17 dic 2015

Top Ten 2015

¡Hola a todos!

Como sabéis que es costumbre en nosotras, todos los meses os traemos una selección de cinco novelas de entre todas las novedades que se dan en el mes y que más nos llaman la atención englobadas dentro de la sección del blog Top Five. Pues bien, en esta ocasión hemos querido hacer algo distinto pero sin perder la esencia que tiene esta sección tiene y que fue ideada por nosotras.

Hoy la entrada constará de nuestras mejores diez lecturas a lo largo de todo este 2015, nuestro Top Ten 2015, por lo que esperamos que os gusten nuestros seleccionados y si los habéis leído nos digáis vuestra opinión sobre ellas. También os dejaremos las reseñas correspondientes por si es de vuestro gusto pasaros a leerlas o comentarlas si no lo hicisteis ya en su momento.

Sin más os deseamos una feliz noche y os animaos a que sigáis participando en el sorteo que se puso ayer en marcha donde habrá 4 ganadores y todo gracias a Romantic Ediciones. Al final de la entrada os dejaré el enlace para que no perdáis de donde se encuentra este suculento, y lleno de romanticismo, sorteo.

Top Ten - FlordeCereza

Cada vez que llueve de Lisa de Jong - Reseña
No hay amor sin espinas de Sarah MacLean - Reseña
Una semana contigo de Monica Murphy - Reseña
Cruzando los límites de María Martínez - Reseña
Te esperaré de J. Lynn - Reseña
Maldito Romeo de Leisa Rayven - Reseña
Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean - Reseña
Segundas oportunidad de Monica Murphy - Reseña
Maravilloso Error de Jamie McGuire - Reseña
Una canción para Novalie de María Martínez - Reseña

Top Ten - LadyIsabella

Indómita de Hope Tarr - Reseña
El hechizo del ángel de Claudia Cardozo - Reseña
Tú, como el viento sur de Elena Bargues - Reseña
Engáñame otra vez de Meredith Duran - Reseña
La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas - Reseña
Sueños de tinta de Rowyn Oliver - Reseña
Quédate siempre de Marta Santés - Reseña
A contrarreloj de Laura Esparza - Reseña
Me casé con el duque de Katharine Ashe - Reseña
Cuando la pasión espera de Ruth M. Lerga - Reseña

Top Ten - Miss Bridgerton

Te esperaré de J. Lynn - Reseña
El mar de la tranquilidad de Katja Millay - Reseña
Legado oculto de Joanna Wylde - Reseña
Persuasión de Johanna Lindsey - Reseña
En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick - Reseña
Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir - Reseña
Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo - Reseña
La maldición del ganador de Marie Rutkoski - Reseña
Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn - Reseña
Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden - Reseña

¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del año?
¡Esperamos vuestros comentarios!


No os olvidéis participar en el
 Sorteo Nacional | Internacional de Navidad 
por lo que aquí os dejamos Link para que podáis hacerlo
¡Suerte a todos!




15 comentarios :

  1. ¡Buenas!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de vuestros tops... (aunque no leo mucha novela romántica, la verdad...)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Yo no sé cómo voy a escoger mi top 10 del año. Pues solo conozco de todos los títulos El mar de la tranquilidad y me encantó ♥ Espero y su próximo años sea igual de productivo ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros que no he leído! ^^
    Necesito hacerme con Una llama entre cenizas y La maldición del ganador. Estoy casi completamente segura de que los amaré.
    Espero que el año que viene se encuentren con muchos libros buenos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te esperaré, que lo habéis elegido dos de vosotras, fue también una de mis mejores lecturas y no esperaba que fuera a gustarme tanto. Hay muchos libros que no he leído pero de todos ellos los que más quiero son Una llama entre cenizas y La maldición del ganador.
    ¡Un beso enorme! Y espero que el año que viene también tengan unas lecturas tan buenas.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído ninguno de los que nombráis, pero lo que sí es cierto es que hay varios que tengo muchísimas ganas de leer. A ver si lo hago pronto*-*
    Un beso.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    En primer lugar, muchas gracias por la mención a mi libro en la lista de Lady Isabella, me ha hecho una ilusión enorme ♥ Y sobre todos los otros títulos, me alegra decir que ya he leído varios, todos me dejaron una maravillosa impresión, y los demás están en la lista ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, con la que más coincido es con Flor de Cereza, hay muchos libros que no conozco así que los echaré un vistazo. Me encanta ver estos top ten. Yo haré el mío un poco más adelante.
    Un besito chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    En algunos libros coincidimos, lo cierto es que ha sido un año muy bueno en cuestión de lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan estos post, no he leído ninguno pero alguno los tengo pendiente en la estantería pero creo que ya tocara leerlos en 2016. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!
    Coincido con vosotras en algunos, en otros no he podido hacerme aun con ellos y los tengo pendiente, como los de libros de Una semana contigo, les tengo muchas ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas noches!
    Sinceramente no he leído ninguno de esos libros; es que no me va el romanticismo en papel... Jajajajaj, prefiero las tramas fantásticas, de aventura. Aquí una fiel seguidora de Tolkien y Rowling.
    Gracias por el post igualmente.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Me siento hasta mal, porque no he leído ni uno de vuestros top ten, y eso que bastantes los tenía anotados en mi lista de deseos...Ha sido un año complicadete para mi en el que no he podido leer todo lo que yo hubiera querido, asi que espero que el año que viene, al comentar vuestra entrada, pueda deciros que hemos compartido mejores lecturas, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que conozco algunos de los libros de la lista, no he leído ninguno. Me apunto los que ya conocía porque veo que son buenas lecturas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas listas porque así puedo apuntarme alguno sabiendo casi seguro que me gustarán.
    Flor de cereza contigo coincido en la serie de Sarah MacLean, esa es una de mis sagas favoritas de romance histórico. Tengo ganas de leer "Una canción para Novalie" y "Maldito Romeo".

    Lady Isabella coincidimos en las lecturas de "Me casé con el duque" y "Cuando la pasión espera" y aunque me gustaron mucho no están entre mis mejores lecturas, aunque por poco.

    Miss Bridgerton, yo también leí Persuasión y me gustó mucho pero notaba en falta las historias pasadas por lo que desde entonces quiero leer esa serie. "La maldición del ganador" me gustó mucho pero no lo considero entre mis mejores lecturas porque una parte se me hizo algo lenta. Le tengo muchas ganas a "Los diarios secretos de Miranda" todo lo que leo de la autora me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Uy tengo que hacer yo esta entrada, pero creo que ya la dejaré para enero.

    Habeís leído libros muy buenos y hay muchas autoras que habéis puesto que tengo sin estrenar a ver el 2016 si cato alguna :)

    Besinos y Felices Fiestas =D

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!