiros así que lo dejo pasar.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No estoy preparada para vampiros! tuve una época que solo habían vampiros en mis lecturas y creo que necesito respirar un poco.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!