18 feb 2016

Novedades Febrero 2016 · Tercera Parte

UNA TENTACIÓN PARA EL DUQUE

lORRAINE hEATH

Top Novel · 1 Febrero 2016 · Histórico · 1º Lores perdidos de Pembrook
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.

Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.

OJOS VERDES

CLAUDIA VELASCO

Top Novel · 1 Febrero 2016 · Contemporáneo · 2º Spanish Lady
Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…

Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.

Amor, familia, gitanos irlandeses, tradición, negocios, misterios, pasión y mucho sentido del humor en esta nueva novela de Claudia Velasco, continuación de su gran éxito Spanish Lady.

VUELVE A CASA CONMIGO

BRENDA NOVAK

HQN · 1 Febrero 2016 · Contemporáneo · 6º Whiskey Creek
Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca.

Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos… ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

ACARICIANDO LA OSCURIDAD

GENA SHOWALTER

HQN · 1 Febrero 2016 · Paranormal · 11º Señores del Inframundo
Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.

Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.

Ella era Keeleycael. La Reina Roja.

Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.

LA CHICA DE LAS FOTOS

MAYTE ESTABAN

HQN · 1 Febrero 2016 · Contemporáneo · Independiente
Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.

Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.
RESEÑA -

ESCLAVA DE UN VIKINGO

HARPER ST. GEORGE

H. Internacional · 1 Febrero 2016 · Histórico · Independiente
De hoy en adelante, eres mía.

Algo palpitó dentro de Merewyn en cuanto vio al guerrero que se erguía en el barco vikingo. Debería temerlo por mil motivos, debería alejarse corriendo, pero, aun así, no pudo evitar que la atrajera.

Eirik jamás se había llevado una cautiva, pero Merewyn le despertaba un anhelo que alteraba esa oscuridad que llevaba dentro. Se la llevó a su tierra como su esclava y acabaron rindiéndose a la pasión. Además, mientras se difuminaban los límites entre cautiva y captor, Eirik se dio cuenta de que habían entrado en un territorio peligroso...
EL AMOR ESTÁ DE MODA

ARWEN GREY

HQÑ · 4 Febrero 2016 · Contemporáneo · Independiente
El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que de verdad quiere es trabajar para la mujer real. Tiene muy claro su objetivo, pero este puede estar en peligro cuando comienza a tratar con Lana Chantal, una modelo tan hermosa como insufrible, y con Guy Larroquette, un diseñador a punto de dejar su huella en el complicado mundo de la moda. ¿Qué ocurrirá cuando tengan que trabajar codo con codo para sacar una nueva colección adelante?

El amor está de moda es una novela ácida y mordaz que te atrapará desde la primera página gracias al impecable estilo de la autora, de unos personajes excepcionales y de la magia que sobrevuela el mundo del diseño.

EL SEDUCTOR, LA CHICA Y EL COCHE

LOLA VALLADOLID

HQÑ · 4 Febrero 2016 · Contemporáneo · Independiente
“A veces, durante las duermevelas y los momentos de reposo entregados al ensueño, me entretengo recreando esas secuencias de viejas películas americanas en las que sus protagonistas aparecen dando un paseo en coche”.

Así comienza una historia de amor inusual, una narración redonda que busca la complicidad del lector y sus conocimientos de cine clásico, porque ¿quién no ha querido alguna vez ser la protagonista de Casablanca o de El sueño eterno?

Álvaro es dueño de una tienda-estudio de fotografía en busca siempre de un apasionado amor de película, lo que significa que vive saltando de aventura en aventura. La aparición de Jandra, con la que traba una gran amistad, hace que sus amigos se pregunten si por fin habrá encontrado a la mujer perfecta con la que sentar la cabeza. Pero el peliculero de Álvaro no puede superar su devoción por los grandiosos desenlaces, como el olvido o el abandono, en los que el protagonista debe afrontar el desgarro doloroso que conlleva siempre la pasión. ¿Conseguirá Jandra arrancarlo de esa realidad paralela de celuloide en blanco y negro? Todo empieza con un paseo en coche...

UN SOMBRERO EN EL CORAZÓN

BEARIZ MANRIQUE

HQÑ · 18 Febrero 2016 · Histórico · Independiente
Lena es una joven sombrerera heredera del oficio materno, que trabaja muy duro para sacar adelante a sus dos hermanas gemelas. Su vida da un giro inesperado la noche en que un extraño se adentra en su taller en busca de auxilio tras sufrir un ataque en el que resulta herido de gravedad. Lena no imagina quién puede ser ese hombre, pero a pesar de su desconfianza inicial, intenta salvar su vida.

Martín, el misterioso desconocido, es un prestigioso médico de la aristocracia madrileña que se disfraza para pasar desapercibido y tratar a aquellos que no pueden permitirse sus servicios. Tiene la mala fortuna de encontrarse en el lugar inadecuado, en el momento inadecuado y escuchar algo que no debía escuchar... Tras la agresión, Martín queda al cuidado de Lena, y no tarda en surgir entre ellos una inquietante atracción. ¿Quién podría querer asesinarlo? ¿Qué razón se oculta tras el ataque? ¿Por qué guarda Martín silencio al respecto? ¿Terminará todo cuando él se recupere o despertará entre ellos algo más que una pasajera atracción?

AMANDO A UN DUQUE

CLAIRE PHILLIPS

HQÑ · 18 Febrero 2016 · Histórico · Independiente
Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que proteger y cuidar.

Ahora debía luchar contra la pasión que ella despertaba en él, pues no debía ignorar quién era ni lo que era. No podía dañar su casa, su título, su posición, su familia y menos aún, a la pequeña Amelia Mcbeth. Pero ¿qué pasaría si se dejara llevar por los incontenibles deseos y sentimientos que ella despertaba en él? ¿Se convertiría en un monstruo o simplemente sería feliz siendo quien estaba destinado a ser: el amor de su Amelia?




13 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que me llaman la atención todos los títulos (menuda mierda no poder comprarme todos los libros que tienen buena pinta, como estos xD). Gracias por la info, me apuntaré la mayoría en la lista que tengo (que se va alargando más y más jajaja).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, casi todos me llaman.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único que tengo y me llama es Esclava de un Vikingo, que no había leído nunca nada con un protagonista así y me llama ^^
    Gracias por la información.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. GRacias por la información, se ven muy buenos.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. La mayoría parecen interesantes. "El amor está de moda" ha llamado más mi atención haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho Una tentación para el duque y Esclava de un vikingo, pintan genial estas novedades.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me llevo algunos para la lista, gracias por traer las novedades :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay unos cuantos que me llaman mucho la atención, aunque todos parecen bastante interesantes.
    Gracias por la info :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama un poco el de amando al duque, pero esperaré a ver si veo reseñas ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos jajaja
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo de Arwen Grey, muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues muchas gracias por la información, porque hay varios que no conocía como el de Esclava de un vikingo, Un sombrero en el corazón o Vuelve a casa conmigo :D
    Besos y feliz semana!! <33

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!