Reseña | Maldito Romeo, Leisa Rayven

11.9.15


Maldito Romeo

Bad Romeo

Suma de Letras
3 Septiembre 2015
New Adult
1º - Starcrossed

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Hay varios tipos de novelas que te atrapan desde el principio y que a medida que vas avanzando con ellas sabes que por mucho tiempo que pase siempre quedará algo de ella en tu recuerdo por todas las emociones y sentimientos que te ha hecho vivir con su lectura. Pues bien, esto es exactamente lo que a mí me ha ocurrido con Maldito Romeo de Leisa Rayven. Mientras devoraba sus páginas he estado constantemente en una montaña rusa llena de subidas y bajadas emocionales donde la risa y la congoja han sido protagonistas a partes iguales ya que la trama que encierra dentro ha sido para mí única y totalmente hechizante.

Cassie Taylor es una chica que ha vivido protegida por sus padres toda la vida. Con diecinueve años no puede decir que ha disfrutado plenamente del día a día como cualquier chica e su edad ya que sus progenitores controlaban casi siempre sus idas y venidas, de ahí que pasara inadvertida ante los ojos de sus compañeros de instituto. Ahora que por fin va a ir a la universidad tiene muy claro lo que quiere hacer aunque sea en contra de la voluntad de ellos pues ha decidido estudiar arte dramático y nada ni nadie podrá hacerla cambiar de idea. Para ello tendrá que viajar lejos de su hogar si quiere conseguir plaza en la mejor universidad dedicada a ello, The Grove, el sueño de todo aspirante a actor de teatro.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Una vez allí tendrá que sacar lo mejor de ella si quiere entrar a formar parte de ese mundo aunque no le será nada fácil ya que entre las pruebas que debe superar y que sabe que no encaja con el resto del grupo allí presente, sus oportunidades se han quedado en nada. No obstante, la presencia de un chico que no deja de observarla será el incentivo que necesite para dejar ver a la actriz que lleva dentro porque aunque se niegue a sí misma que no siente nada por él ya que acaba de conocerlo, sabe que en realidad no quiere dejar de verlo porque se siente intensamente atraída por él.

Ethan Holt es un chico reservado que no entabla relación con nadie. El aura que siempre le rodea hace que parezca una persona intratable que desprende peligro por todas partes. Sin embargo, aunque su fachada a simple vista sea esa, la realidad es otra que no se deja ver por el pasado que arrastra consigo y que le prohíbe vivir como cualquier muchacho de su edad. Lleva toda su vida queriendo ser actor pero después de intentar en varias ocasiones entrar en The Grove aún no lo ha conseguido. Esta es su tercera y última oportunidad y está dispuesto a lo que sea para conseguirlo, pero sobre todo quiere demostrarle a su padre y en parte también a sí mismo que esa es su vocación y que el teatro es parte de él. No obstante, la presencia de Cassie lo trastocará un poco, aunque será gracias a la conexión que tiene con ella que por fin será uno de los elegidos para estudiar en esta prestigiosa universidad.

De esta manera, ambos empezarán a estudiar juntos y aunque Ethan le deja a Cassie desde el principio que no serán amigos y que debe mantenerse alejada todo lo que pueda de él, el destino jugará en su contra ya que ambos han sido elegidos para ser los protagonistas de la obra de teatro que deben representar para poder aprobar, y esta no es otra que la famosa y mundialmente conocida Romeo y Julieta. Esto hará que tengan que pasar mucho tiempo juntos representando a dos amantes que no pueden vivir el uno sin el otro, lo que conducirá a que en la vida real sientan una fuerte atracción sexual que pondrá sus corazones totalmente del revés. No obstante, y al igual que ocurrió en la mítica obra de Shakespeare, su relación no tendrá un camino fácil ya que también terminará en tragedia cuando Ethan le rompa el corazón a Cassie.

Sin embargo, tendrán una segunda oportunidad cuando vuelvan a encontrarse seis años después en la misma situación, ambos serán los protagonistas de una representación en Broadway gracias al triunfo que cada uno tuvo en su carrera como actor. Pero ahora los papeles han cambiado, Ethan sabe que dejar a Cassie fue el mayor error de su vida y viene dispuesto a luchar por ella, algo que disgusta a nuestra protagonista pues en ahora ya no se fía de él y hace mucho que dejó de creer en el amor.

¿Será Ethan capaz de demostrarle que ha cambiado?
¿Podrá Cassie volver a confiar en él y amarlo como en el pasado?

Leisa Rayven me ha demostrado con mayúsculas la formidable autora que es pues me era imposible despegarme de las páginas de su novela. Su forma de narrar con saltos en el tiempo llevando a la par la historia de nuestros protagonistas en el presente y en el pasado es algo que me ha cautivado porque no sabría deciros que línea temporal me ha gustado más ya que en ambas ha hecho que viva con el corazón en un puño. Con un estilo fresco y dinámico en su narración ha hecho que el lector viva la historia como si fuera parte de ella porque aunque me he divertido mucho con sus constantes tira y afloja y con la gran imaginación de Cassie, que menudos pensamientos tiene la chica, también es verdad que he padecido mucho con ellos pues tanto Cassie como Ethan me han llegado muy hondo, y verlos sufrir de esa manera por tener miedo a amar, me rompía poco a poco el corazón. Creo que esta novela ha sido una con las que más he conectado, de ahí que haya pasado a ser una de mis mejores lecturas de este año. Espero que la editorial no nos haga esperar mucho para leer el desenlace de su historia con la segunda parte titulada Broken Juliet de esta serie llamada Starcrossed porque sinceramente no creo que pueda soportar mucho la espera.

Maldito Romeo de Leisa Rayven es una novela llena de intensidad, con un romance altamente sensual que emocionará de tal manera al lector que no lo dejará indiferente, atrapándolo en la preciosa historia de amor que la autora presenta entre sus páginas. Si aún no lo habéis leído no sé a que estáis esperando porque seguro que os gustará.


- Con la colaboración de Suma de Letras -



30 comentarios :

  1. La verdad es que me llama bastante la atención y la portada es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya le he dicho a mi chico que si no me lo compro de aquí a diciembre me lo regale por navidad jajajaja, ¡necesito leerlo!
    Buena reseña ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leerlo! No veo más que reseñas con buenas críticas como la tuya. Lo tendré que leer si o sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leerlo, sin duda va a ser de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola holaaaaa!!

    Cada vez tengo más ganas de leerlo, y eso que de primeras no me llamaba especialmente, jaja. Seguro que cae muy pronto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Gracias por la reseña de este libro, porque le tengo muchísimas ganas. La portada no me llamó mucho, la verdad, pero es que la sinopsis me encantó, y si el romance es como dices, lo voy a disfrutar muchísimo. Espero poder leerlo pronto.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Pues no me llama mucho el libro, aunque parece que tiene unos protagonistas bastante interesantes, por lo que cuentas. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Pese a no ser de un género que lea mucho, es un libro que me llama, y si además te ha convencido, bueno, creo que iré por él en cuanto me sea posible :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Justo le estoy leyendo ahora. Voy más o menos por la mitad y me está encantando, ya verás cuando le acabe voy a querer la segunda parte fijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosas :)
    Mira que me ha rondado veces este libro en inglés :_ Hace meses, las bloggers americanas solo hablaban de él. Pero no sé, no me apetecía, no terminaba de llamarme. Ahora resulta que al salir en español es lo mismo, todo dios hablando bien de él y claro, ahora me han entrado las ganas de leerlo, jaja. Y eso tengo previsto, leerlo pronto. Que me gustan mucho las historias de segundas oportunidades ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Tengo muchas, muchas ganas de leerlo. Además, que está ambientado en el mundo del teatro, algo que me encanta, así que seguro que lo disfruto bastante.
    Lo único que no me convence demasiado es que sea trilogía, no sé si va a dar para tanto, pero bueno, espero que sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray es una trilogía pero al mismo tiempo no lo es. El tercer libro no es de ellos sino de la hermana de Ethan, el prota de los dos primeros. Ya verás que si lo lees, te va a gustar y mucho ;)

      Eliminar
  12. No es un libro que me llame especialmente, pero no lo descarto de momento
    aunque primero a aligerar la lista de pendientes
    un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ La verdad es que este libro no me termina de atraer, aunque tiene una portada preciosa y es de mi género favorito, pero de momento lo dejo pasar hasta que me anime con él :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, ahora mismo he terminado el ultimo capitulo del libro, me lo he leido en dos dias, me ha enganchado desde el principio y n podía parar de leer, al final del libro me he quedado con ganas de saber mas sobre ellos, el como continua la historia, y queria saber si se trata solo de un libro, de dos, o una tirlogia?
    Espero respuestas, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la historia de Ethan y Cassie se trata en dos libros, este y Broken Juliet, aunque es una trilogía por ahora ya que el último libro trata la historia de la hermana de Ethan, Elissa. Espero que esto aclare tus dudas. Gracias por comentar.

      Saludos! ;D

      Eliminar
    2. Muchas gracias por aclarlo :) y se sabe algo sobre cuando sale el segundo? normalmente antes de cmprar un libro miro si van a salir mas, de que trata etc... para luego n tener que esprarme y cmprar todos de un tiron jjaja pero este lo vi en la libreria y me llamó tanto la atención que lo compre sin informarme antes jajaj y ahora es cuando toca la espera que tanto odio para leer la continuación jajaj saludos :)

      Eliminar
    3. Pues aún no se sabe nada pero espero que no nos hagan esperar mucho porque como bien dices la espera puede acabar con nosotras tal y como se ha quedado la historia. Además no sé tú, pero yo necesito más de Ethan ❤ Saludos!!

      Eliminar
    4. yo mas de lo mismo! Quiero ver como sigue la historia, y cuando me engancho a un libro la espera es eterna! Quiero saber mucho mas sobre ese romeo jaja muchas gracias por la info, y ya ire preguntando mas adelante para ver so ya hay noticias, muchas gracias y saludos :)

      Eliminar
    5. Gracias a ti por visitarnos y comentar. En cuanto sepa algo del próximo libro pondré la información en el blog. Un saludo ;)

      Eliminar
  15. La verdad, tengo ganas de leerlo ¡Pero me falta tiempo!
    Lo dejaré por ahora en pendientes.
    Te sigo! ¿Me sigues? Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Es mi actual lectura y lo estoy amando mucho!! como engancha y como me gusta .. y eso que llevo poquito aún jeje

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que me llama, aunque tengo muchos otros pendientes. Por cierto, ¡tienes un blog increíblemente atractivo! Dan muchas ganas de seguir leyéndote.
    Un literatoabrazo.

    ResponderEliminar
  18. No he leído demasiadas reseñas de este libro pero no pinta nada mal. Gracias por la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la portada y el título, es un libro que no me importaría leer porque tiene una pinta estupenda y con tu reseña me han dado más ganitas aún, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola! lo he leído en inglés, y la verdad que lo he disfrutado mucho. Una historia preciosa, ya tengo el segundo preparado para leerlo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  21. Hola, estoy leyendo buenas criticas de este libro, y por tu opinión se ve que promete, lo que me tengo que pensar es de que continúe, estoy un poco cansada de las series y ya sigo muchas.
    Quizás mas adelante me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo pendiente de leer, pinta bastante bien la verdad =)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me lo he acabado hoy y me ha encantado, me quedo con ganas de mucho más, sabéis cuándo sale el segundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por comentar. Por ahora no se sabe nada de la publicación del segundo libro pero en cuanto sepamos algo lo pondremos por el blog en la sección de novedades. Un saludo.

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!