UNA ESPOSA PARA LORD ASH
SALLY MACKENZIE
Libros de Seda · 13 Octubre 2015 · Histórico · 3º La Duquesa del Amor
Libros de Seda · 13 Octubre 2015 · Histórico · 3º La Duquesa del Amor
Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.
Una esposa para Lord Ash de Sally MacKenzie es la última novela de la serie La duquesa del amor y desde que salió publicada no veía la hora de poder leerla ya que su protagonista, Ash, lleva mucho tiempo siendo mi favorito lo que no ha hecho sino aumentar mis expectativas para con su historia, las cuales he visto cumplidas de principio a fin.
Christopher Valentine, marqués de Ashton y futuro duque de Greycliffe, hace ocho años cometió la locura más grande del mundo, se casó demasiado joven y llevado por una furia cegadora a raíz de ciertos acontecimientos que ponían en entredicho la reputación de su mejor amiga Jess. No obstante, el matrimonio no resultó ser precisamente la mejor solución ya que desde el primero instante supo que había cometido un gran error pues las dudas y las sospechas no lo dejarían vivir tranquilo por mucho tiempo, de ahí que decidiera abandonar a su esposa en Blackweith Manor, imponiéndole un exilio durante varios años. Ahora ocho años después debe tomar otra decisión que puede cambiarle la vida pero si quiere tener descendencia para perpetuar el título debe visitar a su esposa y convencerla de que acepte mantener las relaciones pertinentes para dicho objetivo. Sin embargo, una situación de lo más embarazosa hará que todos los fantasmas del pasado vuelcan con fuerza haciéndole desear el divorcio con Jess.
** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
|
De esta forma, Kit y Jess volverán a encontrarse después de tanto tiempo y aunque su relación no es fácil de llevar decidirán darse un tiempo de prueba juntos para ver si pueden salvar todavía su matrimonio, o si por el contrario el divorcio es la única solución que tienen para sus desavenencias conyugales. Así pues, decidirán alejarse de su familia y viajar hasta Londres ya que necesitarán estar solo para poder entenderse mejor ya que lo último que Ash necesita es a su madre en el papel de la duquesa del amor o la intromisión de sus impertinentes hermanos, Ned y Jack, que no han hecho sino fastidiarlo hasta ahora. Sin embargo, una vez más sus planes vuelven a salir mal ya que su familia al completo está decidida a alojarse en la ciudad para así disfrutar de lo que queda de temporada social, algo con lo que Ash no contaba. Asimismo, Jess además de batallar con su familia política también tendrá que luchar contra el deseo que le despierta Kit cada vez que está cerca de ella, haciéndole ver que aún está perdidamente enamorada de él, sentimiento que no le conviene si quiere aparentar ser fría y distante con su esposo pues está segura que éste no siente lo mismo por ella.
¿Podrán arreglar los malentendidos que enturbian su relación?
¿Será capaz Jess de entregar nuevamente su corazón a riesgo de ser destrozado?
¿Podrá Ash olvidar el pasado y mirar hacia un futuro junto al amor de su esposa?
Sally MacKenzie nos hace cuestionarnos todas estas preguntas durante la lectura de su última novela, la cual como podéis leer he disfrutado plenamente. Una vez más vuelve a deleitarnos con su pluma ágil y fresca donde sin ningún tipo de prisa seremos testigos de una relación intensa y realista entre sus protagonistas, la cual será toda una delicia para el lector. Así, tenemos el personaje de Ash que aunque ya me gustaba en su momento, debo decir que ha acabado enamorándome más pues aunque es algo obstinado y cabezota, también es verdad que es tierno, apasionado y muy romántico que hará todo lo que pueda para enamorar a Jess pues creo que desde el primer instante supo que jamás podría separarse de ella. Por otro lado tenemos a Jess, una chica dulce y en ocasiones ingenua pero que no duda en sacar el carácter cuando es necesario, algo que me ha encantado pues no es la típica damisela en apuros ya que sabe defenderse muy bien sola. Ambos personajes me han gustado mucho pues creo que son el complemento ideal el uno para el otro, cuyo amor será indestructible una vez haya sido consolidado. Asimismo, y como es costumbre en la autora, disfrutaremos una vez más de los personajes de las anteriores novelas algo que es sublime pues siempre son ellos los que ponen el punto de humor a la historia, aunque claro tratándose de los hijos de los duques del amor que otra cosa podríamos esperar.
Una esposa para Lord Ash de Sally MacKenzie es el cierre perfecto para esta trilogía que tanto amor nos ha hecho anhelar además de comprobar de primera mano que para el amor verdadero si existen las segundas oportunidades y si no que se lo digan a Jess y a Kit.
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía la trilogía, así que me la apunto si te ha gustado tanto ^^ La verdad es que la romántica histórica me encanta :P
Un besazo
Lei la precuela y me gusto así que no descarto leer esta trilogía, gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
No, ni segundas oportunidades ni lo q tanto nos gusta en la RA, este libro, en si,esta trilogia no es para mi....No se si Pepa lo habra leido....le preguntare a ver,y se los recomendare de tu parte :)
ResponderEliminarBesitosss
Hola! Esta serie tenemos ganas de leerla, y más tras leer tu reseña. Por cierto, nos gusta más el fan art que la portada jajajaja. Muchos besos
ResponderEliminarEl género me gusta así que no lo descarto :)
ResponderEliminarHola, la voy anotar me han entrado ganas de leerla.
ResponderEliminarBesos
Hola :3
ResponderEliminarNo conocía el libro y me llama un poco la atención, aunque puede esperar un poco.
Me ha gustado mucho su blog :3 ya tienen una seguidora más.
Saludos Infintios
Me encantan este tipo de libros, gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola guapas!
ResponderEliminarEsta trilogia está entre mis pendientes. Todavia tengo que ponerme con el primero libro, todos me parecen preciosos y me alegra saber que son buenos y entretenidos.
Estas portadas historicas son simplemente geniales
Besotes
Tengo ganas de leer algo así. No he querido profundizar mucho porque quiero leerme los primeros.
ResponderEliminarUn beso
Este es de los míos, seguramente lo lea
ResponderEliminarun beesote
Le tengo unas ganas tremendas a este libro y ya me has dejado con mas ahhh adoro la regencia y esta clase de intrigas jujuju
ResponderEliminarGracias por taernos tan buena reseña.
No leí ninguno de los anteriores y por ahora no creo que lo haga. Un besote :)
ResponderEliminarNo conocía esta trilogía, pero definitivamente voy a buscar más información porque me ha llamado mucho la atención. Me gustan estas historias en donde se abandonan y después vuelven a cruzarse, ya que proporcionan el drama que a mí me gusta. Me lo anoto :)
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto
Saludos!
Me encantan ambas portadas, leí un libro de esta serie y lo disfruté mucho, no me importaría seguir con este.
ResponderEliminarBesos =)
Hola! Me lo apunto, aunque antes tengo que terminar unas pocas de sagas y trilogías que tengo abiertas. Un besote
ResponderEliminar