10 feb 2016

Reseña | La novia rebelde, Hannah Howell

LA NOVIA REBELDE

HANNAH HOWELL

Books4Pocket  · 11 Enero 2016 · Histórico · 1º Highland Brides
Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales.

 Hannah Howell nos traslada en esta ocasión a unas tierras fronterizas llenas de excitantes aventuras, frescos diálogos y personajes cautivadores.

Mi última lectura, La novia rebelde de Hannah Howell, primer libro de la serie Highland Brides, ha sido todo un descubrimiento que me ha permitido conocer a una gran autora , con una extensa trayectoria en la novela romántica. A pesar de los años que llevo leyendo este género aún no había probado su pluma, la cual tras hacerlo me ha resultado muy fresca y dinámica, atrapándome tanto su narración como su ambientación, todo un hallazgo que me ha dejado con ganas de más. El argumento te arrastra hasta una trama apasionante donde escoceses e ingleses se enfrentan en la frontera para defender sus tierras y conquistar las del enemigo, una enemistad de años que podría dar un giro un tanto inesperado cuando su heroína decida poner de manifiesto su rebeldía.

Storm Eldon desde su nacimiento ha dejado claro que no va a ser como el resto de damas. Con una belleza impactante y un ingenio arrebatador ha sabido ganarse la atención de todo el mundo. A su vez, su carácter impetuoso también le ha acarreado grandes problemas y más de un susto que siempre terminaba con alguna anécdota que contar, así pues, con solo diez años vivirá una de sus primeras grandes aventuras que arrebatará un par de años de vida a su amado padre. Los MacLagan, el clan escocés enemigo de Lord Eldon la ha capturado, su destino está en sus manos, pero va a tener suerte, pues su señor Colin MacLagan y su hijo Tavis no desean ocasionarle ningún mal y tras ser pagado el rescate solicitado vuelve a casa sana y salva, pero impactada por el trato recibido de manos del hijo del líder. De esta forma, el tiempo pasa y siete años después, el destino vuelve a poner en su camino al heredero del clan MacLagan, aunque esta vez no todo va a ser tan fácil de solucionar, pues la impresionante belleza de Storm va a dejar a Tavis hechizado y con unas ganas desmesuradas de seducirla y hacerla suya, algo que ella no rechaza y que incluso aviva su deseo.

Tavis MacLagan es un atractivo guerrero escocés que no piensa entregar su corazón a ninguna mujer, pues para él el amor hace tiempo que quedó relegado al olvido. Sin embargo, volver a encontrarse con la dulce niña que años atrás le tocó el alma va a dificultar sus planes. Nada más verla sabe que debe capturarla, hacerla su prisionera y así poder calmar el inmenso deseo que se ha despertado en él nada más verla. Le gusta lo que ve, la tierna niña se ha convertido en toda una mujer, con unas curvas de escándalo y una melena que hipnotiza. No obstante, a pesar de cómo ha actuado, es un hombre de honor y no piensa forzarla, por lo que mientras espera la respuesta a la petición de rescate se decide a seducirla para que sea ella quien se entregue a él, sin saber que este juego va a hacerlo resucitar del letargo en el que se había sumido.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Storm sabe que su regreso a Hagaleah va a ser imposible, una gran traición se ha alzado tras los muros y al no estar su padre el pago del rescate es muy improbable. Con lo cual, cuando es devuelta la contestación, las cosas cambian para Storm y Tavis, su retorno se alarga y este joven amante no va a dejar pasar la oportunidad que se le presenta. Así que, sin pensar mucho en las consecuencias lanza un ataque sin precedentes que nuestra heroína acepta con dicha y pasión. El daño está hecho, pero sus emociones son tan fuertes que no se plantean el futuro que puede esperarle a un escocés y a una inglesa enemistados por años, por lo que solo el tiempo y la fuerza de sus sentimientos podrán decidir cómo terminará todo esto. Paralelamente al apasionante romance de esta pareja, en donde no hacen más que amarse y enamorarse cada vez más, las cosas para los MacLagan se complican, alguien desea a la joven y no va a parar hasta conseguirla, además la maldad que ha corrompido el castillo de Lord Eldon en su ausencia, maquina para acabar con ella demostrando el gran odio que le tiene. De este modo, los MacLagan tendrán que enfrentarse a su ancestral enemigo para proteger a Storm Eldon, hija del señor de la casa, pero abandona a su suerte por el nuevo líder de las tierras.

La historia cuenta con una romántica historia que te enamora, pero también vives intensos momentos de miedo y ansiedad por los horribles sucesos que acontecen y que parece no tener fin. Una trama llena de intriga que nuestra pareja protagonista deberá vencer si desea tener un final feliz junto a todos aquellas que quieren y aprecian. De esta forma, crueles batallas, enemigos violentos, corrompidos por el poder y deseosos de ocasionar dolor acompañaran a la dura lucha interna que Tavis y Storm experimentan, pues son demasiadas las cosas que impiden su unión y que los aleja cada vez más.

Hannah Howell es toda una novedad, ha desarrollado una trama donde amor y odio compartirán protagonismo, pues mientras Storm desprende emociones positivas allá por donde va, conquistando a todos, existirá su antagonista que provocará desdicha y mucho mal. Para Storm la enemistad entre los MacLagan y su pueblo no tiene sentido y lo demuestra reiteradas veces con sus actos algo que me ha encantado, dejándome ver la rebeldía de lo que es capaz, convirtiéndola en una heroína muy atípica. Asimismo, Tavis es el hombre que toda mujer desearía tener que me hizo desfallecer desde que lo conocí, su enamoramiento y las contradicciones que esto le provoca será un punto fuerte de la historia, mostrándonos a un aguerrido escocés con un gran corazón que lo va a dar todo por su amada. Además de nuestros protagonistas, tengo que destacar a los secundarios, pues contarán tanto con aliados que los apoyarán y ayudarán a la hora de ver florecer su amor y felicidad, como con el malo de la novela y en esta ocasión tendremos varios, los cuales ocasionarán mucho dolor y sufrimiento regocijándose en la maldad que llevan a cabo. Todo esto ha dado mucho dinamismo a la novela que junto a la exquisita ambientación y detalladas descripciones ha logrado que la novela resulte muy amena, fluida y toda una delicia para el lector que si le pasa como a mí terminará grabándose en su corazón.
La novia rebelde de Hannah Howell es una apasionante historia en la que Tavis y Storm, enemigos desde la cuna, descubrirán que el corazón no entiende de odios ni guerras, solo del dulce lenguaje del amor.



19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Desde que se anunció su publicación tengo muchas ganas de leerlo porque últimamente los libros de Highlanders me llaman mucho ^^ Y si es como cuentas, se me hace la boca agua xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero las relaciones de este tipo suelen gustarme mucho así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Hace un par de semanas encontre este libro y me llamo bastante la atención, pero por una cosa o por otra no terminaba de atreverme a leerlo y siempre acababa leyendo otro distinto, pero tras leer tú reseña creo que lo pondre de los primeros para mis próximas lecturas. Tiene pinta de que me va a gustar y bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me lo apunto me encantan los highlanders.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Nunca he leído nada sobre highlanders, pero espero hacerlo algún día!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Que par de portadas tan bonitas! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este libro pinta tan bien, gracias por la reseña no lo conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Uy, este la verdad es que no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué buena pinta tiene! Me lo llevo apuntado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me ocurre lo mismo que a ti: a pesar de haber leído tantos libros de este género, aún no me he estrenado con esta autora y ahora que leo tu entrada, sé que es de esas series que van conmigo y que las voy a disfrutar. Me llevo el nombre de la autora, el libro y su serie, a ver si tengo suerte y me puedo hacer con ellos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ¿Es nuevo? Me suena el argumento, jajaja, habré leído alguno parecido. En todo caso, no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad que no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Los highlanders no me llaman especialmente la atención, leí un puñado de libros y uno solo me gustó. Por el momento lo dejaré pasar, pero si me llama el género revisaré este post ;) Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los protagonistas escoceses en la romántica histórica, así que me lo apunto completamente. Creo que he leído a la autora -su nombre me suena-, pero no estoy del todo segura. Como sea, espero leerlo pronto.
    Me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Espero animarme pronto con el género!

    ResponderEliminar
  15. La autora no es de mis favoritas. Tengo varias novelas suyas y nnguna me ha entusiasmado demasiado. Cuestión de gustos.


    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De esta autora solo he leído un libro, La novia de la bestia, y me gusta como escribe, tengo que apuntarme este porque lo que cuentas creo que me va a gustar :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pufff, hace ya muchos años que no leo nada de esta autora, el último libro que leí fue La bella de las bestia- creo, no me acuerdo bien del título. De esta serie no he leído ninguno, pero recuerdo que la autora sí me gustaba, así que me llevo anotado el título :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  18. Ahhh lo necesito definitivamente
    No lo conocia pero me has dejado unas ganas terribles de leerlo ahsta cansamer...
    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!