14 ene 2016

Reseña | Verona, Julieta, y tú, Enrique García Díaz

VERONA, JULIETA, Y TÚ

ENRIQUE GARCÍA DÍAZ

Romantic Ed. · 10 Diciembre 2015 · Contemporáneo · Independiente
Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de Londres donde, además, disfruta de una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo todo ya que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado. ¿Y qué mejor lugar para empezar que Verona?

Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y necesita contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta dispuesto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello supondrá para ambos. Déjate seducir por la nueva novela de Enrique García Díaz en una de las ciudades más románticas del mundo.

Verona, Julieta, y tú de Enrique García Díaz es la novela que acerco hasta vosotros en esta ocasión, una apuesta más que acertada de Romantic Ediciones para el pasado mes de diciembre. En ella descubriremos la historia de dos personas que, a pesar de creer en el amor verdadero, nunca habían experimentado este sentimientos hasta que se encontraron en la ciudad del amor por excelencia, Verona, cuna de Romeo y Julieta, los dos amantes más célebres de la literatura. Con nuestros protagonistas, Adrian y Chiara, iremos descubriendo esta ciudad de ensueño y todo lo que encierra la leyenda de la pareja que inmortalizó Shakespeare.

Adrian McTavish lo tiene todo en la vida, pertenece a una familia influyente y adinerada, las mujeres hermosas lo desean y algún día llegará a ser el presidente de McTavish Fashion, un poderoso imperio dentro de la industria de la moda. Pues bien, a pesar de todo esto, el no se siente realizado, piensa que no ha ganado nada de lo que tiene por su esfuerzo, sino que su apellido le ha abierto todas las puertas e incluso, en el ámbito personal, siente que sus relaciones no son verdaderas. Por este motivo decide dejarlo todo para comenzar de cero lejos del influjo del clan McTavish y probarse a si mismo lo qué es capaz de conseguir. Así, abandona Londres y se marcha a Verona, una ciudad que lo atrapará nada más ver sus calles y lo sumergirá en la leyenda de Romeo y Julieta, los dos inmortales amantes que vivieron allí e inspiraron la historia de amor más famosa de Shakespeare. Con ilusiones renovadas Adrián comenzará a buscar empleo, y el destino lo guiará hasta La sonrisa de Julieta, un lugar mágico que lo hará descubrir lo que verdaderamente quiere y lo envolverá en su propio romance de leyenda.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Chiara es la dueña de La sonrisa de Julieta, desde que sus padres fallecieron ella se ha hecho cargo del negocio familiar sacrificando así su vida personal. Todos los que trabajan allí son como su pequeña familia, los que la ayudan a salir adelante y a sentirse menos sola. No obstante, últimamente el negocio no va muy bien porque el trabajo se acumula y apenas dan abasto, así que ha decidido contratar a un nuevo empleado pero parece que nadie encaja en el puesto. Por eso, cuando un guapo inglés se presenta dispuesto a aceptar las condiciones del empleo no duda en contratarlo. Adrian es un hombre que inspira confianza y ella está desesperada por encontrar a alguien que la ayude. Sin embargo, este apuesto y misterioso extranjero también ha despertado en ella sentimientos que creía olvidados, el deseo y la pasión que ha nacido entre los dos la hará vivir una historia muy romántica que la hará creer de nuevo en el amor.

Desde el primer momento Adrian y Chiara supieron que lo que sentían iba más allá del puro deseo, Esa tensión sexual que estaba presente en todos sus encuentros no era lo único que compartían, además un sentimiento estaba despertando entre ellos, algo que no querían admitir, pero que tampoco podían negar. Pero el destino y la mágica Verona harán que, como los famosos amantes, esta pareja se arriesgue por lo que verdaderamente siente. Nuestros protagonistas se sumergirán en las leyendas que esta ciudad ofrece a todo aquel que cree en el amor, haciéndoles ver que merece la pena atreverse por aquello que puede hacerlos felices. Sin embargo, todo camino hacia la felicidad tiene sus obstáculos y ellos tendrán que superar uno que los podría alejar para siempre.

Enrique García Díaz ha vuelto a demostrar una vez más que un hombre también sabe escribir de amor y romanticismo. Con una prosa ágil y fluida, este autor ha creado una historia preciosa con Verona y Romeo y Julieta como telón de fondo. De este modo iremos descubriendo todos los rincones que esconde esta mítica ciudad donde los enamorados de Shakespeare vivieron su trágico romance. Al igual que ellos, Adrian y Chiara tendrán que luchar por una relación que podrían romperles el corazón si no llega a funcionar, demostrando así su fortaleza y valentía. Ambos personajes evolucionan a lo largo del libro, dejándonos ver sus sentimientos y las intensas emociones que están experimentando en cada momento. Aprenderán qué es el verdadero amor y que el camino a la felicidad no es fácil, ya que la falta de confianza puede hacer que todo se derrumbe. No obstante, en esta aventura no estarán solos ya que los personajes secundarios que aparecen a lo largo de la historia los ayudarán para que juntos alcancen el final que se merecen, todos ellos piezas claves en esta trama que enganchará al lector de principio a fin.

Verona, Julieta, y tú de Enrique García Díaz es una novela preciosa llena de amor y magia donde Adrian y Chiara serán los protagonistas de su propio romance de leyenda emulando así a los famosos amantes de William Shakespeare.



13 comentarios :

  1. Hola desconocia la novela pero pinta genial así que igual me animo con ella.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Aunque Romeo y Julieta no me gustó nada, me llama la atención porque no suelo ver autores masculinos en la literatura romántica -que sé que los hay, pero en menor proporción-. Así que probablemente le daré una oportunidad.
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He tenido la oportunidad de leer algunas novelas del autor y me gustaron mucho, así que espero leer esta también; me alegra que la disfrutaras. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la pinta de una historia de amor super romántica!
    Ya la tengo apuntada, porque además suelo fiarme bastante de tu criterio.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro tiene una portada que me llama, y el título no me hace más que ansiar saber más, por tu reseña veo que merece la pena.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. A este le tengo ganas, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha encantado la portada del libro la verdad, me llama muchísimo la historia, pero que portada más bonita!! Me encanta vuestro blog!! es demasiado genial y me ha encantado la reseña!! Me quedo por aquí! Un beso guapas!!

    Mel

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la reseña y por el diseño propio que has hecho de la portada. Me alegra mucho saber que la historia te ha gustado. Espero que la próxima novelas que leas mía también te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía este libro pero tiene muy buena pinta y es de las que me suelen gustar, seguramente le de una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Al principio no terminaba de llamarme pero ¡me has convencido! Jajaja Así que igual le hago un huequecito. Saludos ❤✨

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Me ha gustado lo que has contado por lo que va a mi interminable lista de libros que quiero leer jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola!
    tiene una pinta genial jeje,
    Que tengas un buen fin de semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Solo por la ambientación ya le tengo ganas <3
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!