18 dic 2015

Reseña | Ciega Obsesión, Dana Jordan


Ciega Obsesión

Ediciones B / Vergara
11 Noviembre 2015
Contemporáneo / Suspense
3º - Barrymore

Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre. Desde hace unos años vive alejada de todo, incluso de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce.

Un asesino psicópata anda suelto por las calles de la ciudad. La policía necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.


Dana Jordan nos trae con Ciega Obsesión el final de la trilogía que lleva por título Barrymore. Con esta tercera entrega por fin podremos disfrutar de una historia muy esperada como es la de Jocelyn y Sergey, dos personajes que conocimos hace tiempo y que tan intrigados mantuvieron a los lectores con su relación.

Jocelyn es la menor de los hermanos Barrymore y al igual que estos también trabaja para cumplir la ley como abogada, o por lo menos así ha sido hasta hace poco, cuando decidió abandonarlo todo, trabajo y familia, para hacer lo que realmente ansiaba en la vida. Ahora como diseñadora de joyas vive el día a día feliz y aunque sabe que no está completa por la falta de su gran amor, sabe de sobra que esto es mucho mejor a su antigua vida, donde todos la consideraban una muñeca frágil a punto de romperse a raíz de ciertos hechos acaecidos en su pasado. No obstante, la tranquilidad no se ha asentado en su vida pues la desaparición de una joven modelo junto con un conjunto de joyas de gran valor que ella custodiaba va a poner su mundo del revés sobre todo cuando la persona que la hace temblar de deseo vuelva a su vida.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Sergey Saenko debe todo lo que es a la familia Barrymore, de ahí que esté dispuesto a lo que sea con tal de verlos protegidos y a salvo, especialmente Jocelyn, la única mujer hasta el momento que le ha hecho sentir algo. Desde que era un niño y el juez Barrymore lo acogió en su familia se ha desvivido por ellos, y más todavía cuando le encargaron vigilar de cerca Jocelyn, una mujer que a simple vista parece frágil y delicada pero que en su interior arde un fuego capaz de alcanzarlo hasta a él mismo. Después de años sin poder verla ahora su camino se ha vuelto a cruzar con el de ella ya que un asesino en serie y sádico anda suelto por la ciudad sembrando el terror, y parece que tiene a su chica en el punto de mira desde que ella pudo verlo e identificarlo. Ahora su deber es protegerla de todo mal ya que es una testigo valiosa, además las jóvenes asesinadas que están apareciendo parecen llevar con ellas parte de las joyas que le desaparecieron a Jocelyn, lo que la pone en una situación altamente peligrosa.

De este modo, Jocelyn y Sergey deberán convivir juntos hasta que todo se haya solucionado y el asesino sea detenido. Esto no va a ser fácil para ninguno de los dos, Sergey no quiere sucumbir ante los encantos de Jocelyn, y esta no quiere depender de él, no ahora que se siente libre. A pesar de que llevan tiempo deseándose ninguno quiere dar el paso por miedo de perder al otro hasta que Jocelyn se lance mostrando todas sus artes de seducción que serán difíciles de ignorar por Sergey, el cual finalmente caerá rendido a sus pies. Asimismo, mientras el asesino sigue sembrando el pánico en la ciudad de Chicago, ellos por su parte darán rienda suelta a su pasión, amándose de una forma que nunca imaginaron, lo que los llevará a vivir una historia sensual y erótica donde el amor irá ganando terreno hasta que ambos se den cuenta que se quieren y aman por encima de todo. Sin embargo, Sergey no estará preparado para estos sentimientos tan fuertes y lo llevarán a huir del lado de Jocelyn, algo que aprovechará el despiadado asesino para acercarse hasta nuestra protagonista.

¿Podrá Sergey saltar a Jocelyn en esta ocasión?
¿Serán los sentimientos de ésta lo suficientemente fuertes
para atraer nuevamente a Sergey?

Dana Jordan vuelve a atrapar a sus lectores con una novela llena de suspense y mucho amor donde las chispas saltarán con cada escena entre Sergey y Jocelyn, dos personas que a pesar de que lo nieguen están hechos el uno para el otro, siendo así cada uno el complemente perfecto para el contrario. De nuevo el estilo narrativo de la autora es fresco y dinámico lo que hace que la lectura sea rápida y amena. Además la mezcla de romance y suspense agiliza todavía más la novela haciendo que al lector le sea imposible dejarla ya que en todo momento querrá saber que ocurre con la historia de estos dos, pero sobre todo quien se esconde detrás del asesino, algo que me ha dejado estupefacta pues no me lo llegué a imaginar nunca. Por otro lado, si la selección de los personajes es acertada, la novela puede ser magistral y aquí han sido todo un acierto ya que nos volveremos a encontrar con Sean y Lena, Alex y Serena, los cuales me encantaron en su momento y ahora me han traído muy buenos recuerdos de sus respectivos libros. Por último, me gustaría mencionar al personaje de la Sra. Barrymore, un hueso duro de roer que cree siempre que es lo mejor para sus hijos aunque esta vez sea ella la equivocada, y Sergey se lo hará ver pues no está dispuesto a perder a la única mujer que le ha robado el corazón.

Ciega Obsesión de Dana Jordan es una novela llena de sensualidad, con escenas de alto voltaje y buenas dosis de suspense, una mezcla excelente y excitante para el cierre de esta trilogía donde seremos testigos de la unión de una pareja destinada a amarse desde hace muchos años, demostrándonos que su amor es fuerte y poderoso, donde nada ni nadie les separará una vez se juren amor eterno.





10 comentarios :

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta y lo dejas muy bien en la reseña ajajaj ¡aunque tendría que empezar por el primero! Y de momento, tengo muchos por delante pero no lo descarto jaja

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que es un libro más enfocado al público femenino, porque no me llama nada la atención, jajaja. ¡Pero gracias por lar recomendación! :)

    Ya las sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedan pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que pueden participar si lo desean :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerla, Ana es una de mis autoras favoritas y nunca defrauda.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía esta trilogía, me lo llevo apuntado!!
    Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco conocía esta trilogía, pero suena interesante. Me la apunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocia los libros, pero se ven con son interesantes.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy bien, diría que tengo la saga apuntada
    a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada, pero la portada me gusta mucho más en vuestro fan art... jajajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído a la autora pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me encanta la portada que habéis creado, la historia pinta interesante, este género siempre me gusta, si tengo ocasión intentaré leer esta serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!