Reseña | Cada vez que beso, Juani Hernández

29 mar. 2016


Autoras Ari  · 14 Febrero 2016 · Contemporáneo · 3º Extrarradio
Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.
*Leer reseña Lágrimas de Ángel
*Leer reseña ...y navegar en tu mar

Con el libro que os traigo reseñado finalizo la serie Extrarradio. Dichas novelas me han reportado muy buenos momentos, permitiéndome conocer a una extraordinaria autora, con una pluma increíble, que ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Sus fabulosas tramas han contado dulces romances que me enamoraron, pero además descubrí fuertes y carismáticos protagonistas que terminaron dejándome una huella imborrable. Pues bien, la novela que pone punto y final a esta saga es Cada vez que te beso y su autora Juani Hernández ha querido no solo contar la historia de sus héroes, una pareja que se ha hecho esperar, sino también cerrar varios frentes que a lo largo de sus anteriores argumentos fue dejando abiertos. De este modo, la novela va a destacar por su dinamismo y por el variado despliegue de trama, algo que me mantuvo expectante en toda su lectura, deseando saber en todo momento donde me iba a llevar ahora el desarrollo de la misma.

Diana es amiga de Sofía y Ángel, la voz del grupo de rock Extrarradio. Una amistad de hace años que la va a llevar a conocer al hombre que va a convertirse no solo en su continuo dolor de cabeza, también en el dueño de su corazón. No obstante, antes de conocer a este irresistible hombre, nuestra heroína cuenta con un pasado que prefiere olvidar, el cual provocó que su confianza en ella misma fuera escasa despertándole un sentimiento de inferioridad bastante evidente, que terminó convirtiéndola en una mujer reacia al amor y a los hombres en general. La espina que causó todo esto se llama Alfonso, un hombre que durante años fue su roca, su guía, su sostén, sin embargo, no supo cuidar lo que ambos tenían y tras traicionarla de la forma más vil posible rompió todo el amor que ésta le tenía en mil pedazos. Años después, aún no es capaz de abrirse a nadie, por eso cuando conoce a este sexy y arrollador rockero la desconfianza y el mal carácter salen a relucir envolviéndola en una cúpula que va a evitarle cualquier clase de sufrimiento.

Raúl es el bajista de Extrarradio, conoce a Ángel desde hace tiempo, lo ha visto crecer, madurar como persona y artista y también ha conocido su mal de amores. Ahora tanto éste como Darío, el otro componente de la banda, son felices pero él todavía no ha logrado olvidar el pasado que esconde y que tanto lo marcó, impidiéndole reconocer el amor cuando le llega. Porque Raúl nada más cruzarse con Diana se enamoró, pero la frialdad de ella y su propio miedo a querer y a confiar le nublo la razón. Así pues, cuando ve lo que es este sentimiento gracias al gran romance que sus amigos están viviendo empieza a darse cuenta que tal vez él también esté sufriendo esta dulce enfermedad.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Por lo tanto, Diana y Raúl, dos personas tan dispares como iguales, poco a poco empezarán a despertar ante lo que están sintiendo, pero Diana va a recibir una visita un tanto desagradable que la obligará a buscar una salida para lo que se le avecina y que mejor manera que echar mano del hombre que ocupa sus pensamientos. De esta forma, Raúl acabará metido de lleno en el lío que monta nuestra protagonista, acercándolos mucho más para hacer cada vez más evidente que las emociones que sienten son verdadero amor. Con lo cual, día a día florecerá una nueva esperanza que les dará felicidad y alegría, desvelando al mundo la gran pareja que forman, sin embargo, no todos están contentos con su dicha, pues alguien desea verlos destruidos y no parará hasta que derramen lágrimas amargas.

¿Serán capaces de sortear este gran inconveniente? y lo que es importante ¿podrán superar el miedo que la popularidad del bajista despierta en Diana?

Juani Hernández nos relata el romance del último miembro soltero de la banda Extrarradio. Su amistad con Ángel lo une a Diana y aunque son como el agua y el aceite, la fuerte pasión y chispa que salta cada vez que están juntos ayudará a que esta pareja de jóvenes descreídos del amor encuentren su media naranja y la felicidad que tanto se merecen. La personalidad de ambos me gustó desde que los conocí en la novela Lágrimas de Ángel, cabezotas, peleones, continuamente enfrentados, pero que en el fondo desprendían tal magnetismo que los empujó a buscarse continuamente. Todo esto hizo que deseará conocer su historia y tras esperar un poquito por fin he logrado disfrutar de esta magnífica aventura que Diana y Raúl han protagonizado. Asimismo, como he dicho al principio ha narrado otras tramas que me han hecho conectar nuevamente con Sofía, Ángel, Darío y Vanessa, todos compartirán con el lector momentos claves de la nueva vida que tienen junto a la persona amada y esto me permitió rememorar sus romances, enamorándome otra vez de todos y cada uno de ellos. No obstante, no solo ellos tendrán un lugar en la historia, otros secundarios que ya conocimos en libros previos disfrutarán de su momento de gloria dando intriga y más romance a la historia.

Para terminar, destacar la maestría que desprende la prosa de la autora a la hora de expresar emociones y sentimientos. De esta manera, la carga emotiva que desprende la novela logró captar mi atención disfrutando de grandes situaciones que me calaron hondo y que me emocionaron de un millón de maneras distintas. Igualmente, la agilidad y frescura narrativa me hechizó permitiendo que me deleitará, en esta nueva ocasión, con el talento que Juani posee y que ojalá le siga reportando muchos más éxitos.

Cada vez que te beso de Juani Hernández es una hermosa historia donde Diana y Raúl descubrirán lo que significa amar de verdad, un sentimiento que curará las heridas que los golpes del pasado habían abierto en sus almas y corazones.



21 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero me llama la atención la saga así que me la apuntaré (como si no tuviese suficientes a medias xD). En fin, muchas gracias por la reseña ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía estos libros y creo que pueden gustarme. Los apunto!!
    Gracias por la reseña.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me has dejado con ganas de leerlo, que curiosidad.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. uo!! pues despues de esta reseña quien se resiste... a mi sin duda me han entrado muchas ganas de leerlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la existencia de estos libros pero por ahora no voy a leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Miss Bridgerton!!
    Pues estaba esperando la reseña para ver si me ponía con estos libros o no. Leí uno de la autora hace mucho tiempo, que si bien me gustó, hubieron algunas cosillas que no y la verdad es que quiero comprobar si ha cambiado en su estilo de escribir o no, así que me apunto los libros de la serie :D
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos y feliz semana para todas! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía estos libros pero creo que pueden gustarme, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Puede estar bien, por qué no
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que te beso termina de forma magistral y de verdad me ha vuelto a llenar leer a esta autora, que me vuelve loca infinidad de veces.
    Genial reseña y te dire, adoro tus imagenes.

    ResponderEliminar
  10. No me llaman mucho la atención esta clase de libros, pero no los descartó completamente.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  11. Tampoco conocía a la autora, pero estos libros me llaman la atención. Espero poder tener la oportunidad de leerlos en algún momento.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi ya solo por la portada no me llama nada... Dudo que le se una oportunidad, no estoy rara últimamente con la RA y me apetecen otras cosas. Me alegro que te haya gustado!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  13. Bueno no pinta nada mal, quizá me anime algún día a leer estos libros pero de momento tengo mucho acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. La serie es preciosa cada historia te gusta más. Primero la de Angel, luego Darío que te deja con ganas de más y por último Raul que acaba por envolverte y enamorarte. La disfrute de principio a fin. Para mí la historia de Raul es especial y me encantó todavía llamo sería Extrarradio. Las invito a leerla

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña y el apoyar a las Autoras ARI. Una serie totalmente recomendada!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy buena reseña!!! Esta serie la recomiendo también porque me encantó. Juani tiene un estilo que consigue atraparte con sus novelas. Por cierto, el fan art es impresionante. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! me llama mucho la atención pero para leerlo me tengo que quitas sagas y trilogías que tengo a medias. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué puedo decir ante una reseña tan fantástica!! Ah, y el fanart me tiene enamorada! Mil gracias, de verdad. Por vuestra dedicación, el mimo con el que lo hacéis y por hacerme un hueco en vuestra apretadísima agenda. Sé que muchas compañeras querrían una reseña vuestra porque son un lujazo y yo me siento afortunada. Y encima te ha gustado la novela! Que me he coronado, vamos jeje Mil gracias por todo y un beso enorme a las tres!

    ResponderEliminar
  19. No me preguntes pq..pq ni sabría decirte, pero desde que supe que esta trilogía se basaba en un grupo de rock, me tiraba para atrás...luego fueron llegando y viendo reseñas positivas de la primera, la segunda y esta ahora la tercera...y si, le voy a dar una oportunidad...pero por lo que te leí no se pueden leer independientemente una de otra,no?...Además, tengo ganas de leer, conocer, ya a esta autora :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola! Genial reseña. La verdad q es una trilogía q recomiendo mucho. Cada libro te sacude fuerte, a mi me llegaron al corazón. Y este ultimo es el broche de oro para cerrar tan bonita trilogía. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía esta saga de libros y me gusta este género, así que seguramente les de una oportunidad!
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!

/* */